RUTA DEL SOL 2011

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Fernandovitch escribió:...hay y rumores de bajas por epidemia de fiebre amarilla. :cry: ....
Pues ya tinéis la clave:

Imagen
Rafa escribió:Gestiones realizadas......Hay algo que me preocupa más, y es que SUSUKI, anda revoloteando y quiere poner MOTOS y PILOTOS para hacer la Vuelta, ....
Por otro lado:
Fernandovitch escribió:....He hablado hoy con Manu que acaba de vacunarse contra esta posible fiebre amarilla ....
Rafa escribió:.....He hablado con Manu, que por cierto no me sabe explicar lo de la fiebre amarilla, y no le aseguran su participación, ....
Pues más de lo mismo, el día que hablé yo con él terminaba de hablar con Domingo, creo recordar, de Deporinter reaccionando ante la agresión nipona

Imagen

e intentado buscar ubicación dentro de la Vuelta si las motos amarillas -japos- hacían una de Pearl Harbour en la Ruta del Sol Naciente como comienza a llamársele.

Imagen

Ahora bien, mi duda -y a ver si este miércoles tarde pillo a alguien por las instalaciónes de Deporinter- es qué relación tienen esos pilotos con los mandarines japos. ¿No podrían dejar sus motos y llevar las los pilotos de todos los años que ya están en "plantilla"?

Claro que si las pilotos son como éstas y van de 2 en 2 me ofrezco de copiloto......

Imagen

En fin, el Sol Naciente amenaza con oscurecer nuestra buena estrella.

Imagen

Mecagoen...
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

...cachis !!! ...pues ya tengo el biellete de AVE para Tuchy de Barna a Cordoba para el Miércoles 23, aprovechando que hacemos noche en Cordoba, así que la habitación que sea doble Rafa.
...como nos cambien, seguro que pierde la categoria UCI Profesional y pasa a Amateur... :twisted:
...enredando por ahí en busca de las Susi's de La Vuelta he topado con esto, es la salida de Benahavis del 2008...¿ ...os acordais ? ...atentos que salimos mas de uno, pero hay que fijarse.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Pues en éste Roberto chupa cámara en la subida a la llegada en Álora en la misma etapa.

ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Fernandovitch escribió:Pues en éste Roberto chupa cámara en la subida a la llegada en Álora en la misma etapa.
Tambien creo que sale Luis Serrano.(el de la RT 1150 plata)

Recuerdo el día en cuestión.
Tela marinera el agua que nos cayo y como si fuese ayer recuerdo el olor a quemado del embrague del Ford.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Rafa escribió: Hay algo que me preocupa más, y es que SUSUKI, anda revoloteando y quiere poner MOTOS y PILOTOS para hacer la Vuelta, ya que no ha conseguido vender la motos de la Vuelta a España (podeis ver infinidad de anuncios de venta en internet), y quiere rentabilizarlas, por lo que a día de hoy, toda participación en la Ronda Andaluza es fruto de nuestra conciencia, como decía un ilusionista. (o algo parecido).

No ploblen ....como la semana de vacaciones ya la tengo asignada para estar con los amigos en la vuelta Andalucía, con ciclistas o sin ellos, bajaremos de todas, todas..... :lol: :lol: :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

Roberto escribió:
Rafa escribió: Hay algo que me preocupa más, y es que SUSUKI, anda revoloteando y quiere poner MOTOS y PILOTOS para hacer la Vuelta, ya que no ha conseguido vender la motos de la Vuelta a España (podeis ver infinidad de anuncios de venta en internet), y quiere rentabilizarlas, por lo que a día de hoy, toda participación en la Ronda Andaluza es fruto de nuestra conciencia, como decía un ilusionista. (o algo parecido).

No ploblen ....como la semana de vacaciones ya la tengo asignada para estar con los amigos en la vuelta Andalucía, con ciclistas o sin ellos, bajaremos de todas, todas..... :lol: :lol: :lol:
...pos eso, nos vamos una semana de meditación !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

...los Doctores en plena faena:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

Nuevas noticias:
Me comenta Carmelo, que lo de Susuki, sigue rondando, pero que "oficialmente", Deporinter les ha contestado que si quieren poner algunas motos que las pongan, pero que Deporinter cuenta con unos PILOTOS, con experiencia, que saben controlar la carrera, y ese TEMA no se suelta, (lease Enlaces y Seudo-Comisarios), por lo que no se puede descartar nuestra presencia.
as etapas no llegan a estar cerradas del todo, lo publicado, había que publicarlo, pero ya me dirá la semana próxima lo definitivo totalmente OK, por lo que seguir contando con la bajada al Sur.

Seguiremos informando.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

...Imagen...Imagen...Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Roberto escribió:... la semana de vacaciones ya la tengo asignada para estar con los amigos en la vuelta Andalucía, con ciclistas o sin ellos, bajaremos de todas, todas..... :lol: :lol: :lol:
Josep escribió:....pos eso, nos vamos una semana de meditación !
Hombre a unas malas si nos quedamos en el dique seco ya que tenemos organizada la bajada a Málaga le ocupamos la semana el piso de la playa en Fuengirola al Fleky ..... :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Fernandovitch escribió:
Roberto escribió:... la semana de vacaciones ya la tengo asignada para estar con los amigos en la vuelta Andalucía, con ciclistas o sin ellos, bajaremos de todas, todas..... :lol: :lol: :lol:
Josep escribió:....pos eso, nos vamos una semana de meditación !
Hombre a unas malas si nos quedamos en el dique seco ya que tenemos organizada la bajada a Málaga le ocupamos la semana el piso de la playa en Fuengirola al Fleky ..... :lol:

Por mi de puta madre al plan B de Fernando :lol: :lol: :lol: pero que no se enteren en Deporinter que nos da igual que haya ciclistas o no para que montemos el operativo :lol: :lol: :lol: ........ son capaces de quitarnos la paga si finalmente tenemos que currar :lol: :lol: :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Hola a todos.

Anoche salí de Deporinter pasadas las 21.30 hr tras charlar durante más de hora y media con Domingo y Carmelo, además de Montse, Toni, Quim y Jordi, es decir, toda la familia Cuevas menos el patriarca que se hallaba de funeral –ajeno-.

Poco puede sacar en claro sobre la Ruta de este año salvo que casi todo queda por determinarse –a excepción de las rutas y los hoteles-. Los patrocinadores, empezando por Ibercaja –Manolo, por orden desde Amposta-, pasando por Junta de Andalucía y Ayuntamientos y terminando con el aguador –empresa que proporciona el agua en las salidas- tienen poco prometido y menos aún firmado.

Al final –por discreción- cuando saqué el tema de la posible invasión amarilla me enteré que las negociaciones las lleva Carmelo, que ya se había ido. Así que seguimos como antes de ir: sin saber nada. Tanto Quim como Jordi no tenían clara la oferta de Suzuqui en cuanto a número de unidades como condiciones. Sí tenían sus dudas sobre el número de motos disponibles y la posible inexperiencia de los pilotos para funciones de enlace ya que la Vuelta de España carece de estos y el número de motos se ha visto reducido. A nuestro favor está el modelo de motos que ofrecen, V-Strom, de menor glamur que las nuestras para la función de transporte de jueces y comisarios. Esa es una baza que podemos enfatizar con ellos.

Por otro lado, si las cosas se ponen difíciles, y como el tema económico es el único que les llevaría dejarnos este año en el dique seco sustituidos por los nipones, tendríamos otra baza que sería buscarnos el alojamiento para todas las etapas salvo la de Granada. En Fuengirola –piso del Flecky- podríamos estar las noches de Benahavis y Almñecar y en Cordoba+Cañete en la noche de Córdoba y en Cañete la de Jaén –está a 40 minutos-.

Como mi colega José María es baja confirmada para este año yo necesito piloto por lo que ya hay plaza para uno confirmada –además de mí-.

Otra opción es entablar negociaciones nosotros –desde nuestra experiencia en la Ruta y en la moto- con los monos amarillos y que nos pongan ellos esas motos que tienen disponibles, se ahorran pagarles a esos pilotos y nosotros fundimos máquinas ajenas.

Los hoteles que Montse tiene apalabrados –me lo dio haciendo memoria- son:

http://www.hotelpyr.com hotel Pyr Marbella en Puerto Banús para el 19.


Imagen


Hotel por determinar en Almuñecar para el día 20.

http://www.hotelvillablanca.com/ en Albolote para el día 21.


Imagen


http://www.hotellaimora.com de sobra conocido por nosotros, justo frente a la no menos visitada Heineken, para el día 22.





Pensiones Charito y Lurditas, perdón http://www.EurostarsHotels.com/LasAdelfas, Hotel las Aldelfas frente el colegio donde ¿estudió? Rafa, para el día 23.


Imagen

En fin, seguiremos “al liquindoi” –Rafo traduce-.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

Pues no cuentan toda la verdad, pues Carmelo me dijo que hablara cob Domingo y Quim, para saber de Susuki, pues ellos son los que llevan las negociaciones.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Pepe Muñoz »

Si necesitáis hospedaje en Fuengirola, sabéis que podéis contar con nuestra casa el tiempo que sea necesario. Hay sitio para las motos también. ;-)
Saludos y suerte.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por FELIX »

Pepe Muñoz escribió:Si necesitáis hospedaje en Fuengirola, sabéis que podéis contar con nuestra casa el tiempo que sea necesario. Hay sitio para las motos también. ;-)
Saludos y suerte.Pepe
El tiempo que sea necesario Pepe???? uff tal y como estan las cosas mas vale que no lo lea esto mucha gente :twisted: :twisted: :twisted:
Pero habra que empadronarse??? :lol:
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

Imagen
...pues si hay que renunciar al hospedaje... ¡ ...se renuncia !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Rafa »

pseeeeeeeeeeeeeeeee.............
que todo se ve y se oye

Hoy desde Todomoto se ha puesto un mail a BMW.Motorrad, solicitándoles 7 unidades 1600 GTL, para la vuelta.

De ilución también se vive, pero ¡¡y si toca!!
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:... desde Todomoto se ha puesto un mail a BMW.Motorrad, solicitándoles 7 unidades 1600 GTL, para la vuelta....
¡NO ME LO PUEDO NI "DE CREER"! :surprised
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Josep »

...bien, de momento seguimos saliendo en la lista de colaboradores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: RUTA DEL SOL 2011

Mensaje por Roberto »

Josep escribió:...bien, de momento seguimos saliendo en la lista de colaboradores.

Creo que no podría ser de otra manera.

Aportamos motos de mas de 20.000 euros.
Aportamos pilotos experimentados, duchos, duros y curtidos que ya conocen el patio.
No existen antecedentes de accidentes dentro de la burbuja, a pesar del alto y peligroso nivel de conducción exigido.

Ademas lo hacemos por pura afición y totalmente gratis. No hay nadie que mejore nuestra oferta de colaboración.

PD : Supongo que habeis visto la etapa de la bola del mundo de la vuelta ciclista España 2009.
Fijaros en las motos en los últimos 2 km.

SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder