Almeria (parte 2)

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Almeria (parte 2)

Mensaje por Dario »

El segudo dia, se ha dirigido hacia la costa de levante Alemeriense.
De nuevo la organizacion ha sido muy buena, pues aun encontrando una ruta ciclista que entorpecia el trafico mucho, nadie se ha despistado y teniendo en cuenta que las carreteras eran estrechas y en algunos casos sinuosas, eso es de alavar....
Visitamos la Isleta del Moro, desde donde estando en uno de sus miradores se ven bonitas vistas de la costa, de Cabo de Gata y una de las almadrabas que existen por la zona. Despues nos acercamos al Camping de los escullos, un sitio bien organizado en mitad de la nada (o casi)... donde tomamos un refregerio..... y de ahi salimos direccion al Oeste, pero en este caso al Oeste de Almeria que se encuentra en el centro. Tabernas. Ahi salvo un desafortunado incidente con la moto de uno de nosotros (por cierto, felicidades por el buen humor despues de una de estas), nos lo pasamos muy bien e incluso en un sitio como este, hasta la comida estaba dentro de la nota general de la salida.
La vuelta a Almeria tranquila y sin pausa, pues habia algunos que echaban de menos sus "gin tonics"... :biggrin
Nosotros aprovechamos una vez mas para visitar a una Tia, que hacia tiempo que no veia...... eso si, dando un paseo con ella por "idem" (el paseo de Almeria) nos encontramos con medio Club.... y es que otra cosa no, pero El Club Touring donde va "TRIUNFA"...
La cena de la noche en la tonica general. Es decir, con nota.
Esta mañana, prontito hemos salido hacia El Puerto de Santa Maria, para dar un abracin a la "mami" y mañana para Madrid.
Creemos que el fin de semana o puente ha sido de nota, pero nota muy alta. Y los dos Almerienses y sus respectivas.... muy cariñosos.
En fin que mas se puede decir....
Nos vemos pronto.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder