Sugerencia control foro

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep escribió:.
...personalmente no me gusta, no quiero ser ni perro de hortelano ni Juan Palomo con lo bonito que es compartir, pero si así lo desea la mayoría...así sea.
Josep, ..una cosa es compartir y otra que nos tomen el pelo ... O como llamas a que se presenten una semana antes a tu salida utilizando todo tu esfuerzo, restaurantes, rutas, permisos, etc...y te puedan fastidiar parte de lo conseguido. Hay cosas que se consiguen difícilmente varias veces, como aparcar en determinado sitio, o acceder a un determinado lugar... cualquier día nos dicen que debido a los problemas con "la otra reunion", se cancela lo prometido.

Al que pide se le da, y si alguien lo solicita,...encantados...pero que cualquier hijo de vecino ( o club de motos ) pueda entrar en el foro y sin decir ni mu aprovecharse de tu esfuerzo... creo que no.

A mi tampoco me importa que utilicen mi trabajo,... pero que por lo menos que sepas quien o como lo está utilizando.... Lo que tenemos que evitar es qué más de uno para organizar algo, solo tenga que esperar a que los socios de este club se pongan a trabajar... qué listos...

De todas formas, el road lider podría ser libre de publicar su salida en abierto en un post del foro... si así lo desea, pero después que no proteste si se la plagian a los dos días, o si cuando llama a una de sus visitas concertadas le dicen que acaban de hablar con el grupo de motos....

Abrir un subforo solo socios es una buena idea, siempre que solo se destine a publicar allí los documentos pdf de las salidas, y la información de rutas etc, u otra información importante. Podría ser un subforo informativo únicamente, sin más comentarios por parte de nadie. Abrir, leer ( o descargar) y cerrar,

Y .... el resto de los comentarios,...como siempre, en abierto, en los foros de siempre... Pues llenar de comentarios ese subforo solo socios no creo que sea bueno, pues nos aislaría, y no es eso lo que se pretendía....

saludetes veraniegos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Josep »

Pepe Muñoz escribió: Abrir un subforo solo socios es una buena idea, siempre que solo se destine a publicar allí los documentos pdf de las salidas, y la información de rutas etc, u otra información importante. Podría ser un subforo informativo únicamente, sin más comentarios por parte de nadie. Abrir, leer ( o descargar) y cerrar,

Y .... el resto de los comentarios,...como siempre, en abierto, en los foros de siempre... Pues llenar de comentarios ese subforo solo socios no creo que sea bueno, pues nos aislaría, y no es eso lo que se pretendía....

saludetes veraniegos.Pepe.
...eso es fácil, Pepe, un subforo sólo de lectura con acceso restringido y sin posibilidad de escribir.
...y una vez finalizada la actividad ¿...quereis que permanezca oculto o que se publique en el historial de salidas ? ...evidentemente borrando los datos bancarios y privados (...nombre, telefono, e-mail )
...bueno, digo que es fácil por que supongo que lo será para Alex...pa mí e difici que no zé !
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep escribió: ...y una vez finalizada la actividad ¿...quereis que permanezca oculto o que se publique en el historial de salidas ? ...evidentemente borrando los datos bancarios y privados (...nombre, telefono, e-mail )
Pues no se Josep, Hablando con Felix me comenta que en su salida él consiguió determinadas cosas que después quisieron también los copiones, y ...eso le pudo crear problemas pues el precio, regalos, etc, los consiguió a base de favores personales.... luego el otro se presenta y dice que quiere lo mismo.... :shock:

habría que pensarlo.... :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por FIONA »

pues fíjate que yo siendo socia ya había pensado en piratear las salidas...no para hacerlas con otro club...sino para hacer las que no hemos podido cuando podamos :wink y aunque como bien dice Josep no es lo mismo porque falta la buena compañía si viene bien saber dónde te van a acoger de buena gana y dónde parar a comer...El que copia (como decimos los artesanos) es porque no tiene el don de crear... pobrecitos...allá ellos y sus conciencias.
El tema de las cuentas bancarias sí es más serio porque si yo cojo el nombre del road lider y lo asocio a su cuenta puedo desparramar en alguna tienda on-line a cuenta del pobre...pero no creo que nadie lo haga porque hay que facilitar una dirección de entrega y estaría pillado...o los apartados de correos son anónimos??? lo digo para ir de rebajas on-line esta misma tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por FELIX »

Josep escribió:
Pepe Muñoz escribió: Abrir un subforo solo socios es una buena idea, siempre que solo se destine a publicar allí los documentos pdf de las salidas, y la información de rutas etc, u otra información importante. Podría ser un subforo informativo únicamente, sin más comentarios por parte de nadie. Abrir, leer ( o descargar) y cerrar,

Y .... el resto de los comentarios,...como siempre, en abierto, en los foros de siempre... Pues llenar de comentarios ese subforo solo socios no creo que sea bueno, pues nos aislaría, y no es eso lo que se pretendía....

saludetes veraniegos.Pepe.
...eso es fácil, Pepe, un subforo sólo de lectura con acceso restringido y sin posibilidad de escribir.
...y una vez finalizada la actividad ¿...quereis que permanezca oculto o que se publique en el historial de salidas ? ...evidentemente borrando los datos bancarios y privados (...nombre, telefono, e-mail )
...bueno, digo que es fácil por que supongo que lo será para Alex...pa mí e difici que no zé !
Esta podria ser la solucion...si es factible informaticamente (Alex ya nos dirás), por mi adelante.
Y como dice Pepe Muñoz, para los amigos lo que quieran, pero para los otros que piensen...y curren :twisted:

Saludos para tod@s

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Josep »

Josep escribió: ...es más, en las salidas que organizo, tanto a nivel de programa oficial como las no oficiales, procuro poner al máximo los detalles para que el que no pueda asistir en esa fecha pueda tener la oportunidad de repetirla en cuanto las circunstancias se lo permitan.
FIONA escribió:pues fíjate que yo siendo socia ya había pensado en piratear las salidas...no para hacerlas con otro club...sino para hacer las que no hemos podido cuando podamos :wink y aunque como bien dice Josep no es lo mismo porque falta la buena compañía si viene bien saber dónde te van a acoger de buena gana y dónde parar a comer...El que copia (como decimos los artesanos) es porque no tiene el don de crear... pobrecitos...allá ellos y sus conciencias.
...ahí coincidimos, Mavi.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Roberto »

+ 1. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Manolo »

Estoy con Josep y Mavi. Prefiro compartir la información y que se aprovechen de nuestro trabajo, porque lo vivido en compañia de mis amigos, en las salidas, no es copiable. :mrgreen: :mrgreen:

Algún dia espero hacer algunas de las salidas a las que no pude asistir. Todas las tengo copiadas, copiaditas, por si acaso.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Roberto »

Manolo escribió:Estoy con Josep y Mavi. Prefiro compartir la información y que se aprovechen de nuestro trabajo, porque lo vivido en compañia de mis amigos, en las salidas, no es copiable. :mrgreen: :mrgreen:

Algún dia espero hacer algunas de las salidas a las que no pude asistir. Todas las tengo copiadas, copiaditas, por si acaso.... :mrgreen: :mrgreen:
Manolo, tienes razon , pues tu pinión es tan respetable como la de cualquier socio.
Todo es relativo y opiniones puede haber una por socio como podria darse el caso.

Lo que plantea Pepe, es como el titulo de su mensaje indica una "Sugerencia" que podemos y debemos estudiar.

Desde mi punto de vista creo que puedo tener argumentos de peso para ambas posiblidades, actividades cerradas o actividades abiertas.

Lo que no veo son medias tintas, no es posible abierto cuando me interesa, cerrado cuando no me interesa.

Si las salidas son solo para socios, ¿Pues que problema hay en que los programas , fotos y cronicas, sean tambien solo para socios?. :roll: yo no veo inconvenientes, si no solo ventajas.

Ejemp. 1:
Si yo salgo en una foto en bañador, en la piscina del Hilton de Toledo con un gin tonic en la mano, o con mi mujer, tambien en bañador, y no quiero que me vea el mundo mundial en cueros y con un gin tonic, pero sin embargo me gusta que mis amigos del club echen unas risas recordando ese momento de la salida ...... pues es muy razonable creo.

Ejemp. 2:
En cuanto a lo de copiar o no copiar los programa, todo es muy relativo tambien.

Si se consigue un precio de escandalo por que resulta que llevas tres años dale que te pego negociando con un hotel y al final te haces amigo del director del hotel, puedes poner en un serio compromiso a este, si esos precios se publican al mundo mundial.

Con ello, para la proxima lo tendremos mas crudo .....

Ejemp. 3:
Que todo el mundo tenga acceso a tus nº cuenta, tampoco es muy aconsejable.

Es una reflexión.... besos tod@s.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Hola,

solo queria hacer una sugerencia ya que se está hablando mucho de los números de cuenta de los socios para las salidas.

Creo que lo adecuado en estos casos es abrirse una cuenta nueva y especifica para la salida y una vez finalizada, se cancela la cuenta, además de que de cara a la Agencia Tributaria hay mucha mas transparencia.

Salud2.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Manuel García »

Hola a todos…., después de leer las distintas posturas referente al tema propuesto por Pepe, del cual creo con mucha razón, es una put…..da que te copien la salida y la organicen unas semanas antes, pero como dice Josep es importante tener acceso a los programas y salidas por parte de nueva gente, (en mi caso os conocí por internet, y gracias a las salidas, fotos y comentarios en el foro, me animó a participar y finalmente pertenecer al Club ), lo cual no sería posible si es de acceso restringido, por lo que creo que en punto medio está la virtud, acceso restringido a socios hasta la realización de la salida, y una vez disfrutada, colgarla para disfrute de todos los simpatizantes, a la vez quede constancia de la misma, y de cómo un grupo de gente se pude mover y organizar desinteresadamente, por el puro placer de montar en moto en compañía de amigos……..

Un abrazo

Manuel García
Imagen
Responder