BMW Motorrad introduce ABS de serie en todas sus motos

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

BMW Motorrad introduce ABS de serie en todas sus motos

Mensaje por Rafa »

BMW Motorrad ha decidido dotar de ABS de serie a todos sus nuevos modelos. Así, se vuelve a demostrar que BMW Motorrad es el fabricante de motocicletas más innovador y que no existe nada que tenga más importancia que la seguridad de los motoristas.
BMW Motorrad ha decidido dotar de ABS de serie a todos sus nuevos modelos. Este sofisticado sistema de frenos ofrece asistencia al motorista y garantiza que la motocicleta pueda controlarse de manera intuitiva incluso cuando se efectúan maniobras de frenado extremas. Ello es posible gracias a la combinación de ABS, control de tracción (DTC) y medición de la inclinación, función esta única entre todos los fabricantes.

Esta marca se ha comprometido en garantizar la seguridad de sus motoristas y actúa de manera proactiva para convertir su motocicleta en el número 1 absoluto en lo que respecta al rendimiento y la respuesta de los frenos. Después de todo, la seguridad se traduce en placer de conducir. Y con BMW Motorrad, el placer de conducir se ofrece de serie.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: BMW Motorrad introduce ABS de serie en todas sus motos

Mensaje por Rafa Asturias »

Ya veo que eres un apasionado de la GS, el domingo 10 de Febrero estamos invitados a Benavente para ver la nueva con su "nueva" refrigerecion liquida. No está demás esperar a la primavera para conocer la nueva KTM 1190 mas rutera, enfocada a carretera y que viene con estas lindezas entre otras. 150 cv, 6v, embrague antirrebote, ABS de serie, conontrol de trcción, suspensiones programables automaticamente EDS, cúpula,asiento, manillar y estribos regulables, calzando delante un 120/70 y atras 170/60.
Cosas veredes, decia Cervantes.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Responder