Incursion por el jucar

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Incursion por el jucar

Mensaje por Dario »

El viernes salimos direccion Valencia por la NIII, encontrando a Eli por el camino. Hicimos la misma carretera qeu hariamos el sabado pero ya de noche. A priori, prometia. Luego se confirmo, nos gusto el trazado.
Al llegar al Hotel, algunos practicaron para el campeonato del dia siguiente. Y como siempre saludos entre todos. Muy contentos de ver a algunos que no veiamos hace tiempo com a Antonio por ejemplo o a Tito Juan, que por su accidente con una Sueca no pudo venir la ultima vez. :lol:
La cena de esa noche perfecta, y luego palique.
El sabado salimos direccion al embarcadero. Poca carretera pero con sus curvitas. El paso en barco fue justo y divertido. Andres como siempre haciendo amigos. En esta ocasion lo intento con unas Alemanas. "where are you from???, somos de Alemania :lol: :lol: :lol: . Hole por el del abanico jeejje
Despues de hacer el paseo fluvial, nos juntamos con una concentracion de motos can-am. muy vistosa.
De ahi y por una ruta bonita y "rizosa", accedimos a la cueva de San Juan. La vistia guiada muy interesante, el lugar fenomeno. De ahi hasta Requena a comer. La carretera, que era la misma de la noche anterior pero en direccion contraria, muy divertida, y justa en ese momento con el hambre que caia..... La comida bien y ligera. Un punto.
De Requena direccion otra vez de nuevo al hotel. Ese trayecto se me hizo muy interesante ya que "pille" rueda de un veterano (por batallas no por edad) y me dedique a "estudiar". Gracias Pepe por aguantarme detras.
Ya en el Hotel, campeonato de PIng Pong. El nivel era mas alto de lo que se pensaba. Al menos eso veia tanto en los contrincantes como en nosotros mismos (Elena y yo). El caso es que fue un rato divertido y se paso bien. Termino gananado Manolo y Elena.
Despues a cenar. Tambien en su justa medida, con espectaculo final. Tres chicas bailando la danza del vientre. Y digo yo..... y por que no esto mas veces, en vez de ver a los clasicos, Rafa, Alvaro, josep.....de cada noche de gala :lol: :lol: :lol: (no os lo tomeis a mal, va con todo el cariño), luego mas baile (chicas) y copeteo (los demas).
Esta mañana salida hacia destinos. Nosotros decidimos juntarnos junto a Fernando, Eli, Gines, Ernesto y su hermano y dos chicos que no conociamos. Hicimos una ruta muy bonita.
Fuimos hasta Cofrentes, donde giramos direccion Las Eras, Alcala de Jucar. Ahi, Los hermanos tomaron otra direccion y los demas sequimos direccion Albacete. Pasamos por Alcala y fuimos direccion Jorquera. Una pasada. De ahi seguimos por el Jucar hasta salir de nuevo a la N332 direccion Albacete. De ahi la A31 hasta enlazar con la A3, parando en Tarancon a comer. Ahi solo llegamos Fernando, Eli, Gines y yo, (bueno y nuestros paquetillos :lol: :lol: ) ya que los otros dos chicos en cuanto pillamos autovia, se quedaron atras......
Comimos y cada uno direccion Madrid a sus destinos.
La ruta ha sido una pasada y nos algramos de haber hecho caso primero a Ernesto y despues a Fernando. Sigo pensando que la experiencia es un grado.
Bueno ya estamos esperando la siguiente, solo que esta vez pasara mas tiempo. lastima.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Incursion por el jucar

Mensaje por FELIX »

Gracias cronista, algun dia podras recopilar tus cronicas de las salidas y publicar un libro... :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y un beso para Elena
Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Incursion por el jucar

Mensaje por Dario »

Pues no estaria mal...... se lo podia plantear el Club, hacer un libro con las rutas, seguro que se hacia de oro......
Mas agradecido estoy yo por que se lea (con el pestiño que resulta despues jejejejje)
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder