RUTA DEL SOL 2011

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:...SI se le dice a la Organización que lo recoja el lunes en Málaga, va a cantar que no está el domingo, y.....
Jordi y sabe que se incorpora el lunes ya que el domingo sólo hacen falta 2 medicos -no hay que seguir al juez principal-.
TITAN escribió:..., El domingo de la carrera inclusive puedo estar por alli ya que aunque entro de guardia a las 13 horas..
Falta no hace, pero si te apetece la juerga empalmamos sábado con domingo por la mañana y a dormir la siesta en San Luís de Sabinillas con tu legionario.
Rafa escribió:.....otra es que Titan se llevara su moto, y un médico vais en la 6º moto y otro en la suya sólo, (hay algún problema), ...
Si esta 2º posibilidad estaba contemplada, pendiente de que Titán se decidiese ya que la gasolina sería por cuenta própia ya que no podíamos defender 2 motos cuando el año pasado nos averiguamos con una.
TITAN escribió:..., que mi idea es ir con mi moto, dado que asi el Jueves me voy con vosotros pa Cordoba y ya el viernes nos vamos pa Calpe. .....el lunes por la mañana iria con mi querida BMW pa buscaros por almuñecar
Como confirma que se la trae no hay problema. En ese caso nos alternaremos la doctorsita y yo con la 6º moto si a ella le place. A mi me viene bien todo (siempre que no se invada mi recto-sigma). :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Vale ...
¿Entonces? Aclararme una cosa por favor ¿ya no hay que enviarle a Manu 5 € para la caja de Larrea? :lol:


Paco , eres un Crack. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

A mí me tenéis que dar los 5 euros. Acabo de llegar aquí, a Deporinter, y Carmelo ya me ha puesto a reponer clavijas y conexiones de los cables de vuestras emisoras. Como está el patio de tarea en sus talleres.... :shock:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

...con razón luego tenemos problemas de funcionamiento de los parratos, Fernando...¡ ...que eso no se arregla con tiritas y alcohol, que hace falta estaño y termoretractil (...que aunque suene a medicina no lo es ) !
...novemoyamimmo !
...de la previsión...mejor no hablamos !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

La previsión no está tan mal. Peores las he visto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Hola chicos !!!

MOTOCARD nos ha entregado la chaqueta RICHA RIX-2 Y para el nuevo componente del equipo : MARINO.

Mañana entra a maquina y espero que Marino la reciba de inmediato para que pueda hacer el rodaje. ;-)


Imagen

Muchas gracias MOTOCARD ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

¡...guapo va a estar Marino !
¿...y pa Titan no hay o que se la de Jose Mª ?
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por TITAN »

Roberto escribió:Hola chicos !!!

MOTOCARD nos ha entregado la chaqueta RICHA RIX-2 Y para el nuevo componente del equipo : MARINO.

Mañana entra a maquina y espero que Marino la reciba de inmediato para que pueda hacer el rodaje. ;-)


Imagen

Muchas gracias MOTOCARD ;-)
y yo que soy negro o invisible??????
Non Stop.
Socio 272
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por marino »

Roberto escribió:Hola chicos !!!

MOTOCARD nos ha entregado la chaqueta RICHA RIX-2 Y para el nuevo componente del equipo : MARINO.

Mañana entra a maquina y espero que Marino la reciba de inmediato para que pueda hacer el rodaje. ;-)


Imagen

Muchas gracias MOTOCARD ;-)

Graciñas por todas las gestiones Roberto

yo utilizo la Street Guard para invierno-frio-lluvia ...es similar en resultados???

Po zí que voy a estar guapo :lol: :lol:

abrazotes
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por manu »

bueno ,despues de segir todas las noticias a pie juntillas saco conclusiones ....................

lo de estar pidiendo en la puerta de San Nicolas un mes y medio para comprarle al Sr Larrea una Sansonite, para sus emisora, al carajo ahora va el tio y se compra una de ejecutivo pobre.........pase

lo de los doctores me perdi hace tres pueblos .......la doctorcita .....el cuerpo incorrupto........titan.............fernandovich........el del dopin..................offfuuuuu va parecer la vuelta, la puerta del Virgen Del Rocio............................pase

lo de la ruta de Jozzeeppee que si en el Garmin que si en el Tom Tom que si cordenadas que si yo las vi primero ...............imposible mi GPS es el mas barato es de la marca hacendado y no me coge nada de eso......................pase

lo de la ruta cicloturista, aun no la tengo claro si se va a correr o no ..........por lo tanto yo me piro hoy pa malaga porsi......................pase

ahora lo de los dormitorios y los miembros activos.......................yo me pido empujar eso NO PASE
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

De vuelta de Deporinter

Mensaje por Fernandovitch »

Bueno, bueno, bueno. Recién llegado a casa y confirmada mi impresión anterior, ésta es la Vuelta “atometer”. Vaya actividad que hay en Deportiner. No sé si se quedan a dormir allí, si hacen cama redonda o si esto es así todos los años. To er mundo trabajando. Y qué os voy a decir de los cables y conexiones de vuestras emisoras… Al que se queje al mar con él.

A estas alturas está todo firmado y casi nada cobrado ¡manda cojones!, que diría nuestra última adquisición –Titán-. De entre todos los ayuntamientos y patrocinadores sólo han pagado 2 ayuntamientos. Ibercaja se cae del cartel. Año aciago para la caja, no sólo ha perdido su mejor activo –Manolo de Amposta- sino también su mejor espejo en Andalucía, el “caranabo” paseando territorio del sur. Ya era un clásico, un símbolo fetichista de la vuelta con su cara de estirao, pero….

La cicloturista se celebra con más de 150 corredores que, para ser el primer año, no está mal. Promete marchosa. De entrada Carmelo la corre en bicicleta como un ciclista más -¡ojo! todos a achucharle para que llegue el primero-, y los enlaces es más que probable que para las 9 hr de la mañana -¡manda güebos madrugón!- del sábado no estén. Además no van jueces ni comisarios, ¡yuuuupiiiii!, así que más “atometer” si cabe. Y por si fuera poco sólo llevamos 3 parejas de picoletos y sin burbuja, con circulación en contra. Así que es nuestra oportunidad de pasárnoslo total, poniendo nosotros el roadleader de enlaces y cortando cruces y ordenando el tráfico. ¡Pa’ habernos matao! Yo estoy tentado de ir en “descapotable-ambulancia” en lugar de amoto. Se irá de forma controlada de Benahabis a las cercanías de la casa de Antonio Gala en Alahurín el Grande, para hacer una parada en su polideportivo con comida, copa y puro a media mañana. Después del avituallamiento a pie quieto se recogen las bicis y se hace el camino de vuelta a velocidad controlada también, a excepción de los 6 últimos km que son de “mariquita el último” para llegar el primero por los trofeos, incluido el del el primer trasplantado que llegue –oído Larrea/Larrea, a este paso para el año que viene te inscribimos y con un empujoncito el premio éste es tuyo-. En fin para la hora de la comida de vuelta el Benahabis.

En las posiciones de carrera también me han comentado una distribución que han hecho. Cada vez le están dando más importancia a la profesionalidad y experiencia con su parte buena y la menos buena. La buena es que confían más en nosotros que en los nuevos y la menos buena es que la responsabilidad recae más en nosotros y los nuevos tienen que comenzar aprendiendo bajo supervisión. Traducido:

- Un servidor está pluriempleado, de médico de carrera durante la etapa y de médico e practicas u “obervador” –de mingas ajenas- al final de cada una para estar preparado para el año que viene hacerme cargo de forma oficial de la vigilancia de los miembros miccionantes. Ya se lo han comunicado al Inspector de control médico que viene este año, Enrique Jurado, que por cierto, formó parte del jurado técnico en la 53ª vuelta en 2007. Lo peor de todo es que tanto yo como mi conductor no podremos salir pitando desde la llegada a meta sino que tenemos que permanecer hasta las tantas, cuando todo el control de pipis se haya completado.

- A Marino lo habían puesto de conductor mío para que cogiese el sitio y las maneras en carrera conmigo indicándole, pero al traer Titán su moto han determinado yo pase a hacer lo propio de paquete con él y que en lugar dejarlo solo banduendo por carrera y a Marino se lo han pasado a Carmelo para que le asigne tareas que no requieran llevar posición determinada y mantenida en carrera –burbuja-, sino que pase fugazmente por ella sin estorbar, es decir a cortar cruces. La alternativa propuesta es la alternancia mía la doctorsita pero se distraería Titán y sería más peor todavía.

- La responsabilidad de jueces y comisarios recae en los que han repetodo más veces en la vuelta.

- Manu sigue de manporrero de imágenes.

En la distribución de noche nos han puesto en una triple a Manu, Titán y a mí, y al resto como estaba, aunque ya sabemos que tras el concierto de ronquidos la primera noche suele haber cambio de parejas, como en el baile.
En cuanto a las pernoctaciones quedamos todos desde el sábado por cuenta de la organización con las excepciones de domingo que Titán duerme controlado por su legionario y miércoles que sólo duermen en hotel Roberto y Marino. Rafa, Josep, Larrea/Larrea y Titán duermen en caliente en Córdoba –he hecho un cambalache con María del Mar por el que Titán cambia su noche de hotel en Córdoba, pasando a compartir lecho con Larrea/Larrea, que tomará su dosis de Bromuro para la ocasión, en su casa, por la del sábado y así puede seguir la fiesta-. Fran y yo dormiremos solitos –pasando frío- en la otra cama y el sofá en el Brillante y Manu con quien se apañe en su casita. Total creo que me salen los 9 que vamos y si se me olvida alguno a dormir con la doctorsita. ¿Entendida la distribución o lo explico otra vez?

Rafa y Josep ya tienen reservada habitación para el viernes a sus expensas. Yo posiblemente haga lo mismo –pendiente de confirmar con mi trabajo-. Todo el que piense hacerlo que lo comunique para que María del Mar lo sepa con la suficiente antelación.

Hay cambio de capitán de la GC; el del año pasado la ha palmado hace poco sin esperar a repetir Vuelta, así que, de nuevo, otro a estrenar.

Ya están los carteles pero aún no los programas impresos, aunque no habrá cambios sobre lo colgado en la red.

En fin, el miércoles que viene me vuelvo a pasar a ver de qué más me entero

¡Uf! No hemos arrancado motores yo, como dice Manu, ya estoy cansado.

PD.: en lo referente el GPS es me apunto a lo dicho por Manu, no me entero na' de na', en mi mapa plegable de la editorial Anaya no vienes nada de eso.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

Menos mal que has arreglado lo del sábado, pues a mi no me daban la habitación de Titán.
Lo que me acabo de enterar es lo de la habitación del viernes a nuestras expensas, pues no hemos abierto la boca todavía, esperando que Jordi nos llame para la cicloturista y entonces si teniamos habitación.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por TITAN »

dios q pecha de leer
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

marino escribió:
Yo utilizo la Street Guard para invierno-frio-lluvia ...es similar en resultados???
Marino, aunque esta chaqueta no cala con la lluvia, se empapa y ya sabes que la sensación no es agradable, es apropiado llevar traje de agua, que supongo lo llevas siempre.
Tambien es un poco fresquita con temperaturas por debajo de 5º C.
Tienes que llevar jersey o un polar finito para ponertelo bajo ella si hace mucho frio.
TITAN escribió:.....y yo que soy negro o invisible??????
Lo siento Titan, confirme a Motocard la lista de todos los pilotos de años anteriores, pues lo que se intentaba conseguir para este año eran los pantalones a juego, que llevamos dos años intentandolo.
Despues anuncie, la incorporación de un piloto nuevo, Ándres, con ello negocie la chaqueta de Andrés, luego anule el pedido pues este dijo que no podía venir, para luego volver a pedir la de Marino ..... que llego ayer.

Hasta hoy he pensado que ivas en un coche, pues hable con Fernando la ultima vez antes de ayer, y asi me lo manifesto.
Josep escribió: .......y pa Titan no hay o que se la de Jose Mª ?

Si Jose Mª nos la quiere dejar, podemos intentar cambiarnos entre nosotros haber si hay suerte y podemos encajar las tallas entre todos.

¿Que talla tendrá Titan ?.... hablando de esta chaqueta claro, sabeis que las tallas son mas pequeñas.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Roberto escribió:.... aunque esta chaqueta no cala con la lluvia, se empapa y ya sabes que la sensación no es agradable, es apropiado llevar traje de agua, que supongo lo llevas siempre.
Tambien es un poco fresquita con temperaturas por debajo de 5º C.
Tienes que llevar jersey o un polar finito para ponertelo bajo ella si hace mucho frio.....
Marino, la rubia -que no había montado antes en moto- y yo nos hemos hecho 2.000 km bajo agua-nieve, niebla, atravesando Pirineos nevados y llegando a Zaragoza a las 1.30 hr de la mañana y nos ha ido bien, sin traje de agua -¡no hubiese cabido en la moto!-. Claro que, como con todos los trajes, Roberto lleva razón de que a partir de ciertas temperaturas necesitas algo debajo, dependiendo de la sensibilidad individual al frio y de la capa de grasa de cada uno. No vamos a comparar al mismo Roberto con Fran, por ejemplo. Además con esta chaqueta parace que vas de Comunión -motera-. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por TITAN »

Demasiado lio. Me llevo la mia.
Espero mejorar en mi primera vuelta. Por ahora me pago la gasolina y soy el unico que va sin chaqueta. Solo me falta que den por. .... Algun miembro operado por el dr miembro :)
Última edición por TITAN el 10 Feb 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
Non Stop.
Socio 272
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:Menos mal que has arreglado lo del sábado, pues a mi no me daban la habitación de Titán...
Bueno, as sido un trueque cortijero. Le habían dado habitación en Córdoba y se ha le cambiado a los pelos por la del sábado. Así podemos estar todos juntos desde el sábado, y , de paso, Larrea/Larrea duerme calentito el miércoles. :mrgreen: Yo también he cancelado un curso que tenía viernes y sábado en Sevilla para estar desde el principio.
Rafa escribió:...Lo que me acabo de enterar es lo de la habitación del viernes a nuestras expensas, pues no hemos abierto la boca todavía, ....
Me lo dijo Mª de Mar. Seguramente en alguna conversación le comentarías de llegar "el día de antes" o algo así, o álgien le habrá comentado que siempre llegabais antes ha sacado esa impresión, no lo sé. Si vais el viernes yo me apunto. Carmelo me ha dicho que él estará montando emisoras desde el viernes y es posible -esto no lo pregunté- que los picoletos también estén actuando. Bueno ya que damos.
Rafa escribió:..., esperando que Jordi nos llame para la cicloturista y entonces si teniamos habitación.
Cuando le pregunté a Jorde por la cicloturista me dijo que pensaba llamarte a ver como se organizaba, que era más sencilla desde el punto de vista de carrera ya que ni jueces ni comisarios ni na de na. Yo he estado en varias, una con algunos miembros del club organizada por Ricardo y Electra en Palazuelos, y todo es más relajado y con más marcha. Yo le dije que seguro que algunos podríamos estar el sábado en ella. Pero la salida real es a las ¡09,3o hr! de la mañaña. A ver si no se le olvida llamarte que en Deporinter están todos corriendo de un lado para otro en estas fechas.
Última edición por Fernandovitch el 10 Feb 2011, 13:31, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Vamos a ver!, yo lo que quiero saber después de todo este folletín de la Vuelta es para qué día y a qué hora y para cuántos reservo mesa para comer flamenquines tipo miembro....

Espero noticias de alguien autorizado porque aquí veo que manda mucha gente...

Nos vemos.

P.D. Titán, prepárate porque respecto a lo de darte por el c....., estos tienen preparada la novatada con un negro mandingo prodigioso....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

Eres un m....n avisando de las novatadas. Menos mal que sólo has nombrado a Titan, y Marinoi no se ha enterado, al menos a él se la haremos más gorda.

Respecto a alguien autorizado, ya te comente en un post, que el tema de la comida era tu problema, y no puedo admitir, que en treinta y tantos post te pierdas para hacer una reserva, cuando debes de estar acostumbrado a leerte cientos de folios para defender a algún cliente.

Dicho esto, no hay nadie más autorizado que tu, para cerrar el tema de los miembros de los flamenquines, y si después de ello, tus cleintes, es decir los sufridores de la vuelta, pierden el juicio, pues hacen un sim-pa, y tu invitas.

Sobre la asistencia de las señoras creo que ya te puede superar, y mejor lo organice Lourdes.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por TITAN »

esto no es un foro, es un chat
Non Stop.
Socio 272
Responder