VIDEO ALPES

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Hola a todos
Ya tenéis el vídeo del viaje a los Alpes que hice con Juan.Tengo que aprender a subir los vídeos con una mejor calidad....ya llegará.Ponerlo en pantalla minimizada que se ve mejor.
Espero que os guste y como pongo en los créditos del vídeo...!!!gracias Juan por haberme enseñado todos esos maravillosos paisajes,sin haber fallado en ningún cruce,por esa crónica tan maravillosa que estás publicando,sin faltar ni un mínimo detalle.
Pero joder,que gran road leader eres.
Lo dicho.gracias amigo
[media]https://www.youtube.com/watch?v=06538U2 ... e=youtu.be[/media]
Última edición por TATO el 03 Sep 2014, 22:14, editado 1 vez en total.
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Josep »

...bonito video Tato, pero...
Imagen

...de buen rollo, Tato...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Hacìa mucho calor
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Jajajaja,de dónde sacas esas imàgenes.Eres un crack
Con guantes es complicado dar al play o stop
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por FELIX »

Muy buen video Tato :aplauso :aplauso :aplauso

Ya lo tienes puesto como querias ¡¡¡¡

Un abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

FELIX escribió:Muy buen video Tato :aplauso :aplauso :aplauso

Ya lo tienes puesto como querias ¡¡¡¡

Un abrazo

Felix
Gracias Felix
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 940
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Ernestrom »

Muy bueno chulo!!!
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Juan Jimenez »

Que recuerdos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Pepe Muñoz »

Precioso Video Tato. Bonita musica y muy bien los recortes. Un video asi de gusto verlo. ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Kiko »

NO ME GUSTA NA DE NA ( el gen de la envidia me impide apreciar esas cosas)

quizás si yo hubiera ido, ese gen hubiese mutado ......


un abrazo y enhorabuena a ambos dos por el viaje
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Fausto »

Felicidades, Tato, Es un vídeo maravilloso y "envidiante", porque me hace sentir q soy un fracasao por estar aquí en vez destar allí, serpenteando por esos paisajes, oliendo las flores y besando las vacas. Es una delicia extraterrestre ir por esas carreteras tan panorámicas, a velocidades civilizadas. Dos comentarios:

- Secundo la opinión d Josep respecto al tema "guantero". En la moto, creo q siempre debemos llevarlos puestos, aunque sea sólo pa ir a comprar tabaco, alcohol y preservativos a la vuelta d lasquina. Ayer, mi pobre Julie se cayó andando por el Camino d Santiago y además d casi fracturarse una muñeca y un pulgar, las fotos q me mandó muestras las feas desolladuras (¿se dice así?) q se ha producido en manos, brazos y piernas, sólo por rodar 2 metros en la vereda. Imagínate lo q debe ser frotar la mano sin guante, por el pavimento. Aunque sea a baja velocidá. El poder abrasivo del asfalto es asombroso. Pura lija d grano mu grueso. En las salidas q hagamos juntos, voy a vigilarte y t daré un coscorrón cada vez q te vea sin las manoplas puestas.

- ¡¡¡¿¿¿Por qué leshes todos los vídeos q hacen mis amigos moteros españoles, tienen banda sonora vocal EN INGLÉS???!!!...incluso cuando el q hace el vídeo y la mayoría d la audiencia no habla inglés, no entienden lo q el/la cantante dicen y no saben si la lírica habla d florecillas del campo, amor, relaciones laborales o sexuales o deportivas. Mi amigo Xavier hizo un vídeo motero y le puso una canción en inglés. Cuando me lo mandó, escuché la lírica q era d amor........homosexual, d dos machotes que se aman con locura. Xavier no habla inglés y no lo sabía. Cuando se lo dije, sapresuró a cambiarlo y le metió música instrumental. Tuvo suerte d q ninguno d sus amigos moteros valencianos entienden una papa dinglés, pues d lo contrario, todavía sestarian cachondeando d él.

En España también tenemos buena música (como la última canción d tu vídeo, aunque la chica también entremete unas palabrejas ninglés, pa sonar Jolivudesca) y no necesitamos el servilismo lingüístico y parecer q filmamos en Jolivud.

En mis bodriovídeos yo también pongo música xtranjera, incluyendo yanqui e inglesa (aunque trato d evitarlas), pero solamente INSTRUMENTAL. Si pongo una banda sonora vocal, será siempre en CASTELLANO. Me opongo a la colonización cultural e idiomática d yanquis e ingleses. ¡Viva el castellano!...rico y venerable como ningún otro idioma. Sancho, no lo traicionemos, como decía el ilustre Cojo d Lepanto.

Si alguna vez escuhas un bodriovídeo mío con música d Jolivud, me devuelves el coscorrón q t daré cuando t vea sin las manoplas puestas.

Nabrazo andalú. F.
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Kiko escribió:NO ME GUSTA NA DE NA ( el gen de la envidia me impide apreciar esas cosas)

quizás si yo hubiera ido, ese gen hubiese mutado ......


un abrazo y enhorabuena a ambos dos por el viaje
Ese gen de picoleto no lo cambia ni san Pedro....¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡
Gracias Kiko
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Fausto escribió:Felicidades, Tato, Es un vídeo maravilloso y "envidiante", porque me hace sentir q soy un fracasao por estar aquí en vez destar allí, serpenteando por esos paisajes, oliendo las flores y besando las vacas. Es una delicia extraterrestre ir por esas carreteras tan panorámicas, a velocidades civilizadas. Dos comentarios:

- Secundo la opinión d Josep respecto al tema "guantero". En la moto, creo q siempre debemos llevarlos puestos, aunque sea sólo pa ir a comprar tabaco, alcohol y preservativos a la vuelta d lasquina. Ayer, mi pobre Julie se cayó andando por el Camino d Santiago y además d casi fracturarse una muñeca y un pulgar, las fotos q me mandó muestras las feas desolladuras (¿se dice así?) q se ha producido en manos, brazos y piernas, sólo por rodar 2 metros en la vereda. Imagínate lo q debe ser frotar la mano sin guante, por el pavimento. Aunque sea a baja velocidá. El poder abrasivo del asfalto es asombroso. Pura lija d grano mu grueso. En las salidas q hagamos juntos, voy a vigilarte y t daré un coscorrón cada vez q te vea sin las manoplas puestas.

- ¡¡¡¿¿¿Por qué leshes todos los vídeos q hacen mis amigos moteros españoles, tienen banda sonora vocal EN INGLÉS???!!!...incluso cuando el q hace el vídeo y la mayoría d la audiencia no habla inglés, no entienden lo q el/la cantante dicen y no saben si la lírica habla d florecillas del campo, amor, relaciones laborales o sexuales o deportivas. Mi amigo Xavier hizo un vídeo motero y le puso una canción en inglés. Cuando me lo mandó, escuché la lírica q era d amor........homosexual, d dos machotes que se aman con locura. Xavier no habla inglés y no lo sabía. Cuando se lo dije, sapresuró a cambiarlo y le metió música instrumental. Tuvo suerte d q ninguno d sus amigos moteros valencianos entienden una papa dinglés, pues d lo contrario, todavía sestarian cachondeando d él.

En España también tenemos buena música (como la última canción d tu vídeo, aunque la chica también entremete unas palabrejas ninglés, pa sonar Jolivudesca) y no necesitamos el servilismo lingüístico y parecer q filmamos en Jolivud.

En mis bodriovídeos yo también pongo música xtranjera, incluyendo yanqui e inglesa (aunque trato d evitarlas), pero solamente INSTRUMENTAL. Si pongo una banda sonora vocal, será siempre en CASTELLANO. Me opongo a la colonización cultural e idiomática d yanquis e ingleses. ¡Viva el castellano!...rico y venerable como ningún otro idioma. Sancho, no lo traicionemos, como decía el ilustre Cojo d Lepanto.

Si alguna vez escuhas un bodriovídeo mío con música d Jolivud, me devuelves el coscorrón q t daré cuando t vea sin las manoplas puestas.

Nabrazo andalú. F.
Gracias Fausto por tus palabras.
El tema de los guantes ya lo he explicado en una cita anterior.Te prometo que no lo vuelvo a hacer,eso si,cuando caigo,caigo de pié.
Sobre el tema de la música tienes toda la razón.Hay una pequeña disculpa,Juan me pidió que pusiera la primera canción,luego esto lleva a la otra,otra,otra,etc....Palabrita que para la salida de raiders,pongo toda la música en spanish.
Lo dicho,gracias por tus consejos y te mando un abrazo muy fuerte
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por TATO »

Pepe Muñoz escribió:Precioso Video Tato. Bonita musica y muy bien los recortes. Un video asi de gusto verlo. ;-)
Mucahas gracias Pepe
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Fausto »

TATO escribió:
Fausto escribió:Felicidades, Tato, Es un vídeo maravilloso y "envidiante", porque me hace sentir q soy un fracasao por estar aquí en vez destar allí, serpenteando por esos paisajes, oliendo las flores y besando las vacas. Es una delicia extraterrestre ir por esas carreteras tan panorámicas, a velocidades civilizadas. Dos comentarios:

- Secundo la opinión d Josep respecto al tema "guantero". En la moto, creo q siempre debemos llevarlos puestos, aunque sea sólo pa ir a comprar tabaco, alcohol y preservativos a la vuelta d lasquina. Ayer, mi pobre Julie se cayó andando por el Camino d Santiago y además d casi fracturarse una muñeca y un pulgar, las fotos q me mandó muestras las feas desolladuras (¿se dice así?) q se ha producido en manos, brazos y piernas, sólo por rodar 2 metros en la vereda. Imagínate lo q debe ser frotar la mano sin guante, por el pavimento. Aunque sea a baja velocidá. El poder abrasivo del asfalto es asombroso. Pura lija d grano mu grueso. En las salidas q hagamos juntos, voy a vigilarte y t daré un coscorrón cada vez q te vea sin las manoplas puestas.

- ¡¡¡¿¿¿Por qué leshes todos los vídeos q hacen mis amigos moteros españoles, tienen banda sonora vocal EN INGLÉS???!!!...incluso cuando el q hace el vídeo y la mayoría d la audiencia no habla inglés, no entienden lo q el/la cantante dicen y no saben si la lírica habla d florecillas del campo, amor, relaciones laborales o sexuales o deportivas. Mi amigo Xavier hizo un vídeo motero y le puso una canción en inglés. Cuando me lo mandó, escuché la lírica q era d amor........homosexual, d dos machotes que se aman con locura. Xavier no habla inglés y no lo sabía. Cuando se lo dije, sapresuró a cambiarlo y le metió música instrumental. Tuvo suerte d q ninguno d sus amigos moteros valencianos entienden una papa dinglés, pues d lo contrario, todavía sestarian cachondeando d él.

En España también tenemos buena música (como la última canción d tu vídeo, aunque la chica también entremete unas palabrejas ninglés, pa sonar Jolivudesca) y no necesitamos el servilismo lingüístico y parecer q filmamos en Jolivud.

En mis bodriovídeos yo también pongo música xtranjera, incluyendo yanqui e inglesa (aunque trato d evitarlas), pero solamente INSTRUMENTAL. Si pongo una banda sonora vocal, será siempre en CASTELLANO. Me opongo a la colonización cultural e idiomática d yanquis e ingleses. ¡Viva el castellano!...rico y venerable como ningún otro idioma. Sancho, no lo traicionemos, como decía el ilustre Cojo d Lepanto.

Si alguna vez escuhas un bodriovídeo mío con música d Jolivud, me devuelves el coscorrón q t daré cuando t vea sin las manoplas puestas.

Nabrazo andalú. F.
Gracias Fausto por tus palabras.
El tema de los guantes ya lo he explicado en una cita anterior.Te prometo que no lo vuelvo a hacer,eso si,cuando caigo,caigo de pié.
Sobre el tema de la música tienes toda la razón.Hay una pequeña disculpa,Juan me pidió que pusiera la primera canción,luego esto lleva a la otra,otra,otra,etc....Palabrita que para la salida de raiders,pongo toda la música en spanish.
Lo dicho,gracias por tus consejos y te mando un abrazo muy fuerte
Tato, malegro d q mis opiniones no tan molestao ni ofendío y q tus próximos vídeos con música vocalizada (¿se dice así?) serán canciones nespañol q todos podremos entender. Pongámosle freno a la colonización lingüística sajona. Muchas gracias.

Ahora son las 18:44 en Güachinton y tras un día mu ajetreao, pa relajarme, he visto tu video otra vez, d principio a fin, pero con el volumen a cero. ¡Qué belleza d paisajes! y qué tranquilicos íbais, empapándoos d naturaleza y placer d conducir. Así es como me gusta ir, en vez d ir siempre alerta, tenso, vigilante y asustao, porq sé q merezco 350 euros d multa y en vez dadmirar el paisajes, voy buscando lugares donde puedestar escondía la Guardia Civil española o un radar chino.

Pstchhhh...una idea: ahora q Juan está dormitando como un bendito, si quieres, puedes cambiar la banda sonora y sustituirla por algo bonico. Si es vocal, en castellano y si es instrumental en lidioma q quieras. Si sentera, mechas la culpa a mí o a la CIA.

Me sorprende q un escribano tan bueno como mi paisano Juan, q podría tener poltrona en la RAE, sea quien t recomendó esas canciones gringas o inglesas, desechando la espléndida prosa y verso q existe nel idioma d Sancho Panza y la madre d Calderon d la Barca.

Nabrazo y nolvides ponerte las manoplas, siempre. F.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por ANTONIO MORO »

Qué maravilla viaje y de video Tato!!!
Espero y deseo poder unirme algún "viajecito" de estos!!!
A ver si me mandas el PDF para ir aprendiendo ;-) .
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: VIDEO ALPES

Mensaje por Alvaro »

:cn " escuché la lírica q era d amor........homosexual, d dos machotes que se aman con locura"

Vamos a ver Fausto, hay moteros que "entienden", y moteras que hasta tienen su nombre de no sé qué de "hierro"...

Es más en este club hay múltiples fotos que acreditan "amores de barrio" así que tampoco pasa nada por la banda sonora gay.

Si mirásemos por un agujerito en las habitaciones de las vueltas ciclistas, por ejemplo, nos quedaríamos patidifusos...

Supongo que cuando los que yo me sé lean esto sacarán a relucir algunas fotos, asumo el riesgo...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder