como estamos

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juanruizromero2
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 17 Oct 2017, 13:03
Motocicleta: R 1200 RT 2106

como estamos

Mensaje por Juanruizromero2 »

buenas tardes:
como estáis espero que todos y vuestras familia os encontréis bien, y que el único malestar que tengamos es no poder hacer lo que nos gusta montar en moto, y echar eso buenos ratos juntos, pronto pasara y volveremos con mas ganas y nos daremos un abrazo como siempre.
ahora un abrazo virtual.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: como estamos

Mensaje por Ernestrom »

Hola Juan;

Afortunadamente por aquí todo bien, yo recluido como todos y Tanto Loly como mi hermano y mi cuñada dándolo todo en la residencia cuidando de sus abuelillos de los que afortunadamente y por haber sido muy previsores no tienen ningún caso hasta la fecha...

Espero que todos los amigos del club se encuentren en perfectas condiciones y que esta pesadilla pase lo antes posible, seguro que cuando nos volvamos a ver lo valoraremos muchísimo y disfrutaremos aun mas.

Muchas gracias y como dices ...Un abrazo virtual para todos, se os echa de menos ...
Avatar de Usuario
fran sieiro
En cola
En cola
Mensajes: 142
Registrado: 19 Oct 2013, 00:09
Motocicleta: Gs 1200 adventure
Ubicación: Pontevedra

Re: como estamos

Mensaje por fran sieiro »

Hola a todos, aquí desde el córner oeste, por ahora y por suerte todos Ok.

Un abrazo para todos a la espera que esta película de ciencia ficción termine pronto
Rosi y Fran
Socios 385
Avatar de Usuario
Ernesto
En cola
En cola
Mensajes: 109
Registrado: 05 Sep 2017, 19:07
Ubicación: entre Pamplona y Ochagavia

Re: como estamos

Mensaje por Ernesto »

Por el norte también estamos bien, por ahora.
Suerte a todos y ✌✌✌
Saludikos.
Socio 457
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: como estamos

Mensaje por RAFO »

Juan ,aqui en Malaga lo llevamos con resignacion
De salud bien , aunque con el miedo en el cuerpo de caer cualquier dia en al batalla
Mucha higiene de manos , protegeros y no salgais , asi nos ayudaremos todos
Enhorabuena para los que llevais la residencia de San Martin por hacer tan bien las cosas
Cuidaros
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: como estamos

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Hola a todos!
Por aquí todos bien, confinamiento y trabajando como podemos.
Lo peor es sólo poder ver a la familia por teléfono y ver la moto parada en el garaje.
Mucho ánimo y manteneros ocupados!
Un abrazo a todos!
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Nachoxi
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ene 2019, 20:46
Motocicleta: Bmw R1250RT

Re: como estamos

Mensaje por Nachoxi »

Buenos dias,
Pues gracias a dios, todos bien, encerrados en casa y medio teletrabajando, deseando poder salir a dar un paseo en libertad y de montar en moto, que ya la tengo mas limpia que cuando me la entregaron en el concesionario, cuidaros mucho para ganar al covid19.
Un abrazo virtual a tod@s
SOCIO 481
Alpedrete, Madrid.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: como estamos

Mensaje por Roberto »

En Torrijos estamos bien, salvo por las uñas .

Me alegra saber de vosotros y que estáis bien 😉

Estamos orgullosos de todos/as aquellos/as que estáis en primera línea , nunca podremos agradecerlo suficiente. 👏👏👏👏👏
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: como estamos

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Holaaaaa, me alegro que esteis bien (al menos los que han dicho algo), nosotros hemos pasado un sustillo en forma de fiebre de nueve dias, pero todo se va solucionando y va pasando.
Deseando que todo vuelva a la normalidad, volver a rodar con vosotros y volvernos a ver.
Abrazos a todos.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: como estamos

Mensaje por Kiko »

Buenaaaaas amigos,
Por aquí nosotros muy bien, descubriendo nuevas facetas de la vida que jamas creía que las iba a vivir y que intentamos sacar cosas positivas de la situación que nos ha tocado como el descubrimiento del tele trabajo

Y por supuesto Cumpliendo por aquí a rajatabla la misión tan importante que nos han asignado : QUEDARNOS EN CASA

Desde aquí quiere dar un especial agradecimiento a aquellos que están en primera línea en esta lucha y que entre todos lo conseguiremos,

Esta situación claramente nos marcará a todos, nos hará cambiar la visión de muchas cosas y nos hará ver las cosas que son importantes y cuales no, pero seguro lo que nos nos cambiará es nuestra pasión por las motos,y compartirlas con vosotros

Nos vemos pronto pero sobre todo cuidaros

Una abrazo
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Andrés Bártulos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 180
Registrado: 10 Jun 2018, 20:19
Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
Ubicación: Madrid

Re: como estamos

Mensaje por Andrés Bártulos »

Hola amigos!!!!!
Q bien y q alegría saber q todos estáis bien, nosotros por Madrid de momento bien, hoy es la primera vez q salgo de casa, a comprar comida, desde hace 12+1 días y la verdad q uno va , si no es con miedo, con respeto mucho respeto a lo q hace semanas íbamos con total normalidad... .

Hoy he bajado a ver si seguía la moto en el garaje, por suerte allí seguía, q ganas de hacer una salida y rodar con todos vosotros.
Se os echa de menos amigos!!!!

Esperemos q todo esto pase lo antes posible y volvamos a abrazarnos, solo abrazos ehhh😀😀 y a vernos, quiere seguir disfrutando de este gran club y de todos vosotros.

Q ganas de coger la moto Dios mío!!!!

En fin no nos queda otra q quedarnos en casa y con la moto en el garaje.

Socio 468 TAMBIÉN SE QUEDA EN CASA

UN ABRAZO GORDO AMIGOS
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S) :karate
Socio 468
:risadescojonante :risadescojonante
Avatar de Usuario
Antear
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2019, 00:38
Motocicleta: BMW, R1200 RT (2015)
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: como estamos

Mensaje por Antear »

Hola compañeros.

Desde Alcalá de Henares, muy castigada también por el virus, sin novedad gracias a Dios. Nosotros en casa los cuatro y saliendo casi con mala conciencia a lo imprescindible para tirar la basura y hacer compra por turnos y como todos los días esperando el momento del agradecimiento con el aplauso de las 20:00, que desde aquí quiero hacer extensivo a todos los compañeros del club y a sus familias, que sois muchos y estáis peleando directamente o indirectamente contra el virus en hospitales, centros de salud, residencias de ancianos....etc. Os tenemos que agradecer mucho y lo tendremos que seguir haciendo durante mucho tiempo.

Un fuerte abrazo para todos!
Pepe Coronado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 204
Registrado: 04 Ago 2012, 12:25
Motocicleta: bmw k13gt 2009, bmw k100rs16v 1992

Re: como estamos

Mensaje por Pepe Coronado »

Buenos días:
Desde Málaga, bien a Dios Gracias, pero muy preocupados por nuestro hijo y nuera, los dos médicos y que están en primera linea.
Esperemos que todo vaya bien.
Confinados, procuramos no salir a la calle para nada. El pan, la leche, verduras, frutas, huevos y productos de limpieza nos lo traen a domicilio.
Para no perder la forma fisica tenemos una rutina diaria consistente en dos tablas de gimnasia de media hora cada una, una por la mañana y otra por la tarde.
Y a las 8.00 p.m. a aplaudir a los sanitarios y fuerzas de seguridad, extensivo a todos los que de alguna forma tienen que estar activos velando por todos nosotros.
Confiemos que esto pase pronto y nos veamos en breve compartiendo nuestra gran afición, las motos.
Abrazos a todos y cuidaos muchísimo.
Avatar de Usuario
paco pera
En cola
En cola
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2017, 21:39
Motocicleta: Yamaha FJR 2008

Re: como estamos

Mensaje por paco pera »

Yo estoy como Andrés, en mi domicilio en la fase final de la enfermedad que, comparada con otros afectados, es de intensidad moderada.
A ver cuándo reiniciamos actividades, pues he perdido varios kilos.
Mi media pera, Rosa Marote, ha aguantado y me ha aguantado.
Abrazos
Paco Pera
446
EN LA CARRERA DE LA VIDA
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: como estamos

Mensaje por Juan Jordano »

Aquí bien, haciendo 15 km diarios en la terraza. A la vuelta de Cadiz, Vicky pasó un par de semanas con una especie de catarro rarillo, solo un día con unas décimas, pero se pasó y está bien. Yo pasé una afección de garganta también rarilla, que pasó rápido. Lo que fuera, ni idea, pero estamos muy bien, resistiendo esta situación alocada y temiendo sobre todo las inimaginables consecuencias económicas del lío en que estamos metidos.
Suerte a todos y Dios quiera que podamos rodar juntos pronto.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: como estamos

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues aquí estamos, confinados o "confitados" como me decía un amigo mio. Esto no sabemos hasta cuando durará y mientras, la moto en el garaje, esperando un tiempo mejor.....

Y encima hay que dar gracias de que estemos bien, y que el virus nos nos esté atacando........gracias a Dios.
Espero que todos estéis también muy bien y que pronto nos veamos de nuevo. Cuidaros mucho.

Os pongo unas frases de Miquel Silvestre, el aventurero de Diario de un Nómada al que sigo cada noche por youtube porque me encanta su forma de ver y decir las cosas. Aunque para gustos...

"Vendrán malos tiempos para los ‘overlanders’ internacionales, de modo que durante una larga temporada solo nos quedará viajar por España, este gran país lleno de sierras, bosques, lagos, desiertos, acantilados, playas, llanuras, castillos y villas. Redescubrir España es lo que nos tocará y de paso gastar dinero en la reconstrucción de nuestro propio país. Lo primero que haré en cuanto me liberen de esta prisión será cargar la batería de mi moto, lavarla y salir a recorrer algún puerto de montaña para acceder a las provincias de la España vacía y desde allí contemplar nuestros bellos paisajes, consumir en algún bar y ver cómo mis compatriotas levantan las verjas de sus comercios, salen a la calle, recuperan sus vidas para entre todos reconstruir una España a poder ser mejor que la que dejamos aparcada la última vez que la usamos sin pensar que sería la verdadera última vez que hacíamos algo por última vez."

Saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Oscar Trujillo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2019, 10:06
Motocicleta: BMW GTL 1600 2019
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: como estamos

Mensaje por Oscar Trujillo »

Hola a todos

Espero que se encuentren bien. Por nuestra parte, Anabel y yo, bien a Dios gracias al igual que nuestros familiares

Queremos enviarles un fuerte abrazo a todos, esperando que pronto compartamos carretera y mantel, que echemos unas buenas risas y por supuesto que mantengamos siempre el maravilloso espíritu que caracteriza este club.

Mucho ánimo. Volveremos pronto al asfalto!

Oscar y Anabel
Socio 487
Avatar de Usuario
Petete12
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 31 Mar 2016, 21:30
Motocicleta: R 1200 RT-2007
Ubicación: Madrid

Re: como estamos

Mensaje por Petete12 »

Hola amigos. Por aquí, en Madrid, estamos todos bien gracias a Dios. Por imperativo profesional me toca salir constantemente pero, por suerte, ni el virus me quiere.. así que sin novedad. Deseando que salgamos de esto para poder compartir grandes ratos con vosotros... a la distancia de seguridad. Un abrazo virtual muy fuerte y cuidaros mucho
Quod natura non dat, Helmantica non prestat :biggrin
Avatar de Usuario
majerez
En cola
En cola
Mensajes: 91
Registrado: 25 Jul 2015, 16:44
Motocicleta: R 1200 gs adv 2017

Re: como estamos

Mensaje por majerez »

Hola Amigos afortunadamente todos bien
Un poco desconectados por el trabajo pero ya acostumbrados a la rutina
Esta semana he llevado la burra a revisión Para tenerla a punto
Un abrazo muy fuerte a todos y deseando veros pronto
Responder