Sugerencia control foro

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Sugerencia control foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Yo no se si lo que voy a solicitar os parecerá una tontería.... pero resulta que NO creo que el detalle de las salidas que organiza cada Road Lider se ponga en abierto en el foro,... y tengo mis motivos.

Se rumorea, sin señalar ( por falta de pruebas ), que alguna que otra salida ha sido plagiada totalmente por otro colectivo, el cual, sólo tiene que entrar y sin decir ni gracias, coger el trabajo de varios meses incluso años de alguno de nuestros organizadores...y menuda gracia que hace ésto... :evil:

Por tanto, para evitar el choriceo, plagio, utilización o como lo querais llamar, propongo, y así se lo comenté a Rafa en Toledo, que se ponga una clave de socio en el foro ( algo así como la clave bancaria ), sin la cual no se pueda tener acceso a los detalles de las salidas, mapas de las rutas, etc. Sólo los socios deben de poder tener acceso a ellas y sólo a los socios ( como se hace ahora ) se les debe enviar por email.

Pienso que esta mejora tecnológica no sería demasido difícil de conseguir en la web.... ( creo yo... ) y a nadie perjudicamos con ello. Quien nos quiera conocer tiene los comentarios antes y después , las fotos,...etc,... pero no tiene por qué disponer de un trabajo tan fácilmente, cuando al road lider le ha costado tanto elaborarlo.......( pero si ponemos todos los teléfonos, nombres, ... y hasta coordenadas de cada rincón que vamos a ver...)

Si otro colectivo nos solicita información, se le da lo que haga falta y más.... pero que te copien la salida....vamos anda.... hasta aqui podríamos llegar.... :!:

Sin más,...estos son mis sinceros pensamientos....si alguno no piensa igual, lo comprendo.

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1877
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por TITAN »

estoy contigo
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Olé mi Pepe!!!!!, me uno a tu iniciativa
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por FELIX »

Pepe, te puedo asegurar que la salida de la Costa Blanca fue "plagiada" o mejor dicho "calcada " por otro colectivo motero...
Pero esto me paso por tener el programa terminado y expuesto en la web con tanta antelacion (con el precio incluido y todo) y eso les dio tiempo para "negociar" precios y condiciones similares con el hotel...

En el tema rutas, aunque tambien la copiaron...se puede entender, pero lo del hotel fue descarado ¡¡¡

Pepe estoy totalmente contigo y respaldo tu iniciativa, hay otros foros que hasta en el tema de fotografias solo pueden entrar usuarios registrados y en nuestro caso podrian ser los socios unicamente.

Saludos para tod@s

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Alvaro »

:cn Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con alguien.... :lol: :lol: :lol:

Creo que tiene lógica lo que dice el amigo Pepe, siempre y cuando parece que sea cierto lo que denuncia.

No veo demasiadas dificultades en las modificaciones en el foro y espero más opiniones que me enriquezcan, a nivel personal y profesional....(qué cursi...).

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Alex »

Buenas,
después de leer el comentario de Pepe, tengo decir que es una cosa que ya nos rondaba por la cabeza. Más por el hecho de que aparecen números de cuenta que porque algunos os "copien" las rutas, pero la finalidad es la misma: proteger los programas para que lo vean sólo a las personas interesadas.

La mejor opción a mi punto de vista sería usar una contraseña para poder abrir e imprimir los PDF de los programas de las Salidas. Ésta contraseña la decide el Roadlíder de cada Salida y se la envía a las personas interesadas (o sea, los que ya se han apuntado) para que puedan abrir el Programa. De esta forma el programa siempre se puede encontrar la web, pero solamente los que tengan la contraseña lo podrán ver.

Como muestra este ejemplo:
costa-blanca_2011.pdf
Contraseña (provisional para la prueba): clubtouring

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por marino »

+ 1

Pepe muy buen idea.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 940
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Ernestrom »

Si a todo y la solucion formidable...

Ya habiamos debatido en otros post el acceder al foro o a algunas partes de el sin estar registrado creo que por lo menos esta medida que se ha tomado para el tema salidas es de lo mas acertada.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por manolo y marta »

Pero que mal pensados sois. Que si nos copian las salidas, que si tal que si cual..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Será CASUALIDAD hombre, solo CASUALIDAD. Y como creo que todo no es nada más que CASUALIDAD no pasa nada por poner en nuestro foro los clubes que por CASUALIDAD han coincidido en los hoteles, rutas y restaurantes donde nosotros hemos estado, solo que algunos dias mas tarde. Les podriamos mandar una invitación para que se unieran a nosotors en las proximas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero para eso tendriamos que tener los nombres de los clubes o sus presidentes.

Si alguno lo sabe que no dude en decirlo.
Abrazos y besos
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Rafa »

Sin que sirva de precedente, mi mojo y hablo.
Me parece bien la iniciativa, que como Pepe a dicho, me comentó en Toledo, y no he transmitido a Alex, por falta de tiempo. Tengo que pagar los estudios de los niños y trabajo en lo que sea.

Alex, me parece bien tu idea, pero en parte. Sería un trabajo extra para el Road Lider enviar una contraseña al que se apunte. Me inclino por una parte del foro, o de las rutas o de las fotos, que tenga una doble contraseña, que la directiva envíe a los socios, para acceder a esos otros contenidos, que siempre es la misma.

Foro para todos y foro para socios, al igual que existe en otros foros.

Felix, no es que te la copien después, es que la hacen una semana antes que la nuestra, aprovechando el 95% de nuestra salida publicada.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias a todos por la buena acogida de la idea. Como dice Rafa, es que han llegado a ir una semana antes, y cuando el road líder va después al sitio le han dicho...ah ¿ pero lo de las motos no fue la semana pasada ?.... Sin comentarios. :-?

A mi me pareçe mejor el sistema que propone Rafa, una contraseña personal para todos estos menesteres.... Que bastante trabajo tiene ya el road líder para ir mandando las suyas.

Guerra a los copiones, :evil: :evil: no seamos tontos,...que nos toman el pelo.

Saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por FELIX »

Como bien dice Rafa, es mejor una contraseña de acceso para ciertos apartados del foro...y cual mejor que el numero de socio por ejemplo, es solo una idea.

Saludos

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Felix , ...no lo pongamos tan fácil.... que mas de uno ponemos el numero de socio en el avatar.... :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Dario »

Pepe, estoy contigo (aunque tarde jejeje)

Y si no como los de la SGAE, se les cobra un plus por utilizacion de los derechos de organizacion jeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 294
Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por TESS »

Me uno a la iniciativa de Pepe visto lo ocurrido en Toledo y leido lo de Calpe,con dos veces ( que sepamos) ya vale, la tercera sería de tontos.
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Don Corleone »

Pero si para ver el programa hay que estar apuntado... y antes de apuntarse uno quiere ver el programa para saber de lo que va... ?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Santiago »

Vaya con los parasitos!

Me parecería mejor que solo los socios pudieramos acceder a los programas de las salidas, estemos o no apuntados a las mismas. Incluyendo las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por FELIX »

Pepe Muñoz escribió:Felix , ...no lo pongamos tan fácil.... que mas de uno ponemos el numero de socio en el avatar.... :roll:
Tambien tienes razon... :oops:
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Solemotera
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009, 16:21
Ubicación: Alcalá de Henares ( Madrid )

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Solemotera »

Pepe bien.... :aplauso :aplauso

Me parecería mejor que solo los socios pudieramos acceder a los programas de las salidas,
estemos o no apuntados a las mismas. Incluyendo las fotos.

Estoy con Santiago,
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Sugerencia control foro

Mensaje por Josep »

...hola a todos, llego tarde pero llego.
...aquí se hará lo que pida la mayoria.
...de todas maneras, no quiero dejar de hacer este comentario, a mí me llena de orgullo que nos copien las salidas y que seamos una referencia en el moto turismo que circula por la red, es más, en las salidas que organizo, tanto a nivel de programa oficial como las no oficiales, procuro poner al máximo los detalles para que el que no pueda asistir en esa fecha pueda tener la oportunidad de repetirla en cuanto las circunstancias se lo permitan. Más de un "no socio" me ha pedido el programa de la Transpirenaica y la respuesta ha sido sencilla: "...entra en el foro que ahí está todo" y no me molesta lo más minimo que alguién se pueda aprovechar de lo que ya he disfrutado, por que por muy fiel que sea a mi programa, no se va a divertir igual por que le va a faltar lo importante, no es lo mismo ir de Rosas a Hondarribia en 4 dias que hacerlo en compañia de Pepe y Mamen, Felix y Angels, Rafa y Charo, Ricardo y Alicia, Rafo y Mamen, Nacho y Eva, Alberto y Esther, Emili y Victoria, Manolo y Marijó y los Touring Boys...eso no se puede copiar.
..en fín, estabamos encima del tema para evitar el acceso libre a los números de cuenta, que es la información privada más susceptible de recibir algún ataque, aunque hasta la fecha no hemos recibido ninguno y creo que la solucción más fácil y rápida es abrir un subforo exclusivo socios con contraseña.
...personalmente no me gusta, no quiero ser ni perro de hortelano ni Juan Palomo con lo bonito que es compartir, pero si así lo desea la mayoría...así sea.
Imagen
Responder