Foto denuncia

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Foto denuncia

Mensaje por blackduke »

Hola Rober:

Si todo sale como espero podremos charlar en la nacional. De momento estoy sin moto y el tema de la guardia creo que lo podré dejar areglado.

En cuanto a lo de las competencias, se me ocurre que los de la plataforma Ponle Freno, aparte de pedir que el importe de las multas se dedique íntegramente a Seguridad Vial, incluir en sus peticiones que se haga lo mismo con la totalidad de los impuestos para circualción.

Yo no entiendo de leyes pero creo que eso ya está contemplado, no lo sé. Pero si es así, si la ley contempla que los impustos de circulación deben destinarse a partidas que tengan que ver con el mundo de la seguridad (carreteras, señales, guardarrailes, instrucción....)entonces habría que establecer los mecanismos necesarios para que se vigile que se cumplen esos designios. Pero como siempre, el dinero de unas cosas se desvía para otras y aun así nuestros ayuntamientos y comunidades están empeñadas hasta las cejas.

No tenemos remedio.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Foto denuncia

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Foto denuncia

Mensaje por Dario »

Bueno lo que no entiendo es que se supone que antes de instalar una cosa, primero tiene que cumplir una normativa y pasar un estudio, no?. Claro que lomismo se aprueba y luego se instala lo que sea y no pasa el control pertinente......... como ciertas pinturas que ponen en el asfalto..... Hacen un concurso, gana una Empresa, pinta y luego nadie comprueba lo que han puesto....
Al menos cada vez se oye hablar mas sobre el tema.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder