FALLECIMIENTO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 293
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por jose elino »

Una noticia que nos ha impactado, por inesperada y por tratarse de un amigo de Club que siempre ha sido afable y alegre. Momentos muy tristes para Ana y su familia, lo sentimos mucho y recibe un fuerte abrazo de nosotros. DEP Antonio, te recordaremos siempre.

José Elino, Paloma y Miguel.
Imagen
JOSÉ ELINO.
MELA CORDOBA
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 11 Abr 2019, 14:19
Motocicleta: BMW GS1200

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por MELA CORDOBA »

Nuestro mas sentido pesame a la familia, y un sentimiento por nuestra parte hacia este gran hombre.Una pena una perdida de alguien como el.
Avatar de Usuario
ANTONIO
En cola
En cola
Mensajes: 134
Registrado: 06 May 2012, 19:12

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por ANTONIO »

Muchas gracias en nombre de la familia de nuestro compañero y amigo Antonio López, así como de Ana, la cual en próximos días, cuando se encuentre un poco más tranquila, también os quiere agradecer todos vuestros testimonios de condolencia y de ánimo.Igualmente del Centro de Flores que envió el Presidente del Club, en nombre de todos los socios.
Le acompañamos ayer, en su último viaje, más de cincuenta moteros de Cantabria y resto de España, varios del Club Touring, para darle nuestro apoyo a la familia. Más de 40 lo hicimos en moto y fue un acto que emocionó mucho a toda la familia y a los cientos de personas que acudieron al acto del sepelio.Fué un acto sencillo pero muy emotivo.
D.E.P., nuestro querido compañero y sobre todo amigo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Nuestro mas sincero pesame para Ana y toda la familia.Descanse en paz.Un fuerte abrazo de Miguel y Conchita
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por PALOMA TM »

ANTONIO ORTIZ RUIZ escribió: 27 Oct 2019, 11:43 Muchas gracias en nombre de la familia de nuestro compañero y amigo Antonio López, así como de Ana, la cual en próximos días, cuando se encuentre un poco más tranquila, también os quiere agradecer todos vuestros testimonios de condolencia y de ánimo.Igualmente del Centro de Flores que envió el Presidente del Club, en nombre de todos los socios.
Le acompañamos ayer, en su último viaje, más de cincuenta moteros de Cantabria y resto de España, varios del Club Touring, para darle nuestro apoyo a la familia. Más de 40 lo hicimos en moto y fue un acto que emocionó mucho a toda la familia y a los cientos de personas que acudieron al acto del sepelio.Fué un acto sencillo pero muy emotivo.
D.E.P., nuestro querido compañero y sobre todo amigo.

Muchas gracias Antonio, por informarnos. Debió ser como dices, muy emotivo. Cuanto lo sentimos y un besazo enorme a Ana y su familia, la tengo en mis pensamientos.

Un abrazo.
Imagen
Paloma T. M.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por Mari Carmen »

Lamento profundamente tan triste pérdida, tuvimos la oportunidad de compartir maravillosos momentos con una persona fantástica como ha sido Antonio, siempre alegre, cordial, amable, cariñoso .... y estos serán los recuerdos que nos queden después de las lagrimas y las despedidas

Mi mas sincero pésame a toda la familia y en especial a ti Ana, cuenta con todo mi apoyo
DEP
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE GONZALEZ
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ene 2018, 20:30
Motocicleta: BMW R 1250 GS ADVENTURE

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por JOSE GONZALEZ »

Nuestro más sincero pésame a la familia D.E.P
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por Ventura »

Aunque tarde, mi mas sentido pésame para Ana y su Familia, hemos compartido con el momentos imborrables que siempre quedaran en nuestro recuerdo. Ha sido un ejemplo del espíritu de este Club que es casi como una familia.
Descansa en paz Antonio.
Un abrazo.
Ventura
Socio 443
Ana-Cantabria
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2019, 17:33

MIL GRACIAS

Mensaje por Ana-Cantabria »

Me faltan palabras para agradeceros a todos los compañeros y amigos las muestras de cariño tan lindas que hemos recibido. Tal y como lo habéis descrito, así era él.
Agradeceros también el centro de flores tan bonito que le habéis enviado.

Antonio se sentía muy orgulloso de pertenecer a este club y, allí donde quiera que esté, viajará con todos vosotros encima de su moto en la cabeza del pelotón. Estoy segura de que cuidará de nosotros en todas las rutas que aún nos quedan por hacer.

Gracias, gracias y mil gracias.
Un abrazo para todos.
Ana.

Como diría Antonio "Cuando suene la música todo el mundo a bailar".
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 269
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por josenrike »

Nuestro mas sentido pésame. Un fuerte abrazo, Ana y familia.

María Angustias y José Enrique
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: FALLECIMIENTO

Mensaje por Juan Jordano »

Como siento esta noticia inesperada.
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con esta triste noticia.
Han sido muchos momentos agradables junto. Antonio estará siempre en nuestro recuerdo, con su simpatia, amabilidad y compañerismo.
Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Responder