Viva España

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Viva España

Mensaje por Don Corleone »

No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Viva España

Mensaje por Pepe Muñoz »

Seguro que la multa es por conducir en una Vespa "italiana".... ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Viva España

Mensaje por Josep »

...bahhh! ...están quemando los últimos cartuchos para sacarnos de la crisis... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Viva España

Mensaje por Alvaro »

:cn Esta mañana he desayunado con esta noticia y no tengo por menos que pensar que es correcto multar y sancionar estos comportamientos.

Ayer en la transmisión de los libres del GP de Cheste repusieron la carrera de 250 cc en que Simoncelli se proclamó campeón en Sepang en 2008 y me fijé de nuevo en la vuelta de honor que dio al final sin casco.

También me acordé de un reportaje de TVE de hace más de 20 años en que se veía a Nieto y Lavado circular en sendas motos igualmente sin casco.

Se podrá decir que es una tontería, pero no olvidemos en los cientos de miles de adolescentes y no tan jóvenes que ven estos ejemplos de sus ídolos y la conclusión que pueden sacar es: "si ellos lo hacen, por qué no yo...".

En fin, que ya multaron en Barcelona a Shakira por montar en moto sin casco al rodar un videoclip, así que cualquier sanción como esta me parece fenomenal.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Viva España

Mensaje por FIONA »

Reflexión...
Me pregunto si Batman lleva puesto el cinturón de seguridad cuando va en el Batmóvil, si Spiderman lleva arnés de seguridad al trepar por las paredes, si Supermán vuela tras pasar la revisión de los técnicos del aeropuerto y si su tren de aterrizaje funciona siempre...
Aguila Roja no debería salir a cara descubierta para evitar conductas tipo terrorista-encapuchado...

Hasta dónde puede llegar la gilipollez humana...preguntaré a Punset, que sabe de todo

Por cierto que no vi que multaran en España a la productora de Tres metros sobre el cielo...
foto.jpg
y además ella toda confiada con los ojitos tapados....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Viva España

Mensaje por Mari Carmen »

Así se habla Fiona, estoy totalmente de acuerdo contigo, sin ser letrada ni nada parecido, me parece una estupidez lo de la sanción, jolin, que es ficción !!; y digo yó, porque no condenan al actor que en su papel agrede a su pareja etc etc.
Imagen
Responder