AJS 650 original de 1960. Una auténtica joya

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Juan Jordano
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AJS 650 original de 1960. Una auténtica joya

Mensaje por Juan Jordano »

¡¡¡MOTO YA VENDIDA!!!
Un amigo vende la moto que veis abajo. Una auténtica joya, puedo garantizarlo, se te cae la baba viéndola y oyendo en bramido de ese motor. Absolutamente impecable. Precio a habalr con el propietario:

La moto es una AJS 650 cc, dos cilindros y cuatro tiempos (modelo 31 CS-R original) del año 1960 y es una moto de competición (R de racing).
La moto proviene de una colección inglesa, se compró en Inglaterra, y venía de las carreras y de la competición, por tanto, no había sido nunca matriculada, y se encontraba sin luces, sin guardabarros, etc. En consecuencia, al uso para un circuito, y según me contaron, había corrido en el TT y en otras carreras.
La compré en marzo del 2010 y, posteriormente, mediante un mecánico especialista en motos clásicas inglesas, se ha acondicionado para que circule por carretera con el aspecto de Cafe Race, por tanto, se encuentra matriculada como histórica y ha pasado la ITV (tiene los papeles en regla).

Se le ha puesto, entre otras cosas, el faro delantero y luz piloto trasero Lucas, el claxon, el interruptor de luces, así como la batería, magneto y el cableado correspondiente de electricidad, se le ha puesto también, la pata de cabra y el caballete, el freno de dirección, guardabarros trasero de acero inoxidable de Norton, asiento monoplaza, retrovisor Harley Davidson, cuadro de relojes con cuenta revoluciones y cuenta kilómetros, tapones de aceite y gasolina, etc.

Respecto al motor, se han rectificado/mandrinado los dos cilindros y se le ha puesto pistones nuevos, así como, aros y bulones. También los retenes en culatas, espárrago y tuerca especiales y otras cosas más.

Se le ha sustituido, entre otras cosas, la cadena primaria, los reposapiés por unos de aluminio hechos por tornero, puños Rizoma antivibraciones y manetas Tomaselli, en sustitución de Magura y Amal, y el puño-mando del gas modelo estándar Amal, por otro de dimensiones más reducidas también Amal, las llantas de 19” Akron de aluminio, neumáticos nuevos Dunlop Arrowmax 90/90-19 delantero y Avon Road Winner 100/90-19 trasero, etc.

Lleva el depósito de gasolina original de competición de aluminio de gran capacidad.

Actualmente en estos momentos, sólo tiene 1.300 km. y se encuentra en rodaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
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