El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Nacho »

Cuanto lo sentimos, anoche en le cena nos enteramos, deseamos que se recupere pronto, dale muchos mimitos que seguro que le hacen falta, cuando lo operen informanos, dale un fuerte abrazo y un beso para ti guapa.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabamos de llegar a casa...tras enterarnos anoche de la noticia en la cena de Navidad que nos dejó, como a todos, en estado de shock. Muchas veces escuchas cosas parecidas,.... pero cuando le pasa a un amigo tuyo es cuando ves de cerca lo injusto que es todo.

Yo ya no culpo tanto a los niñatos esos, culpo a los HP de los politicos que lo han favorecido. Con tanta tolerancia, mira lo que han conseguido: una sociedad de gentuza donde se han perdido todos los principios morales.

Estoy cabreado....joder,.... y no podemos hacer nada.... :evil: :evil:

Dale un gran beso de nuestra parte, y que se recupere pronto.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Josep »

...Mavi, poco más que decir a todo lo ya comentado, así que esperando ser positivos deseamos que Jose se recupere pronto para disfrutar juntos del fieston que vamos a hacer cuando nos toque a todos la loteria de Navidad.
...si necesitais y os apetece unas vacaciones o reposo para la rehabilitación, aquí estamos ! (...admitimos perros. )
...un beso para tí y un guiño al ogro, que eso no duele !
Josep & Tuchy
Imagen
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Sentimos mucho lo sucedido.
Cuando anoche en la cena nos enteramos de lo ocurrido nos sentimos muy consternados y con una indignación elevada a la trigésima segunda potencia al ser 32 los comensales reunidos y ya sabes que la sensibilidad se dispara cuando todos respiramos los mismos sentimientos.
Esperamos su pronta recuperación y que dentro de poco esto sea sólo un mal recuerdo.
En cuanto a los H.P. de los ASESINOS esos, ojalá les haga pagar la mediocre justicia que tenemos y si no que lo haga la justicia divina.
Muchos besos y abrazos.
Antoñita y Juan Antonio
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FELIX »

Mavi, sentimos profundamente esta salvajada (por calificarlo politicamente correcto) que os han hecho, muchos animos, mucha fuerza y esperamos una pronta recuperacion.
Un beso muy fuerte y al Ogro dale mimos...

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Comentando hoy lo sucedido al Ogro con la familia de La Carlota, me comenta la hermana de Mamen que hace unos días unos rumanos estaban robando aceitunas en un olivar cercano...pues bien, el guarda, un hombre mayor, de los que llevan boina y todo, empezó a distancia, a pasearse...para que lo viesen y se fueran,...pero sin decirles nada ni mucho menos...Pues los HP estos, se fueron para el pobre hombre y lo han molido también a palos.... :-?

¿ en qué pais vivimos ? :evil: :evil:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por goros »

qué impotencia!! lo siento.
Un abrazo
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por JJ »

Mavi "helao" me he quedado, que te voy decir que no se haya dicho ya dale un abrazo al Ogro y que se recupere lo antes posible, hay mucho HPP (hi.. pu.. peligroso) suelto y amparado por unas leyes absurdas.

Un beso para los dos desde el sur.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Rafa Asturias »

En ocasiones uno siente verguenza e indignación por leyes absurdas que protegen a estos delicuentes alimentados con nuestros impuestos por unos politicos mediocres y con los únicos horizontes de estar bien pegados al sillón.
Lo sentimos muchisimo y esperamos una pronta recuperación, a tí animo y aseguir pa lante.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Pues acabo de aterrizar en casa cansada como un perro porque el día ha sido movidito. Ha ido mucha gente durante todo el día y está agotadito el pobre. Mañana le harán un tac para ver los desperfectos de la rodilla y el pre-operatorio para meterle en quirófano lo antes posible...a ver si es entre mañana y pasado y luego ya veremos sobre la marcha. Le hemos pedido a la enfermera que le den algo para dormir porque lleva dos días sin pegar ojo y se cae por los rincones. Bueno la que suscribe también va a descansar que mañana hay un día duro. Besotes a tod@s de los dos y muchas gracias por estar ahí
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FATIMA »

Mavi la verdad que me acabo de enterar por mi madre, los exámenes me absorven y no he cogido el ordenador en todo el puente, vaya tela como lo siento, si necesitas algo no dudes en decírmelo, espero que el Ogro se mejore.

