PROPUESTA A CONSIDERAR

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

Propongo que todos los socios que usan el foro usemos nuestras fotos como avatar. Fotos q podamos cambiar con la frecuencia q deseemos, pero q siempre sean lo suficientemente claras para q podamos identificar al socio.

Esta es la razón: como nuevo socio, he asistido a las reuniones d Trujillo, El Escorial, el Crucero caribeño, Alcoy y Galicia. Lamentablemente, viviendo en USA, no pude asistir a más.

En estas reuniones he conocido, hablado, comido, gastado bromas, paseado, navegado y rodado con muchos d vosotros. En el crucero convivimos durante una semana q para mí fué muy entrañable y le cobré afecto a todos los y las cruceristas. Conozco casi todas las caras y personalidades, pero...solo recuerdo los nombres d unos pocos y pocas.

Entro en el foro con frecuencia y leo los comentarios, pero muchas veces me abstengo d participar, porq no estoy seguro d q conozco a sus autores. Por el contrario, si veo q es una cara conocida, con quien he hablado o bromeado en una d las salidas, me animaría más a añadir mis comentarios.

Los socios nuevos se integrarán más rápidamente si, tras una salida, entran en el foro y ven las caras d otros socios q conocieron en la excursión anterior. Ver el avatar d una cara conocida animará a participar. Especialmente a los socios más nuevos. Es más difícil e incómodo comentar sobre lo q ha dicho alguien q no conoces, pero q vas a ver en una futura salida.

Sugiero q consideréis esta propuesta. F.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por TITAN »

querido yanqui, que tiempo sin saber de ti, me alegro de leerte
Non Stop.
Socio 272
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por José Carlos »

Me parece bien tu propuesta Fausto...................... ;-)
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Otra solucion es aprovechar la firma para poner las caritas....lo digo para quien no quiera renunciar a su avatar...

Otros socios pueden ser excluidos de esta norma....a saber Paco Larrea..que es mu feo...y estropearia el look del foro... :lol: :lol:

F. recibe un saludo desde esta parte del charco. Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Muy buena propuesta para quien quiera ver a ciertos bichos raros y en peligro de exticion, a mi no me agradaver a ciertos bichos, llamensen ......................

Si Pepe muy feo, ten cuidado la noche del sabado te puedes quedar en el sitio, si al despertar me ves. :biggrin :biggrin :biggrin
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

TITAN escribió:querido yanqui, que tiempo sin saber de ti, me alegro de leerte
No faltes a la verdad, bueno aunque sabiendo de donde eres que se ha de esperar
:risadescojonante
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por FIONA »

Querido Fausto... es que si pongo mi foto real...el ordenador estalla de placer..acuérdate de que cenaste conmigo en Navidad..sí, sí, esa pedazo de mujer de ojos grandes y rasgados y medidas perfectas...esa era yo por lo que no creo necesario poner mi foto porque me divierte más mi avatar, que por cierto si te fijas bien, es mi cara trucada por photoshop y además luego están las envidias, te hacen vudú, te utilizan de diana...ya sabes :lol: :lol: :lol:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Si, si, si, si Fiona,si la foto trucada y medidas perfectas, me lo cuentas o me lo dices :biggrin :biggrin :biggrin
Donde metistes al Ogro hace tiempo que no se le ve.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

Comprendo q algunos/as prefieran q sus caras (feas o guapas) no aparezcan. Pero ello confiere cierto grado d anonimato a los comentarios, porque solamente los socios/as más veteranos/as sabrán quien es el q habla. Si no hay foto, se retrasa mucho la integración d los nuevos socios y su participación en los debates.

Un socio nuevo se animaría a participar si al ver la foto del q inicia el tema, reconoce al socio con el q habló durante la salida d Galicia o con quien bromeó en Trujillo, o el q le ayudó a arrancar la moto. Recuerda la cara, la voz y su sentido del humor, pero no recuerda el nombre. Por ejemplo: si alguien dice algo sobre lo q me gustaría comentar, me siento más cómodo y mi comentario sería más personalizado si la foto me permite reconocer al autor. Pero si solo veo un nombre y una bandera pirata o una moto, quizá me abstengo d aportar mi comentario, porq no sé quién es el autor y quizá no interpreto bien el sentido d su comentario.

Un ejemplo: hace unos días leí acerca d la operación en la mano d Fran Extremera. A lo mejor, Fran Extremera y yo hemos hablado y bromeado durante las salidas ya hasta es granaíno como yo. Si yo viera su foto, sabría quién es y mi enhorabuena por el buen resultado d la operación habría sido inmediato, quizá con llamada telefónica incluída. Es hasta posible q los doctores q lo han operado son los dos hermanos con los q compartí mesa y conversaciones en el crucero. Pero como su nombre no lo asocio a una cara conocida, es hoy cuando le digo a él, a su mujer y a los doctores q, desde este lado del Atlántico, celebro q la operación haya salido bien.

Lo q propone Pp Muñoz d poner la foto en la firma, también cumple el objetivo: acelerar la integración en el club d los nuevos socios y animarlos a participar en el foro. Ver la foto anima a participar.

A Fiona la recuerdo perfectamente, porq cenamos juntos en El Escorial y era muy atractiva, alegre y ocurrente. Lástima q a su derecha había un calvo muy soso q no nos dejaba hablar. El nombre d este calvo no lo recuerdo. Pero si viera su foto... F.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Photo Frank Stremera

Mensaje por Fernandovitch »

Fausto escribió:........ hace unos días leí acerca d la operación en la mano d Fran Extremera. A lo mejor, Fran Extremera y yo hemos hablado y bromeado durante las salidas ya hasta es granaíno como yo. Si yo viera su foto, sabría quién es y mi enhorabuena por el buen resultado d la operación habría sido inmediato, quizá con llamada telefónica incluída. ......
Aquí tienes la foto de tu paisano, siguiendo las instrucciones de sus cirujanos: ¡ea!, a la piscina con escayola de 300 euros (que paga el "carapapa" sevillano) y todo y a vivir que son dos días /y el primero va de mili. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Fausto escribió:........ . Es hasta posible q los doctores q lo han operado son los dos hermanos con los q compartí mesa y conversaciones en el crucero. Pero como su nombre no lo asocio a una cara conocida, ......
Je, je, je, je si no me equivoco de hermanos y malagueños son un peazo de doctores y personas, pero mejor que no sean quienes lo operaron ya uno es ginecólogo , lo cual dejaría al pobre Frans en mala situación tras la intervención. :lol: :lol: :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por FIONA »

Paco Larrea escribió:Si, si, si, si Fiona,si la foto trucada y medidas perfectas, me lo cuentas o me lo dices :biggrin :biggrin :biggrin
Donde metistes al Ogro hace tiempo que no se le ve.
Por partes: al ogro me lo he comido este verano en un ataque de ansiedad, en cuanto a ti...eso de poner en tela de juicio mis medidas publicamente...vete preparando para las Batuecas majete, que te voy a dar lo tuyo y lo del inglés.
Y para terminar y en tono cariñoso para Fausto:
Uno de los doctores estaba cenando justo enfrente tuyo en El Escorial...así que sí que le conoces. En cuanto a mi deslumbrante físico y simpatía, yo también te recuerdo con mucho cariño y espero volver a compartir mesa contigo en otra ocasión (y por supuesto con tu mujer)
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Te comistes al Ogro ? Que buena persona era, una pena que este jodido mundo se quede sin una persona como ella, la vida sigue, pero ya no sera lo mismo.

Que bien me va a dar lo del Ingles tambien bien ,bien :biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por RAFO »

Hola Fausto , me alegra saber de ti.
La magistral operacion de Fran la realizaron los insignes galenos Fernando y Javier.
Mi hermano es ginecologo , como bien dice Fernando , y yo medico de cabecera , asi que de cirugia , nada de nada.
Por cierto , te vale mi cara del avatar para que me recuerdes?
Un abrazo , y dejate caer por aqui pronto.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

A Fernandovitch: gracias por la foto d mi paisano Frank Stremera (¿o Extremera?) en la bañera. Ahora sí lo veo mu bien y malegro d q esté tan recuperao y d buen talante. Lástima q a tí no t reconozco en el avatar con el fonendo. Si pusieras una foto tan güena como la d S-Xtremera...

A Fiona: también a vos (acabo d regresar d Argentina y Uruguay) os agradezco la valiosa información q me das. Che, a vos os recuerdo muy bien d la parrillada en El Escorial. Personalidad, dinamismo y simpatía a raudales. También recuerdo a tu marido, sentado junto a mí, siempre riendo. Pero no recuerdo el nombre del doctor q tenía enfrente.

Yo también tengo ganas d participar en otra salida y espero coincidir con vos y vuestro simpático pibe. A ver si puedo ir a Granada, Salamanca o Ibiza, aunque tenga q alojarme en otro hotel.

A Rafael: d nuevo, gracias por los datos q me das. Á tí y a tu hermano os recuerdo clarísimamente. Crucereamos juntos por el Caribe y compartimos mesa (¡entrañables recuerdos!). Uno d vosotros era esbelto, guapetón, apuesto y distinguido. El otro era to lo contrario. ¿Cuál d ellos eres tú?...es q tu foto, oscura y pequeña, no me permite identificarte.

D todas maneras, espero verte/os pronto.

P.D.- El otro también reunía las mismas cualidades estéticas y personales. Por supuesto...
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por inmaculada »

Hola Fausto. ¿Que tal va todo? Soy Inmaculada, la mujer de Paco Larrea., la de las mantas raya jajajajajjajaja
Me alegra verte por aquí. Estoy de acuerdo con tu propuesta. Antes yo tenía foto y la verdad es que es mas fácil identificar a las personas con las que te comunicas. Estoy "trabajando" para poner una nueva. Un abrazo
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

Hola, Inmaculada,

A tí si q t recuerdo my bien. Compartimos mesa en el Liberty of the Seas y t daban pánico las rayas y luego t enamorast d ellas. Además, fuíste muy cariñosa con mi madre, Julie y hasta con mi suegra.

Me alegro d contar con tu apoyo a mi sensata y lógica propuesta. Ojalá q la gente se anime y ponga sus fotos, en vez d avatares q no dicen casi nada y q no ayudan a saber quien es el q habla. Los socios nuevos participarían más si reconocen al autor d los comentarios.

Julie y yo iremos en moto mañana, d Washington a Niagara Falls y Canadá.

Tengo ganas d q nos veamos pronto. Un abrazo para tí y para tu extraordinario Paco. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió: Julie y yo iremos en moto mañana, d Washington a Niagara Falls y Canadá.
Hombre Fausto..eso se avisa con un par de días de antelación.......que mas de uno nos hubiésemos apuntado.... :lol: :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

[Hombre Fausto..eso se avisa con un par de días de antelación.......que mas de uno nos hubiésemos apuntado.... :lol: :lol: :lol:]

Pp,

Julie me telefoneó anoche dsd Montana, me dijo q tenía 8 días libres en su trabajo y q, saliendo el martes, la llevara en moto a "un lugar bonito, q no haga calor, con montañas y ríos en los q poder bañarnos e ir en canoa". Colgamos el teléfono, me rasqué la cabeza durant 30 segundos y ví q el viaje dsd Washington-Niágara-Toronto-Ottawa, regresando por las montañas Adirondack del estado d Nueva York, cumple esos requisitos. Carreteras comarcales con muchas curvas, bosques, ríos, lagos y gordos.

El siglo pasado hice ese recorrido y es muy bonito. Julie nunca estuvo en Niágara Falls, ni le llamó la atención, pero esta vez accede. Sería un placer teneros con nosotros a tí y a Mamen. Aunque seguramente t aburrirías, conduciendo a las velocidades d tortuga d USA.

Un abrazo. F.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por TITAN »

que envidia Fausto, quien pudiera tirar para alla y hacer el recorrido. cuando vuelves por aqui y te apuntas a una reunion??
vendras a la raiders de Sierra Nevada??
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió: Carreteras comarcales con muchas curvas, bosques, ríos, lagos y gordos.
Hombre F. para ver gordos no hace falta irse tan lejos...en España también tenemos... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder