Actualización del Foro

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Actualización del Foro

Mensaje por Alex »

Con la intención de recuperar la capacidad de subir avatres al foro y actualizar algunas problemas menores, el jueves 14 de Agosto cerraremos temporalmente el foro a partir de las 9 horas. Se reabrirá lo más temprano posible el mismo día (un poco de paciencia que es un proceso largo y complicado).

Perdón por las molestias.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Actualización del Foro

Mensaje por Alex »

Mantenimiento finalizado.

Por fin se ha podido detectar el error en la subida de avatares. Por desgracia, se trata de un problema externo al foro y no lo podemos solucionar de momento, así que habrá que usar avatares enlazados o de la galería (estamos ampliando ésta para tener más variedad).

Por otra parte, si alguien tiene algún problema, inconveniente, duda o propuesta para mejorar el foro, por favor, que lo ponga en este post para tratar de arreglarlo.

Muchas gracia y disculpad las molestias.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Actualización del Foro

Mensaje por blackduke »

Hola Alex:

Yo estoy tratando de poner mi avatar con una imagen enlazada pero da igual el servidor en el que ponga la imagen, porque cuando pego el enlace y le doy a enviar, sale siempre el mensaje vínculo invalido. ¿Es algo que hago mal o que las imágenes enlazadas no funcionan?

Muchas gracias.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Actualización del Foro

Mensaje por Alex »

Las imágenes enlazadas "en teoría" funcionan perfectamente (en teoría, porque esto no es nunca una ciencia exacta).

Lo único que se ha desactivado es la función de subir avatares del propio ordenador.

Si sigues teniendo problemas, envíame la foto con el nick exacto y el email con el que te registrastes a servidor@clubtouring.com y yo mismo te la colocaré.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Responder