ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
celso
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 25 Ene 2014, 22:58
Motocicleta: BMW, R1200RT, 2011
Ubicación: Córdoba

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por celso »

Álvaro de Córdoba (dominico)
No confundir con Paulo Álvaro, también llamado Álvaro de Córdoba, el escritor mozárabe cordobés del Siglo IX.
Álvaro de Córdoba O.P.
Nacimiento 1360
Zamora
Fallecimiento 19 de febrero de 1430
Córdoba
Festividad 19 de febrero
Patronazgo Hermandades y Cofradías de Cordoba

Beato Álvaro de Córdoba O.P. (Zamora, 1360 - Córdoba, 19 de febrero de 1430) es conocido en los bularios romanos como fr. Alvarus Zamorensis (Álvaro Zamorano) y en Córdoba como San Álvaro.

Ingresó en la Orden de Predicadores en 1368. Fue confesor de la reina Catalina de Lancaster y del futuro Juan II de Castilla.2 En una peregrinación a Tierra Santa realizada en 1419 quedó impactado por el doloroso Camino del Calvario, recorrido por Jesucristo, y fundó en las afueras de Córdoba el famoso y observante Convento de Scala Coeli donde había varios oratorios que reproducían la “vía dolorosa”, por él venerada en Jerusalén. Esta sagrada representación fue imitada en otros conventos, dando origen a la devoción a la "via dolorosa" o Via Crucis en España que después fueron imitadas por toda la cristiandad. Ardiente predicador y elocuente teólogo, fue nombrado por el Papa Martín V superior de los conventos reformados de España de la Orden de Predicadores.

Su sepulcro se encuentra en el Santuario de Santo Domingo de Escalaceli (o Scala Coeli), situado a unos 10 kilómetros de Córdoba, accediéndose a él por la carretera de Santo Domingo.

Su culto fue autorizado por Benedicto XIV el 22 de septiembre de 1741.

Las cofradías de Córdoba tienen al Beato Álvaro como Patrono

AMÉN
Imagen
QUE ESTO ES UN CLUB DE MOTORISTAS, NO UNA AGENCIA DE VIAJES
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Manolo Cruces »

Vamos a ver, Alvaro. Hace unos días ya metiste la pata, hasta lo más profundo, en lo que a la fiesta privada de Mela se refiere. Esta vez me lo has puesto a huevo y aprovecho y te contesto a las dos cosas, si no te importa.

FIESTA DE MELA: Evité no entrar al trapo, es más, he tardado en escribir intentando por todos los medios no hacerlo, pero veo que todo el mundo se ha medio desahogado y eso me lleva a que yo también, por alusiones (grupo de Málaga), quiera expresar lo que, leyendo esto entiendo, porque la verdad comprender, comprender, no comprendo nada.
Lo que yo veo aquí no es más, a mi entender, que un "ATAQUE DE CUERNOS" y una "PATALETA INFANTIL" ( con bastante mala leche, por cierto) con todos los respetos, y la verdad aún no entiendo qué es lo que la produce, o quizás sí. Como bien dices, Alvaro, y como muy bien aclaras, Rafa, cada uno organiza, invita, atiende, agradece y convive su vida privada (o la del Club) con quién le da la gana. Es más, Rafa, hasta dices textualmente: " Por favor no desviemos el tema", pero que tema? Ah, pero hay tema?. Esto es lo que me ha hecho que definitivamente escriba. Me pongo a pensar y me digo: Cojones si cada uno puede invitar a quien quiera, donde cojones está el problema? Sigo leyendo e intuyo que el problema está, o así lo entiendo yo, que el Presidente, Vicepresidente y Tesorero (además de otros miembros del mismo) del Club están en Córdoba (antiguo bastión del Club) en una reunión secreta y conspirando algo. Qué yo sepa, lo de las conspiraciones y reuniones secretas, hasta hoy, creo, es cosa vuestra, o no?. Porque no creo que por un detalle de Navidad que, dicho sea de paso, se le ha entregado al 95% de los socios se haya enfadado nadie. Entonces?, sigo intentando entender qué es lo que pasa y sigo igual de incrédulo. Porque un grupo de amigos que, además pertenecen al Club, hayan ido a Córdoba no parece el problema. Entonces que me queda? Sólo una cosa, querido Álvaro, hacer daño por hacer daño.
Dicho esto, sólo aclararte que esto ya lo tenía escrito en su momento y sólo he hecho un copia y pega, te lo digo porque verás que algunos tiempos verbales están contemporáneos.
ALQUILER BMW PARA BARCELONA: Voy a intentar seguir el órden de lo que has escrito para que no se me escape nada.
No tuve la suerte de conocer a los “abuelos” Eduardo y Elisa, pero quizás deberían servirte de ejemplo. Lo único que sé de ellos es lo que me han contado y el albúm que el Club les hizo, que sí lo he visto.
En su definición, ALHARACA, es “Extraordinaria demostración o expresión con que por ligero motivo se manifiesta la vehemencia de algún afecto, como de ira, queja, admiración, alegría”, imagino que tu parte irá “como de ira” y/o “queja”, porque por admiración y alegría no es.
En primer lugar aclárarte que nadie se ha acercado en Alicante para tantear posibilidad alguna de alquilar una moto, y si así fuera, que te importa a ti? O es que eres tú el único que puede ir en coche a una salida? Te recuerdo que ye has pasado más de un año yendo en coche y nadie, absolutamente nadie te cuestionó nada. Tú, precisamente, no eres el mejor ejemplo en eso.
Personalmente, te aclaro, que mi “culo pelao” lo pelaré cuando a mi me dé la gana. Además, debes de saber, que lo más importante aquí es poder asistir a cuantas salidas uno pueda. Tú no eres nadie para decir cuando a alguien se le tiene que “pelar el culo” ( te recuerdo que durante un años tu lo pelaste en tú coche), no tienes ni idea de los motivos personales de cada uno de los socios. Y no me salgas ahora que tú tenías un motivo, porque ese será tan válido como el de cualquiera.
Me parece un insulto llamar a este Club el Club de la Petanca. Ahí te has pasado.
Y sí, tu opinión ha quedado clarísima, solo quieres (o queréis) hacer daño al club ( a ese que tanto queríais) y a los miembros de su Junta Directiva.
Ya solo decirte que si el “actual club” no te gusta, simplemente déjalo, y déjate ya de comentarios malintencionados. Que ya nos tienes muy pero que muy HARTITOS.
Y como tú dices, nos vemos.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Rafa »

Manolo, no quería entrar enb este post, pero por alusiones lo hago.
Afirmas: Rafa, cada uno organiza, invita, atiende, agradece y convive su vida privada (o la del Club) con quién le da la gana. Es más, Rafa, hasta dices textualmente: " Por favor no desviemos el tema", pero que tema?

Totalmente de acuerdo con la primera parte.
Y parece que tengo que aclarar la segunda: El tema del malestar, no es otro, que un grupo de amigos ha venido a Córdoba,m a una cuestión, en la que ni entro ni salgo, al ser privada.
Pero previo a ese acontecimiento, han estado en Córdoba, de aperitivo, comida y copas, antres de ir al hotel a prepararase para el evento privado. Ese es el tema, que han avisado a unos amigos que estaban por Córdoba de tapas y a otros no, y mi pregunta es el motivo. Simple y llanamente.
Y no me gusta que se "adoirne el motivo, para faltar a la verdaad".mejor decir el motivo de porque no se llama a unos amigos y a otros sí, porque el que le diste a Charo, que está ajena a la mayoria de lo que aquí se ha dicho no me vale.

Re: Información
Notapor Manolo Cruces » 17 Feb 2015, 11:13
ROSARIO escribió:Manolo,Tania cuando habéis estado en Córdoba ? Podíais haber llamado y nos hubiésemos tomado algo que siempre es agradable ver a los amigos. Darío la crisis se supone que pasará pronto así que será un hasta luego.

