Me echáis una manilla??

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Me echáis una manilla??

Mensaje por Sergio mlg »

Familia os tengo que pedir un favor, tengo un amigo que se presentó a un concurso para recorrer 20.000 km en moto por toda América, están abiertas las votaciones y va unas 60 por detrás del primero, hay que darle a ¨me gusta¨ al enlace https://www.facebook.com/realizatuavent ... 1036965568, y si ayudáis a moverlo se agradece. Muchas gracias
Saludos!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Josep »

...pues no he podido, Sergio.
...hace dias me pidio lo mismo Joan Carles Campobadal y le dí el voto y como me reconoce la IP no me deja votar más.
...lo siento y suerte para tu amigo, que si es Gonzalo Posada va 1º con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por RAFO »

Ya esta votado , suerte
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Sergio mlg »

Josep escribió:...pues no he podido, Sergio.
...hace dias me pidio lo mismo Joan Carles Campobadal y le dí el voto y como me reconoce la IP no me deja votar más.
...lo siento y suerte para tu amigo, que si es Gonzalo Posada va 1º con diferencia.
Campobadal es sin duda el mejor preparado, con más experiencia y con más todo. Pero el vídeo no le salió muy bien. El que va tercero, Adán, está teniendo mucho apoyo por parte de los foros, (porque el vídeo es de risa), hasta me ha llegado un correo de estos en cadena para que le vote, luego está Martín que ha dicho que entre los que le voten va a sortear el premio de 1.000€ en material de 2tmoto. Esto ha hecho que le voten gente a tropel. Hasta hay un mensaje de un rumano que lo apoyan (¨Nicolae Les todo los rumano te mandamos mucea suerte, savemos che lo vas a consegir¨), ya verás cuando llegue el momento y se enteren que solo pueden sacar accesorios para la burra.
Así que tenemos por un lado a la organización acordándose de la madre que lo parió por la que ha liado el chavea, por otro sitio están el resto de compañeros del concurso que se suben por las paredes y con motivos, porque iba segundo hasta que hizo aquello, y claro ahora va primero y... bueno pues no está bien. La verdad que Gonzalo es el que tiene menos experiencia, y el que va a tener menos posibilidades de hacer estas cosas, por el dinero básicamente. Ojalá salga porque los vídeos y las crónicas van a ser muy buenas y a cada uno de los que sigamos el proyecto nos los va a acercar y sobre todo hacernos partícipes de ella.
Yo también eché la solicitud, pero no coló jeje. Por cierto Josep sí que se puede votar a varios pilotos, porque yo he votado a Joan Carles y a Gonzalo, solo hay que darle al ¨me gusta¨ en la publicación.

RAFO escribió:Ya esta votado , suerte
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Josep »

...pues tienes razón, al final he podido votarlo.
...con Cuco ( o Joan Carles) no tengo una intima relación, pero sí tenemos un colega de los 2 de salidas sabatinas en moto y que hicieron juntos el año pasado la aventura del Cipango, salieron de Catalunya y llegaron a Tokyo atravesando toda Europa, la Estepa Siberiana y Mongolia. La de batallitas que hay que aguantar...
...la Crónica de Carles en catalan.
...el blog de Joan Carles.
...visto lo visto, espero que gane uno de los 2....se lo merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Sergio mlg »

Josep escribió:...pues tienes razón, al final he podido votarlo.
...con Cuco ( o Joan Carles) no tengo una intima relación, pero sí tenemos un colega de los 2 de salidas sabatinas en moto y que hicieron juntos el año pasado la aventura del Cipango, salieron de Catalunya y llegaron a Tokyo atravesando toda Europa, la Estepa Siberiana y Mongolia. La de batallitas que hay que aguantar...
...la Crónica de Carles en catalan.
...el blog de Joan Carles.
...visto lo visto, espero que gane uno de los 2....se lo merecen.
Joan Carles es un CRACK! he leído el blog y la verdad me parece un tio espléndido (como el brandy jeje) y el tema de que sea ex oficial del ejército hace que la preparación sobre todo psicológica una gran aliada en este tipo de cosas, por todo, por la disciplina, por la forma de hacer las cosas... Tiene que ser un buen tipo
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Sergio mlg »

Ya va primero, le saca casi 100 votos al segundo, gracias a todos!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Mari Carmen »

También aporté mi granito, Sergio
Imagen
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 296
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por jose elino »

Uno mas, ya lo tiene,un saludo Sergio
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Me echáis una manilla??

Mensaje por Sergio mlg »

Muchas gracias familia, que apañados sois =)
Responder