El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

El ogro ya no está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Pues sí amigos, después de siete meses ayer nos llegó la citación de la Fiscalía de menores para que nos personásemos hoy a realizar la rueda de reconocimiento, visita al forense y declaración con el fiscal.

Pues allá que vamos tan guapos y ufanos en el metro hasta la Fiscalía. Pasamos el torno de seguridad y...la primera en la frente, al otro lado del mostrador está tan pancho el marroquí con un familiar (deducimos porque también es moro) del otro ni rastro...Nos hacemos los locos y dejamos que pasen primero sin mirarlos siquiera para que se sientan más seguros y en cuanto desaparecen en el ascensor me acerco a la ventanilla a dejar la citación y me pasan a una sala mientras a Jose se lo llevan a ver al forense. Mientras yo jugaba al Scrabble en una sala calurosa y vacía (qué bueno es esto del Iphone!!) el forense determinaba ver a Jose en Octubre ya que es cuando decidirá su cirujano si lo vuelve a intervenir para quitarle los clavos (que por si no os lo había dicho...se le han roto tres...) y tras esa decisión lo meten en la sala conmigo hasta que han venido a las 12:15 a por nosotros...

Bajamos a las mazmorras del castillo (bueno, vale, a los sótanos del edificio) y nunca mejor dicho: qué olor a cerrado y otras cosas...qué paredes!! bueno, el caso es que primero pasa Jose, .identifica al mulato (sin asomo de duda), sale, entro yo, identifico de nuevo al mulato (sin un ápice de duda tampoco), vuelve a entrar Jose, identifica al moro (con menos dudas todavía), sale, entro yo y casi le identifico sin necesidad de subir la persiana (aquí hago un inciso para decir que le habían vestido de niño bien...con polo a rayas marineras, bermudas y zapatillas blancas, como si no hubiera roto un plato en su vida el jodío) ...total que el fiscal (en nuestro caso la fiscal) determina por lo visto que habiendo reconocido sin ninguna duda (y habiendo acertado...) a los agresores el caso sigue su curso por lo que nos han tomado declaración y para casa.

Por cierto, vaya salas!!! Todas las paredes pintarrajeadas con direcciones de e-mail, direcciones de Tuenti, motes y otras barbaridades...y digo yo, es que nadie vigila a estos "angelitos" cuando van a testificar o declarar...

Gentuza que no distingue que lo público es de todos y por eso hay que respetarlo...qué se puede pedir después si no respetan ni los edificios oficiales!!!

Bueno, el caso es que todo sigue su cauce y los niñatos ya están identificados y fichados...ahora a ver por dónde respira la justicia.

Por cierto que estando yo fuera he oído decir a uno de los policías que la Guardia Civil se llevaba al mulato...y luego se lo he comentado con asombro a Jose porque el moro iba acompañado y se veía que había llegado por su pie pero al otro no le hemos visto entrar en ningún momento y hemos convenido que a lo mejor lo tenían detenido por otra cosa...

Seguiremos informando.

De momento nos vamos de vacaciones con el ánimo un poco mejor ;)
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Roberto »

Ojalá caiga todo el peso de la justicia sobre ellos..... Si existe la justicia :roll:

Estáis siendo ambos muy valientes .... ;-) a por ellos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Alvaro »

:cn Fiona, una question.

En las ruedas de reconocimiento y cuando identificasteis al magrebí, el resto de componentes de la rueda, ¿eran también magrebíes?, ¿y con el mulato, mulatos?

Lo digo porque he visto cada rueda de reconocimiento que si lo contase no lo creeríais.

En la América profunda hemos visto películas que identificaban al negro en una rueda con el resto de componentes blancos....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

jjjjj buena observación Álvaro...pues sí, todo estuvo correcto. En la rueda del mulato el resto no sólo eran mulatos sino que además eran muy parecidos entre sí respecto a altura y corpulencia. En la del marroquí, el resto también lo eran pero en este caso creo que les fue difícil encontrar moros que midieran 1.90m por lo que se le veía a la legua...
Hubiera estado bien reconocerlos entre suecos jjjj pero no habría sido muy legal y lo mejor fue que los dos identificamos a los dos prendas sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Sergio mlg »

dios mio, tengo 19 años y no se que decirte, lo siento, pero creo que alguien debería hacer algo si no pasará más veces irremediablemente. un abrazo
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Apaga y vámonos

Mensaje por FIONA »

Bueno, bueno, os cuento el último capítulo sobre la agresión a mi calvete...
Nos llega el viernes un telegrama citándonos hoy a las 11:50 en la fiscalía de menores para asistir a la audiencia que se va a celebrar en calidad de testigos (ahí es ná) y allá que vamos. Decidimos ir una hora antes para evitar encontrarnos con los susodichos, cosa que no logramos porque nos damos de bruces con uno de ellos en el vestíbulo...después de una hora de espera nos hacen pasar de uno en uno a declarar frente al juez, el abogado defensor, el fiscal y su troupe y los dos sinvergüenzas. Entra Jose en primer lugar, cuenta su versión y después entro yo y cuento la mía...y lo único que nos han preguntado en común a los dos (su abogada defensora...) es: NO ES MÁS VERDAD QUE USTED SE ACERCÓ AL JOVEN GRITANDO MORO DE MIERDA??
¿Cómo te comes una pregunta así?...si yo no sabía que era marroquí hasta que abrió la boca, si yo lo único que hice fue decirle a un grupo de gentuzadestrozatodo que se bajara del columpio...El juez: conteste si o no, pues NO. Vale, pueden irse.
Y ya está?? pues sí, es que el forense no ha podido venir y les citaremos en otra ocasión...ah, pues vale!!
Y hemos tenido que estar un ratito esperando a que se fueran por no pasar por la incomodidad de cruzarnos con ellos en el ascensor...
PERO SI LES VEO CADA DÍA EN EL PUTO PARQUE....
Pues eso, que su abogada apelará o se las pelará no se muy bien...y que nos olvidemos hasta enero...
Las cosas de palacio....
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Josep »

...Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

País
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Sólo puedo decir: Qué fuerte!!
Recibimos la citación para ir hoy al forense, y allí nos plantamos, puntuales y con toda la documentación. Nos llaman y aquí viene lo bueno: Resulta que el forense que vio a Jose en julio está de médicos y no está en su despacho y por ello nos derivan a una "amable" compañera que mira a Jose sin mirarle, ve la cicatriz (a todo esto sin ver la documentación y refunfuñando) y dice: ah, bien, las cicatrices están bien...pero es que esto es un marrón porque yo no debería verlo, debería esperar a mi compañero, bla, bla...le voy a citar para otro día...coge el teléfono, llama (no tenemos ni puta idea de a quien...) y se la oye decir: cómo, qué...ah, que el juicio es el día 28, pues muy bien, haré una chapuza de informe porque como el caso no es mío...Y Jose mirándola con cara de asombro Ö, oiga que de lo que usted ponga en el informe es de lo que va a tomar un juez una decisión.
La tía cuelga de mala gana y empieza a rezongar y a refunfuñar por el "marrón", se pone a mirar las radiografías y vuelta a contarle todo...vamos que al final no sabemos qué coño pondrá la buena señora en su informe porque como está muy ocupada...
Manda huevos que nos traten como a muebles, acaso no se da cuenta de que la vida de una persona está a expensas de que ella tome una u otra decisión...alucino...y luego dicen que les recortan el sueldo, la cabeza le recortaba yo a más de un@!!!

Mañana vamos a ver al abogado que nos ha ofrecido Mapfre a ver qué sacamos en claro...
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Alvaro »

:cn Fiona, lo de los forenses en este país es para nota.

Posiblemente es el estamento de la administración de Justicia que más quejas plantea incluso a los propios profesionales que trabajamos en "esto".

Suerte.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder