EQUIPAMIENTO

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

EQUIPAMIENTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Equipo

chaqueta bmw Tourguard goretex
guante invierno Revit
pantalon dainese Tushima goretex
botas bmw contour goretex

Temperatura 1 grado
humedad 90%
agua nieve
nieve

Trayecto Algarinejo- Loja, hora 1:30 pm

Pensaba que me escaparia ,pero no , llegando a Zagra la del tigre me cayo , menos mal que estaba empezando la borrasca y la nieve todavia no cuajaba , despacito y con la calefa de los puños encendida.

Al llegar a la cochera, un vecino con el careto de circunstancias me miraba atonito , le digo ¿ Paco te vienes a dar una vuelta? .

Saludos

PD, No se calo nada, por lo que llege sequito del todo.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por Josep »

...Juan, si alguna vez vienes a pasar el Fin de Año en la nieve, seguro que el amigo invisible te regala una máquina fotográfica... :lol: :lol: :lol:
...lo explicas muy bien, pero me quedo con las ganas de verlo !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por Dario »

Juan, bonita experiencia, esa se la tendrias que contar a unos amigos nuestros, que les levantamos la moto cuatro veces del suelo jejejejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Lo mejor para la nieve es no cojer la moto , lo malo es que te pille en un fregado como al pobre que adelante con el coche en el puerto del Zegri de la autovia Jaen Granada , seguramente vendria de los Pinguinos .

Me dieron ganas de parar y subirlo , la carretera blanca , no se veia a 20 mts y rafagas de nieve laterales , era una Varadero con la pantalla congelada y la visera de casco entreabierta e idem .

Llevar 4x4 permanente es una gozada , la mayoria de conductores juntitos detras de mi ( con sus coches malpensados) pero la moto mejor en el garaje, o pararse y buscar refugio hasta que escampe.

Una noche volviendo de Alicante con calor (final del otoño) nos pillo a Olga y a mi con la Rt otra nevada en el puerto de la Mora antes de Granada , al moverse crujia la ropa y no podia abrir la pantalla por el hielo , esa vez me acojone de verdad.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por Dario »

Prueba del delito, mirar las fotos en la web www.alrededordelmundo2010.com, seccion fotos, Pinguinos-Marsella
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder