Página 1 de 2

RUIDO DEL FRENO TRASERO EN LT DEL 2004

Publicado: 07 Jun 2006, 20:51
por JUAN CARLOS CARMONA
Hola a todos:

En mi LT del 2004, desde hace un año sigue sonando, a pesar de haber cambiado el disco, el freno trasero. Sé que en el anterior modelo, aunque a mi no me ocurría en mi modelo del 99, a Ginés le sonaba un montón, y la verdad, después de gastarte 25.000 € en una moto que, sobre todo al tumbar, suena como el disco de un "afilaor", me parece una verdadera barbaridad.

¿Os ha ocurrido ésto en vuestras LT´s?
¿Qué os han dicho en BMW?

Un abrazo

Juan Carlos Carmona
Cádiz

LT

Publicado: 08 Jun 2006, 10:46
por Don Corleone
Propongo que se añada un foro extra "PROBLEMAS DE LAS LT" donde cada desafortunado propietario pueda descargar su amargura... 8) 8)

Amigo Corleone.....

Publicado: 08 Jun 2006, 12:17
por Alvaro
cn Compruebo con estupor la serie de problemas que las LT's de última generación padecen.

Como quiera que la mía fue de la primera tanda que se fabricó, (1999), no puedo hacer otra cosa que manifestar mi asombro por la ausencia total de problemas que me ha dado.

Solamente me dejó tirado al salir hacia El Rocío, porque al arrancarla en casa sin batería, lo hice al empujón, (algo no recomendado por la marca), y durante 15 kilómetros fue funcionando el motor de arranque sin parar y quemé la batería y el relé pertinente.

¿Culpa de la moto?, pues no, mía.

Por lo que tras siete años, 80.000 kms. y sin problemas, pues eso es lo que tengo que decir.

Con esto pasa como con las parejas, sin una te sale buena, ¿para qué cambiar? y lo malo de este club es que se cambia mucho de moto y la mayoría de las ocasiones por el mero gusto de cambiar por la última moda o modelo, y ahí es donde he visto el mayor número de problemas o quejas.

Fernandito tiene mejor recuerdo de la antigua LT que de la nueva, Bocero tampoco está muy allá que digamos, Julio tampoco habla maravillas, y el amigo gaditano pues parece que tampoco.

Conclusión, la nueva LT no mejora la primera de todas, así que cuando renueven el modelo habrá que mirar con lupa lo que ofrece BMW, para ver si merece la pena cambiar de pareja, perdón, quiero decir de moto.....

No te saludo porque no me da la gana, eah!!!!!

LT

Publicado: 08 Jun 2006, 12:37
por Don Corleone
LO que dice puede que sea asi pero no quita que LA moto TURISTICA de BMW siga dando demasiados problemas, aun mas estando en su segunda generación.

LO del saludo no pasa nada: tampoco cuando lo has hecho nunca creí que lo hicieras de verdad :evil: :evil:

LT problemas?

Publicado: 08 Jun 2006, 13:29
por Juan Antonio
tanto oir hablar de fallos en las LT (ruidos en freno..., vibraciones..., y no se que mas), y ante las posible sonrisa oculta de algun piloto GW.

Tengo que decir con mi total inexperiencia en el mundo de las motos y de la moto:

yo tambien tengo grillos en el freno trasero, el problema reside en las paqueñas particulas de ferodo que se quedan en el disco, solucion: pistoletazo de aire en discos y pinzas y los grillos desaparecen.

vibraciones? aunque no es tema de este post, yo las sufro igual que manolo, al soltar el manillar a una velocidad entorno a los 60km/h ni por debajo ni por encima y digo yo: cuando se conduce para que se pueden usar las manos que no sea para sujetar el manillar firmemente, si tuvieramos la necesidad de rascarnos no es mucho mas sensato y agradable usar las del paquete (amos digo yo).


con mi LT de noviembre del 2005 y 10.000km estoy encantadismo y no le pongo ningun pero.. cuando algo puntualmente extraño noto siempre me hecho la culpa.

conclusion: las LT de ultima generacion doradas han salido perfectas.

Re: LT problemas?

Publicado: 08 Jun 2006, 13:44
por Don Corleone
Juan Antonio escribió:y ante las posible sonrisa oculta de algun piloto GW.
8-O Como puedes solamente pensar que alguien con GW pueda sonreir al leer de los problemas de las LT .......... 8-O 8-O

aludidos

Publicado: 08 Jun 2006, 15:05
por Juan Antonio
Claudio no esperaba menos de ti si no eso, que te dieras por aludido :lol: :lol:

el circulo lo he cerrado a algun piloto GW por es al que en los mensajes le he notado sonrisa, que no risa ¿no?, en el resto se nota decepcion?, preocupacion?, conformismo?, falta de soluciones?, ... no se....

SUERTE?????

Publicado: 08 Jun 2006, 20:09
por manolo y marta
Estoy de acuerdo con Alvaro en que la primera serie de LT salieron mejor que esta ultima. Por lo menos en mi caso ya que con la anterior no tuve ningun problema y con esta van unos cuantos que no paso a enumerar para que los que no son bmwistas no se rian.

Ademas que co.. hacen opinando en este asunto si no tienen LT.

K 1200 LT

Publicado: 09 Jun 2006, 08:32
por Roberto
Hasta la llegada de la nueva GT, la K 1200 LT era la mejor moto, eso era lo que yo percibia de alguno o todos los que montabais una LT.......

De hecho me la compro en agosto 05 y estoy muy contento, yo, al menos aun, 17.000 kms, no he tenido ninguno de problemas que enumerais.....

Me duele que no me contaseis todo esto en agosto 05 cuando anuncie que me la iva a comprar y todo era maravilloso...... no creo que la LT sea una mala moto, si no al reves, es magnifica, noble, mas rapida que la mayoria de vuestros puños, estable,comoda, confortable... y si, muy grande..... es lo que es... una K 1200 LT.... tan solo que al compararla con la nueva GT, es normal que se te pongan los dientes largos y nos auto-justifiquemos para el cambio.

Total, que creo que lo que se estan enumerando son chorraditas y escusas para cambiar a la K 1200 GT........ salvo el problema de Fernando y Manolo con la vibración de la dirección..... eso es serio y me preocupa.

Joeee !!!! el que quiera comparse la GT, que lo haga, OLE !!!, es una moto magnifica, pero que no joda al personal depreciando una maquina que cuesta en torno a 24.000 € y es la reina de las Touring en el mundo entero........... despues de esto, el que pueda,que siga a mi K 1200 LT..... :wink:

Sí señor

Publicado: 09 Jun 2006, 13:29
por ANTONIO MORO
Muy bien,Roberto, con dos coj...Las cosas claras y el chocolate espeso. :-x


NOS VEMOS.

LT

Publicado: 09 Jun 2006, 14:10
por Julio Saura
Roberto,

yo me compro una GT porque me apetece,
con respecto a la LT, estoy de acuerdo contigo, es una moto maravillosa, por mis manos pasaron tres LTS y nunca me queje de nada, todo lo contrario, es comoda, rutera, valida para curvear, y con las estriberas muy rozadas, etc etc,.
pero insisto, me compro la GT, porque no puedo hacer otras cosas que ya te contare,

un abrazo, machote

Re: LT

Publicado: 09 Jun 2006, 15:48
por Don Corleone
Julio Saura escribió:
pero insisto, me compro la GT, porque no puedo hacer otras cosas que ya te contare,
Esta sí que es una frase muy misteriosa................ :)

LT

Publicado: 09 Jun 2006, 16:16
por Fernando
No quiero quejarme mucho públicamente, confío en que se solucionen los problemas como se han solucionado otros antes. No hay que tirar por tierra el modelo sin más, por que los técnicos no den con la solución, tiempo al tiempo y no os calentéis los cascos.

Seguro que daremos con el quid de la cuestión, lo del chirrido de los frenos ya lo he oído en otras ocasiones y no es un mal general. Y lo de las vibraciones del manillar aunque no es para cruzarse de brazos no es para tirar la toalla, únicamente los mecánicos tienen que escurrirse el entrecejo y pensar en que la moto no es así sin más, si se lo toman en serio, seguro que encontrarán la solución adecuada.
8)

Re: LT

Publicado: 09 Jun 2006, 16:28
por Julio Saura
Don Corleone escribió:
Esta sí que es una frase muy misteriosa................ :)
Corly, eres muy cortito o te lo haces ????

Julio....

Publicado: 09 Jun 2006, 16:36
por Alvaro
cn Korly aparte de cortito es italiano, o sea, que lo tiene todo en contra para no enterarse de nada.

Nos vemos el viernes-

...por ejemplo.

Publicado: 09 Jun 2006, 16:46
por Josep

Por ejemplo

Publicado: 09 Jun 2006, 17:33
por Don Corleone
Ya le he hecho 10.000 km.
El indicador de la temperatura esta SIEMPRE al mismo sitio, que haga frio como que haga calor, nunca se ha subido ni un mm.
Todos los propietarios de 1800 que conozco no se han quejado de nada asi que hasta ahora, ningún problema. 8)

Re: Por ejemplo

Publicado: 09 Jun 2006, 17:47
por Josep
Don Corleone escribió:Ya le he hecho 10.000 km.
El indicador de la temperatura esta SIEMPRE al mismo sitio, que haga frio como que haga calor, nunca se ha subido ni un mm.
Todos los propietarios de 1800 que conozco no se han quejado de nada asi que hasta ahora, ningún problema. 8)
...lo preocupante no es lo de la temperatura, Korly, lo preocupante es revisar todas las unidades fabricadas entre 2000/2005 y enviar los chasis a Belgica para resoldar el subchasis trasero. O eso o perder la rueda trasera circulando...
...como verás, ni las BMW's son tan maravillosas ni las Jonda's tan excepcionales... :twisted: :twisted: :twisted:
Josep.

Publicado: 09 Jun 2006, 17:53
por Fernando
Corly esas ranuras de tu chasis no son para que se ventile y descienda la temperatura????? :cry:

Imagen

Re: Por ejemplo

Publicado: 09 Jun 2006, 18:53
por Don Corleone
Josep escribió:[...lo preocupante no es lo de la temperatura, Korly, lo preocupante es revisar todas las unidades fabricadas entre 2000/2005 y enviar los chasis a Belgica para resoldar el subchasis trasero. O eso o perder la rueda trasera circulando...
...como verás, ni las BMW's son tan maravillosas ni las Jonda's tan excepcionales... :twisted: :twisted: :twisted:
Josep.
Asi esta el tema.Señores. la campaña tecnica esta ahi para todas las 1800 de las primeras hasta las del 2004..

la mia es del 2005... 8)