un besito y un abrazo para ambos dos!
Imagen Faty
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Mari Carmen »

Muchas gracias por mantenernos informados Mavi, no te hemos llamado porque sabemos estás muy agobiada, ya lo haremos mas adelante, trasmitele a Jose todo nuestro cariño. Y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites. Besos.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por manolo y marta »

Ayer volviendo de Córdoba pasamos a ver a Moriano. Está como con buen humor y la pierna estirada. En cuanto a la cara, la verdad es que no se le nota nada. Como es tan feo el jodio. Le vi hasta mas guapo.
Se recuperará bien y pronto estoy seguro. Es duro de pelar.
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por TITAN »

hola Bruja, vaya trago mas amargo te ha tocado. dale un beso al ogro, pero sin lengua y otro pa ti tb, vale, tb sin lengua :)

un besito a los dos
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Alvaro »

:cn Mavi, cuando los pillen, y espero que sí, en el caso de que sean mayores de edad, aquí nos tienes a Lourdes y a un servidor para echaros una mano y personarnos como acusación particular, y pedir todo lo solicitable para estos "naranjitos mecánicos...".

Pero lo primero es lo primero y es que se cure y sin secuelas, excepto la posible psíquica, que en estos casos siempre queda, (como dice Goros, IMPOTENCIA...).

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Asturiano »

Joer.

Mavi, lo siento mucho y por favor dale un fuerte abrazo al "Ogro" de nuestra parte.

Esperamos que se recupere y no le queden secuelas.

Mi opinión al respecto me la guardo "Soy "Muy RADICAL" para estos temas)

Un abrazo
Marieli y Carlos
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por ANTONIO MORO »

Esto es lo que nos ha tocado vivir, en un pais hecho para los golfos, los ladrones, los asesinos y los HP que hacen cosas como estas tan sólo por diversión...mientras, a los que intentamos ir por derecho en la vida, nos crugen cada vez que pueden.
Hace unos días en Villalba, un pueblecito con 3000 habitantes, llegaron tres niñatos a un bar en estado de borrachera total y se pusieron a fumarse un pitillo dentro de las instalaciones. Cuando el camarero se acercó a pedirles que no suiguieran con ese comportamiento, no se les ocurrió otra cosa que "responder" abriéndole la cabeza de un botellazo. Pues bien, con 3 parejas de "picoletos" presentes, estos individuos salieron tan campantes, se montaron en el coche y se fueron de rositas. Los "agentes de seguridad" al ser recliminados por los testigos allí presentes, dijeron que no pasaba nada, que ya sabían quienes eran y que ya los pillarían. Vamos, para mear y no echar ni gota. Después nos cogen a cualquiera de nosotros con 2 cervezas y nos meten todo lo metible y más...
En fin que se me va la pinza!!! Que lo siento muchísimo Mavi y que espero que todo salga lo mejor posible y que tenga una recuperación rápida y liviana!!!
Un fuerte abrazo para el OGRO y un besote para ti.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Santiago »

Fiona,

No hay palabras para expresar la indignación y la pena que me ha supuesto la noticia.
No hay derecho a que esta gentuza esté libre. Hoy sois vosotros, y mañana será cualquiera que se cruze en su camino. Que mierda de pais!
Afortunadamente el Ogro es un fenómeno de la naturaleza además de un hombre cabál, esperamos se recupere bien, tambien psiquicamente, con tu ayuda y la de los amigos.

Recibid nuestra solidaridad, nuestro ánimo, y un fuerte abrazo.

Saludos
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Bueno haciendo un breve descanso hospitalario para trabajar un ratín y ponerme al día...Hoy ha pasado el médico y nos ha comentado que hasta mañana que se reúnen no deciden cuándo le operan. Sigue con mucho dolor y hasta las narices de estar todo el día quieto...y lo que le queda al pobre. Además está muy preocupado de que me puedan hacer algo por represalias y me está contagiando la paranoia...el caso es que yo estoy tranquila al menos eso me repito una y otra vez. Bueno, esta noche os cuento algo más. Siento si no os cogemos el teléfono a todos pero Jose no puede hablar y yo no puedo estar todo el día colgada...De nuevo muchas gracias a todos.
Esta noche si hay algún cambio os cuento.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por GINES »

Os deseamos que todo se resuelva bien y podais reconocer a los salvajes, un abrazo y animo

Esperanza y Gines
Imagen
Responder