vuelta de La sagra II

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

vuelta de La sagra II

Mensaje por marino »

ya en casa !!!
desde las 08:00 Hasta casi las 19:00 ruta explendida ....pero demasidas horas de un tiron para mi :-?

Olga Y Juan Jnez, muchisimas gracias por prepararnos tan fantastico finde ...las rutas y paisaje espectaculares, la comida.... ME ENCANTÒ, lastima no poder probarlo todo :-( Todo esto con la agradable compañia resulta un finde para recordar por muchos años.
Siento no haber podido aguantar la sesion del observatorio hasta el final....estaba agotado.

un abrazo
Última edición por marino el 09 Jun 2014, 20:50, editado 1 vez en total.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Pepe Muñoz »

Sencillamente fantástico. No solo hemos vuelto a disfrutar de un entorno único, sino que se nos ha brindado la oportunidad de comer "alta cocina" en uno de los mejores restaurantes de Granada. La ruta muy completa, ...pero si hasta "volaron" las motos en un salto inesperado...
Gracias Juan y Olga por este finde tan bien pensado. Ha sido un finde culinario-motero-astronómico estupendo. La explicación de las constelaciones en medio de la noche a golpe de laser y el ver Saturno por el telescopio con estos ojitos...una pasada inolvidable...
La única pena, ya lo sabéis, que Mamen no pudo acompañarme a La Sagra por estar toda la semana de viaje por Lisboa y eso me ha hecho disfrutarlo todo un poco a medias.

solo añadir que estuvimos en Septiembre del 2005 en la anterior edición, y que volver aquí me ha traído grandes y emocionantes recuerdos.

Espero poder tener las fotos cuanto antes.
IMG_6465.jpg
IMG_6100.jpg
IMG_6300.jpg
IMG_6342b.jpg
IMG_6404.jpg
IMG_6892.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Jose »

marino escribió:ya en casa !!!
desde las 08:00 Hasta casi las 19:00 ruta expledida ....pero demasidas horas de un tiron para mi :-?

Olga Y Juan Jnez, muchisimas gracias por prepararnos tan fantastico finde ...las rutas y paisaje espectaculares, la comida.... ME ENCANTÒ, lastima no poder probarlo todo :-( todo esto con la agradable compañia resulta un finde para recordar por muchos años.
Siento no haber podido aguartar la sesion del observatorio hasta el final....estaba agotado.

un abrazo

Que pasa Marino no me digas que te estas haciendo mayor. :lol: No hace mucho hacíamos esas tiradas sin despeinarnos. Que no se diga.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Fernando »

Ya de vuelta de los Collados de la Sagra II sin novedad.

Gracias Olga y Juan por vuestra dedicación para que este fin de semana fuera de los de no olvidar, no pudimos asistir a la primera edición, pero con esta edición nos hemos quitado la deuda de asistir a los Collados.

Esas sierras andaluzas son una bestialidad por si mismas y en moto una maravilla para los sentidos, hoy de vuelta hemos recorrido alguno de sus rincones más escondidos y hemos volado por sus curvas disfrutando de unos paisajes espectaculares.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por jose ignacio »

Salida dificil de olvidar en todos los sentidos y para los sentidos ( paisajistico , gastronomico ,humano , astronomico) etc .
Gracias Olga y Juan por este maravilloso fin de semana y en espera de la sagra III ,un saludo cordial.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Pepe Adsuara »

Juan & Olga, muchisimas gracias por la Sagra II.

La verdad, ha sido espactacular, al igual que la primera, esta salida o se va, o es dificil poder trasmitir, lo que
que son los Collados de la Sagra, y todo el personal del complejo, desde la primera me gusto, y algunas veces
me desvio 100 km, adrede para poder comer alli, y siempre merece la pena, lo seguiremos haciendo.

Y la comida de Velez en el molino, simplemente de 10.

VOLVEREMOS.

Un abrazo y beso :mrgreen:

ciao
pepe
Socio 008
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Paco Larrea »

Juan & Olga que decir , fantástica y maravillosa salida. No conocía esa zona, espectacular todo, compañía, hotel, ruta. En fin que te sugiero como ya se dijo que organizes la tercera sagra.
Un abrazo y mil gracias
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Alvaro »

:cn Desde Sevilla no repetíamos.

He de reconocer que por Juan y Olga siento una predilección especial desde que los conocí, tienen una forma curiosa de "entender" la vida y desde la Sagra I me hice incondicional de todo lo que organizasen.

Para qué decir más, simplemente pedir que para la Sagra III no tengamos que esperar otros 9 años...por razones evidentes...

Sois responsables de un plan de régimen estricto, la subida desde el comedor al Castillo de Vélez-Blanco me hizo ver a San Pablo cayendo del caballo y esto hay que remediarlo.

Mamoncentes los que subieron en taxis piratas.

Por último un mensaje encriptado para el gurú de la salida...

Imagen

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro, al arroz le falta un poco de aceite de soja.

Mas que nada para que entre, SUAVE. :mrgreen:

Por cierto mira la prensa de hoy, sobre las segundas viviendas, y mas ........
Y veras que el guru, siempre va, un paso por delante. :twisted:
Mamon.

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Luis Gijon
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009, 11:03

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Luis Gijon »

Fin de semana intenso
De vuelta en casa
Muchos kilómetros para un día. Salimos cerca de las 9 de la mañana y llegamos a Gijón cerca de las 11 de la noche, cierto es que paramos a comer en Madrid, en lo alto del León, e hicimos una sobremesa larga
La pena es que el lugar este tan lejos del Norte

Un abrazo de Luís y Marisol
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por RAFO »

Hace 9 años descubrimos la Sagra, nos encanto . En esta ocasión, sencillamente nos ha maravillado.
Gracias Juan y Olga por hacerlo posible y prometemos volver al la Sagra III porque seguro que nos sigues sorprendiendo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por marino »

Jose escribió:
marino escribió:ya en casa !!!
desde las 08:00 Hasta casi las 19:00 ruta expledida ....pero demasidas horas de un tiron para mi :-?

Olga Y Juan Jnez, muchisimas gracias por prepararnos tan fantastico finde ...las rutas y paisaje espectaculares, la comida.... ME ENCANTÒ, lastima no poder probarlo todo :-( todo esto con la agradable compañia resulta un finde para recordar por muchos años.
Siento no haber podido aguartar la sesion del observatorio hasta el final....estaba agotado.

un abrazo

Que pasa Marino no me digas que te estas haciendo mayor. :lol: No hace mucho hacíamos esas tiradas sin despeinarnos. Que no se diga.

jjjj yendo a tu lado me empapo de juventud ynomentero !!! :lol: :lol:
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Juan Jimenez »

A pesar de los problemas logísticos que surgen y de las preocupaciones , llegas a disfrutar ................. cuando todo ha pasado sin incidencias.

La pobre Olga me acompañó a pesar de tener un examen importante hoy mismo , pero a veces las cosas surgen así .
La última noche hubo de recomponer la cena por aquello de no caber nada más , y se confeccionó un menú más ligero .

Todo es mejorable, pero plantearse algo que le guste a casi todo el mundo es posible , no se si lo hemos conseguido pero la genta ha sido educada y no ha mostrado contrariedad alguna.

Si no se tuerce nada plantearemos nuevas salidas donde encarte.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS


PD ; Rafo ha sido un contable excelente , su colaboración ha permitido centrarse en otras cosas.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: vuelta de La sagra II

Mensaje por Javiersen »

Pena no haber podido ir... pero tenía más vikingos de visita.
Loa Colados de La Sagra fue mi primera salida con este Club y me dejo impresionado. Allí conocí a gente que me ha marcado y a la que nunca olvidaré, a pesar de que algunos ya no están físicamente con nosotros. La calidez con la que me sentí acogido por todos perdura con el transcurso del tiempo y de esto tienen mucha culpa los fantásticos road-liders Olga y Juan.
Me alegra leer que esta edición ha sido todo un éxito y a la tercera voy aunque sea con los vikingos a cuestas.

Besos y abrazos para todos,

Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder