R 1200 R Galaxy Custom

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

R 1200 R Galaxy Custom

Mensaje por Roberto »

Hola chicos !!
Me ha gustado bastante ,solo esteticamente pues esto solo vale para paseo. :mrgreen:
Es una adaptación privada , de Bulgaria.

Imagen

Imagen

Esta preparación ofrece la esencia BMW en un formato retro con unas capacidades dinámicas del siglo XXI. El resultado es admirable y cautivador.

No nos cansamos de traeros de vez en cuando preparaciones realmente buenas en cuanto a calidad y originalidad. Y esta que llega desde Bulgaria se merece un lugar entre las más sorprendentes porque supera con creces la creatividad que BMW aplica a sus motos de producción en serie. Es la ventaja de ser artista y preparador…
bmw-galaxy_customs_r1200r_detalle
Gracias a los colegas de Pipeburn hemos podido recopilar buena cantidad de información, y lo que es más importante, unas cuantas fotos de esta maravilla cuya esencia y tecnología actual contrasta pero a la vez encaja a la perfección con su propuesta estética retro.

La R1200R del año 2008 ha sido despojada de casi todo menos de su motor bóxer y la transmisión por cardán, pues hasta el chasis es nuevo para lograr un centro de gravedad más bajo y una diferente geometría para la horquilla, que ya no es una Telelever sino una convencional invertida y regulable.
bmw-galaxy_customs_r1200r_detalle2El precioso depósito seguro que más de uno lo reconoce: es de la BMW R71, una moto de los años 40 a la que parece hacer un guiño el creador de esta preparación, Ivaylo Tendrafilov. Para darle un carácter y mejorar la manejabilidad se ha retocado el manillar, estrechándolo pero sin privarle de todos sus mandos ni tampoco de su sistema calefactable.

Los colectores vendados están situados la revés y rematados por un minisilenciador para ofrecer un sonido más sugerente, algo a lo que también contribuyen sus dos filtros K&N.

Las ruedas son otro ingrediente esencial en su diseño: las llantas han sido fabricadas por la empresa italiana Kineo que provee con su material a la propia BMW o Ducati para modelos muy específicos. Los neumáticos son de dibujo mixto: Avon Supermoto Distanzias.

Estéticamente, los guardabarros de aluminio le favorecen, sin duda, así como el asiento fabricado ex profeso para la moto y con la peculiaridad de que esconde la alarma así como la llave de contacto. Su faro redondo frontal y los pequeños espejos circulares en las puntas de los manillares completan esta seductora mezcla de estilos tan lograda.

Fuente http://www.motofichas.com/reportajes/bm ... tml?ref=nf
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: R 1200 R Galaxy Custom

Mensaje por RAFO »

Para gustos , colores
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: R 1200 R Galaxy Custom

Mensaje por Manolo Cruces »

Ezo quen gendro ehhh?
Responder