Pues estuvimos el día 7, fuimos para una fiesta y con el tiempo muy justo. Pero veo que ya lo sabías.
En la próxima nos veremos.
Ráfagas
Manolo y Tania

Pues no sería el tiempo tan justo, cuando tomasteis cervezas en AL VOLAPIE, las tapas en la BODEGA BENITEZ, y las copas en un lugar, qie por desgracia ante mi falta de salida por Córdoba últimamnete no reconozco en las fotos, pero ésta tomada a las 15.00 horas aproximadamente, no fue con el tiempo justo.

Y termino, creo que como en el otro post, así no se arreglan las cosasa, con una cerveza sí.
No se si nos veremos, en Córdoba sí.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Manolo Cruces »

Rafa escribió: Y parece que tengo que aclarar la segunda: El tema del malestar, no es otro, que un grupo de amigos ha venido a Córdoba,m a una cuestión, en la que ni entro ni salgo, al ser privada.
Pero previo a ese acontecimiento, han estado en Córdoba, de aperitivo, comida y copas, antres de ir al hotel a prepararase para el evento privado. Ese es el tema, que han avisado a unos amigos que estaban por Córdoba de tapas y a otros no, y mi pregunta es el motivo. Simple y llanamente.
Y no me gusta que se "adoirne el motivo, para faltar a la verdaad".mejor decir el motivo de porque no se llama a unos amigos y a otros sí, porque el que le diste a Charo, que está ajena a la mayoria de lo que aquí se ha dicho no me vale.
Rafa, aclararte que no se llamó a nadie para tomar un aperitivo, comida y copas. Simplemente surgió. Hubo un grupo de socios del club, y amigos, que encargaron unas chaquetas en la salida de Coníl. Y simplemente se les llevó. Estas eran unas prendas que no tenían nada que ver con el Club. Después, simplemente, surgió lo de las cervezas y la comida. Nadie iba con la intención de tomar tapas, almorzar y copear después, sino todo lo contrario. La intención era llegar al mediodía, tomarnos algo por los alrededores del hotel y luego descansar hasta la hora de la fiesta. Por cierto nos llevaron a un precioso sitio y almorzamos estupendamente. Desde aquí agradezco el trato que nos dispensaron todos y cada uno de tus paisanos.
Me sorprende, y enormemente, que te sepas el itinerario completo de nuestra estancia allí. Eso no hace más que corroborar lo que he dicho antes.
Rafa creo, que antes de montar este pollo publico a unos amigos hay que enterarse de lo que en realidad ocurrió y si entonces tienes algún problema, coges el teléfono y hablas directamente con esos amigos.
Simplemente: ¿era necesario todo esto? ¿había algo más detrás? Que cada uno piense lo que quiera pero hay gente que sólo escribe en el foro para hacer daño y pareciéndole todo mal. Yo, el día que a mi me parezca mal lo que hacen los que dirigen el club o simplemente ya no me llenen sus actividades ni las compañías, te garantizo que dejaré este Club.
Lo de la respuesta a Charo también te lo aclaro. Por respeto a ella y sólo por eso, le contesté que era por falta de tiempo. Y te digo por qué. Simplemente no me pareció bien que me preguntara cuando había estado en Córdoba haciendo como si no lo supiera. Por eso agregué la frase: Pero veo que ya lo sabías. Simplemente eso.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Rafa »

El itinerario lo se por las fotos que habeis publicado en redes sociales, y hubo socios, a parte de los socios y amigos del tema chaquetas, que nada tienen que ver en este Tema, y siento haberlos metido en esto, pero si hay otros socios y amigos que se les llamó para tomar unas cervezas, incluso algunos que tienen su residencia fuera de Córdoba.
Eso es todo.
Simplemente mi pregunta es porque no me llamasteis como a los demás. Pero visto como respondes, ya veo que no estoy en tu lista de teléfonos.
Perdóname, pero creo que yo no soy el equivocado, y pedí una respuesta, simple y llana, sin entrar en el fondo de vuestra visita, que no me interesa al ser un tema particular, y mi "enfado" o mejor "disgusto", es cuando se me dice que vinisteis con el tiempo justo para el evento, y después compruebo que eso no fue cierto.
¿No seríais vostros los que tendriais que dar la explicación?. Si de verdad hubieses venido con el tiempo justo, no pasaría nada.
Y es lógico, que cada uno, si tiene tiempo puede llamar a quien quiera para tomar una cerveza, y repito, ya se que no me envuestro entre esas personas.
Algún día, con una cerveza, espero saber porqué ya no estroy en la agenda telefónica de algunos amigos.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Alvaro »

:cn Agradezco las respuestas que se me han dado por algunos socios y en las que se me exponen argumentos en contra de mi opinión, un debate es así, máxime cuando destilan educación y aceptación de normas elementales de un foro. Ya dije en mi intervención inicial que podría estar equivocado.

Definición de “foro” en la wiki: “ Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos ”.

Condiciones de uso del foro de este club: “ no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante...”. No he incluido el término sexual por motivos obvios, pero viene en esas condiciones...

Sentado lo anterior dejo en alarde de copy-paste un resumen de algunas "perlas" contenidas en las respuestas, de las que entre otras cosas deduzco que con independencia del "nivel" que denotan, no han leído bien lo por mí escrito, (o yo no he sabido expresarlo):

“a quien le sale los cojones...hay gente que sólo escribe en el foro para hacer daño y pareciéndole todo mal..."ATAQUE DE CUERNOS" y una "PATALETA INFANTIL" ( con bastante mala leche, por cierto)...en una reunión secreta y conspirando algo...hacer daño por hacer daño...Tú no eres nadie para decir...solo quieres (o queréis) hacer daño al club...y déjate ya de comentarios malintencionados...Que ya nos tienes muy pero que muy HARTITOS...abogados mal intencionados...cada vez que hablas sube el pan...profesor en todo y maestro en nada...Hay demasiados TOCAPELOTAS...porque ya estoy hasta los cojones...el caso es tocar los huevos...se te ve el plumero demasiado ya...lo he pedido porque no me sale de los cojones...”

Como siempre te doy las gracias Celso porque eres fuente de conocimiento.

Nos vemos, sin duda y reserva alguna.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por TATO »

Te pido disculpas por la frase tan grosera que he puesto en este foro.Corrijo,....porque no quiero que se me pele el glúteo.
Nos vemos
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Juan Jimenez »

Me acuerdo de la Nacional de Playa de Haro del señor Ambit , después del palizón de viaje casi no dejó de llover en toda la salida .

En el cabo de Creus un viento estuvo a punto de tirarnos las motos , pero que bien lo pasamos , el tramo pirenaico con parada en Besalú , el tramo hasta Tossa de mar por la nacional donde se celebraba el Rallye costa Brava chulísimo .

La vuelta con Olga y mi R1100s con manillar bajo ( no hay dolor) a tirón . Muchas batallitas casi todas agradables , pero que coñazo de autopista.

Cuando tengo tiempo voy y vengo a Cataluña por el interior , Cuenca , Albarracín , Teruel , Alcañiz , carreteras solitarias con pueblos de piedra gris .

Dormir en antiguas alquerías o casonas restauradas , comer un buen potaje con tinto y pan de leña.

Quiero ser pre jubilado con pasta y con pito ya .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Carlos67 »

Buenos días a todos

Quizás sea uno de los socios mas recientes de este club. Tan solo hace un par de meses que me han dado mi número de socio. Por esta razón no conozco prácticamente a nadie ya que aun no he tenido la ocasión de asistir a ninguna salida este año.

Pero si sé que me he decidido a anotarme después de conocer a Álvaro y a Rafa (a parte de algunos miembros del comando gallego en especial Juan y Any que tuvieron a bien invitarnos a una de sus salidas el pasado octubre).

La verdad en aquel momento, quizás sería por la novedad, no pude distinguir si Álvaro Y Rafa llevaban capa negra y eran de color rojo vivo con rabo, cuernos y un tridente. :evil: :evil: Que es la imagen que tendría hoy de ellos leyendo los últimos comentarios de este foro si no los conociera

Tengo que deciros que me sorprende ver los comentarios, muchos de ellos insultantes, volcados últimamente en este foro cada vez que Álvaro abre la boca. Creo que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y sobre todo si estamos en club de amigos aun mas derecho a equivocarnos en lo que decimos teniendo la certeza de nuestros “amigos” sabrán entenderlo sin lanzarse a nuestro cuello.

Quizás me este metiendo donde no me llaman, pero sinceramente no me gusta nada todo esto. :sad
Carlos Suárez
socio 404
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Agradezco las respuestas que se me han dado por algunos socios y en las que se me exponen argumentos en contra de mi opinión, un debate es así, máxime cuando destilan educación y aceptación de normas elementales de un foro. Ya dije en mi intervención inicial que podría estar equivocado.

Condiciones de uso del foro de este club: “ no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante...”. No he incluido el término sexual por motivos obvios, pero viene en esas condiciones...

Sentado lo anterior dejo en alarde de copy-paste un resumen de algunas "perlas" contenidas en las respuestas, de las que entre otras cosas deduzco que con independencia del "nivel" que denotan, no han leído bien lo por mí escrito, (o yo no he sabido expresarlo):

“a quien le sale los cojones...hay gente que sólo escribe en el foro para hacer daño y pareciéndole todo mal..."ATAQUE DE CUERNOS" y una "PATALETA INFANTIL" ( con bastante mala leche, por cierto)...en una reunión secreta y conspirando algo...hacer daño por hacer daño...Tú no eres nadie para decir...solo quieres (o queréis) hacer daño al club...y déjate ya de comentarios malintencionados...Que ya nos tienes muy pero que muy HARTITOS...abogados mal intencionados...cada vez que hablas sube el pan...profesor en todo y maestro en nada...Hay demasiados TOCAPELOTAS...porque ya estoy hasta los cojones...el caso es tocar los huevos...se te ve el plumero demasiado ya...lo he pedido porque no me sale de los cojones...”

Como siempre te doy las gracias Celso porque eres fuente de conocimiento.

Nos vemos, sin duda y reserva alguna.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Agradezco las respuestas que se me han dado por algunos socios y en las que se me exponen argumentos en contra de mi opinión, un debate es así, máxime cuando destilan educación y aceptación de normas elementales de un foro. Ya dije en mi intervención inicial que podría estar equivocado.

Definición de “foro” en la wiki: “ Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos ”.

Condiciones de uso del foro de este club: “ no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante...”. No he incluido el término sexual por motivos obvios, pero viene en esas condiciones...

Sentado lo anterior dejo en alarde de copy-paste un resumen de algunas "perlas" contenidas en las respuestas, de las que entre otras cosas deduzco que con independencia del "nivel" que denotan, no han leído bien lo por mí escrito, (o yo no he sabido expresarlo):

“a quien le sale los cojones...hay gente que sólo escribe en el foro para hacer daño y pareciéndole todo mal..."ATAQUE DE CUERNOS" y una "PATALETA INFANTIL" ( con bastante mala leche, por cierto)...en una reunión secreta y conspirando algo...hacer daño por hacer daño...Tú no eres nadie para decir...solo quieres (o queréis) hacer daño al club...y déjate ya de comentarios malintencionados...Que ya nos tienes muy pero que muy HARTITOS...abogados mal intencionados...cada vez que hablas sube el pan...profesor en todo y maestro en nada...Hay demasiados TOCAPELOTAS...porque ya estoy hasta los cojones...el caso es tocar los huevos...se te ve el plumero demasiado ya...lo he pedido porque no me sale de los cojones...”

Como siempre te doy las gracias Celso porque eres fuente de conocimiento.

Nos vemos, sin duda y reserva alguna.
Arriba, Alvaro dice "Condiciones de uso del foro de este club: “ no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante...”.

Raro q diga eso, porque hace unos 3 años, Alvaro inventó un verbo nuevo muy interesante y me lo aplicó con una virulencia dialéctica q me dejó frío y con pocas ganas d comentar en el foro, sabedor d q Alvaro vigila, critica y ridiculiza sin piedad. Sucedió esto:

Alguien del foro me preguntó en qué país estaba y respondí que estaba en Chile (creo q era Chile). Alvaro, haciendo gala d su rico y colorido vocabulario, preguntó "¿QUÉ HACES PORCULEANDO POR AHÍ?". Esa pregunta ofensiva, insultante, hiriente, provocativa y vulgar me irritó profundamente y consideré responder adecuadamente, pero opté por dejarla pasar, sin olvidarla. A partir d ese día, me abstengo y abstendré d comentar nada q pueda "provocar" otro comentario "educado y culto" por parte d Alvaro.

Tras el interesante y desagradable verbo PORCULEAR (es un verbo tan especial, q hay q ser muy culto y educado para inventarlo), Alvaro también me ha dado lecciones d escribanía y composición gramatical, cuando opto por escribir en andaluz (yo soy andalú y lo hago, porque le hace gracia al 63,35% d mis lectores. Pero a Alvaro, también andalú, no lace gracia y me deja saber d manera poco afectuosa.

Desde aquel infausto día, supe q Alvaro tiene un sentido del humor peculiar. Ese tipo d humor basado en reirse DE la gente, en vez d reírse CON la gente. Un humor inteligente, pero caústico, mordaz, hiriente, ácido, arrogante, distante, rudo, hostil, burlón, soberbio, cínico y pseudointelectual.

Como dije, a pesar d q otros socios también se percataron del porculeamiento y me lo dijeron, dejé pasar el porculeador insulto d Alvaro y las puyas d menor entidad q me ha dedicado, confiando en q algún día repare en q tiene poca gracia (ninguna, realmente). Pero hoy, al bucear neste vibrante y colorido debate, decidí expresar mi malestar con Alvaro. Malestar q podría aliviarse con una disculpa pública, tan pública como cuando me preguntó lo q yo PORCULEABA por Chile (o Argentina, o USA). Pero no espero una disculpas d Alvaro, por la sencillo razón d q él cree q no la merezco.

Una pena, porque si a su talento, ingenio y riqueza lingüística lañadiera una pizca damabilidá, compasión, solidaridá, comprensión, humildá y no nos hablara como un maestro descuela le habla a sus párvulos, sino a compañeros a su mismo nivel, todos nos reiríamos musho má y nos disgustaríamos musho meno.

Salu2.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por RAFO »

Por supuesto Carlos que cualquier socio tiene todo el derecho a decir lo que piense , pero sin faltar a la verdad.
Cuando un grupo de socios se inventan una historia con la que justificar algo que no les interesa conocer y deciden publicarla , ocurre el vergonzoso espectáculo que se esta dando.
Cuando alguien quiere conocer la verdad, sencillamente pregunta y si no quiere, pues contesta a los mensajes emitidos por otros medios privados, pero se prefiere seguir con la mentira.
Tus los conoces de hace unos meses, yo desde el año 2002 y como ya puse en su momento, me duele profundamente que personas que creía eran mis amigos se inventen una historia y ante los wsps y privados enviados su única respuesta fue el silencio
Por mi parte , mis amigos ( ellos saben quienes son ) me han faltado el respeto y estoy esperando aun alguna explicación o justificación de por que lo han hecho, que para mi si es muy necesaria
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

alvaro, + 300, muchas de estas opiniones a las que respeto ,estan dadas desde la IGNORANCIA, y la gran mayoria no tiene ni p... a idea del que va el tema. nabrazo desde valencia a todos, ah !! si alguno quieres ahrrarse algunos kms yo tengo varias motos para aRquilar,,, barato !! barato !!
EL FELI.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Ernestrom »

FELI GALLEGO ALVAREZ escribió:alvaro, + 300, muchas de estas opiniones a las que respeto ,estan dadas desde la IGNORANCIA, y la gran mayoria no tiene ni p... a idea del que va el tema. nabrazo desde valencia a todos, ah !! si alguno quieres ahrrarse algunos kms yo tengo varias motos para aRquilar,,, barato !! barato !!
Ya se te echaba de menos...
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por RAFO »

Opinar es libre como dije antes , pero sin faltar a la verdad
Ya te echaba yo también de menos Feliciano, por eso me gustaría que me aportes algo:
Desde mi ignorancia, te ruego me expliques de que va el tema, ya que según parece tu si lo sabes
Yo ignorante no se que tema hay , pero segun veo parece que si,
Lastima de ignorancia...
...Anda Feliciano, explicamelo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro.

ya sabes que nunca he estado muy de acuerdo contigo, pero ahora las cosas me parecen más complicadas.
Antes fue la historia de Pedrosa y Rossi, pero esa era algo personal entre tu y yo.

Ahora pones por medio todo el club, y leyendo lo que escribes entiendo que la mayoría no aprecie nada lo que escribes.

No puedes exigir que en una salida del Club Touring todos vayan en moto, así como debes aceptar que salidas con punto de encuentro fuera de su comunidad (como la de Barcelona), puedan, para algunos, revelarse incómodos al ir en dos ruedas.
Como consecuencia me parece perfectamente lógico, si es verdad lo que he leído, que algunos socios puedan pensar ir en coche y alquilar una moto allí (añadiría que si no hay salida en moto el sábado casi podría revelarse más barato alquilar un escooter).

Y, permite me, como te atreves a pensar que algunos vayan a las salidas solo para las camisetas o se inscriban solo después de haber leído atentamente los menús de las comidas y cenas (me refiero a esa frase "que panzá de comer nos hemos dado en la salida...").

A caso aún piensas que en un club de moto las salidas sean para..ir en moto?

Por supuesto que si, pero con comodidad, que hay muchos socios mayorcitos (yo incluido), hay que comer bien (y sobre todo mucho), tener una larga sobremesa, guardar fuerzas para hacer fiesta y bailar los sábados y recibir valiosos regalos en los sorteos.

Tranquilo: Entre una cosa y otra, si cabe, se va en moto.

Un saludo.

Pd. Te informo que acabo de desheredar a mi hija que hace dos años le puso tu nombre a mi primer nieto.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

dice un dicho , que el quiera aprender que se vaya a salamanca, que hay una buena universidad,no voy a poner nada por el foro , más que nada por que pondria en evidenacia algun socio, y no quiero que esta situación le provoque problemas , asi que como os he dicho a SALAMANCA.

SLU 2
EL FELI.
ROSA G FELICES
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2011, 08:18
Ubicación: Valdepeñas

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por ROSA G FELICES »

Sr. Bocero, me parece indigno y de poco estilo, utilizar para reforzar sus argumentos, que no tienen fuerza ninguna y que a estas alturas, leído lo escrito por usted y por otros, me parecen totalmente infantiles y sin sentido. Como digo, me parece indigno utilizar una foto de un evento privado en este foro, máxime cuando dicha publicación ha sido realizada sin el consentimiento de todas las personas que aparecemos en la foto. A mi usted no me ha llamado para consultarme.
Ruego encarecidamente que dicha foto sea retirada de inmediato y dejen ya de hurgar en algo que no tiene pies ni cabeza.
ROSA
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por PALOMA TM »

ROSA G FELICES escribió:Sr. Bocero, me parece indigno y de poco estilo, utilizar para reforzar sus argumentos, que no tienen fuerza ninguna y que a estas alturas, leído lo escrito por usted y por otros, me parecen totalmente infantiles y sin sentido. Como digo, me parece indigno utilizar una foto de un evento privado en este foro, máxime cuando dicha publicación ha sido realizada sin el consentimiento de todas las personas que aparecemos en la foto. A mi usted no me ha llamado para consultarme.
Ruego encarecidamente que dicha foto sea retirada de inmediato y dejen ya de hurgar en algo que no tiene pies ni cabeza.
ROSA
Me uno a lo expresado por Rosa y no ruego, EXIJO que se retire de forma inmediata la foto. No he dado permiso en ningún momento a utiliza la foto expuesta por el Sr. Bocero.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Re: ALQUILER BMW PARA BARCELONA

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Vaya un espectáculo más bochornoso que se está dando. La mayoría de los miembros de este foro no creo que lo tengan que soportar. Solicito a quien corresponda el cierre de este post y que estas diferencias se solucionen por privado.

Señores esto es un foro público y la imagen que estamos dando de nuestro querido club es nefasta.

Saludos.
Imagen
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MÁS RÁPIDO SINO EL QUE SABE DONDE VA.
Cerrado