K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Marta
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2010, 15:17
Ubicación: Madrid

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Marta »

Hola a todos la moto es fantástica solo tiene un defecto y es muy grave ES MUY INCOMODA, comparada con mi sofá de la LT. La noto más segura en curvas, no baila nada. No he notado mas aire a pesar de que tiene menos pantalla y que la distancia entre Manolo y yo es mayor. Esperemos que la GTL sea más cómoda ya que el asiento será diferente y el top case recoge mas la espalda (eso nos han dicho). Habrá que esperar a verla.
Besos
Marta.
Aguanto a Manolo y a la "ROJA"
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Alvaro »

:cn UUUUUYYYYYYY,primera impresión que me llama la atención de verdad, aparte de lo bonita, rápida, novísima, silenciosa y furrucientos caballos.

Estas opiniones no vienen en las pseudo revistas imparciales y especializadas...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por manolo y marta »

fran escribió:Que razón llevas Josep.

Yo estaba esperando que haga la prueba de la GTL, ya que por supuesto que la GT NO

Y sobre todo, ver lo que cabe en las maletas y si se puede colocar una parrilla para el rulo.
Fran, las maletas laterales me dijeron que tienen la misma capacidad que las de la LT y mi impresión es que son hasta más aprovechables. En cuanto al top case creo que es algo mas bajo, pero claro estoy hablando de la GT. En cuanto a la parilla no se si saldra de serie :?: :?: pero en todo caso se podra hacer artesanalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Roberto »

Pude ver la cara de ambos tras la prueba, pues comimos juntos, y he de decir que Manolo venia TIRRIADO con la MAQUINA, su cara era un poema, la moto le encanto tal como dice en la crónica de la prueba ….

A Marta ya la habéis leído, la LT actual es mas cómoda, pero creo que si le gusto algo en lo que Manolo si incidió mucho, la seguridad en general, pues a Manolo le gusto mucho la parte ciclo, potencia, estabilidad, frenada.

Ver a tu chico convencido de que lleva una maquina segura, a las chicas les gusta mucho.

Habra que buscar escusas para comprar :lol: o para no comprar. :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Josep »

...pues más o menos Marta me ha confirmado lo que ya sospechaba a simple vista. Un capricho de moto y un cambio por capricho, ya que lo que me ofrece de mas comparandolo con lo que me detrae de la LT no lo veo compensado. Para tener mayor estabilidad, frenada y potencia me compro una S1000RR y me conciencio a viajar en solitario por que ahí Tuchy no sube en la vida, así que si me planteo un cambio es a mejor, no para mí si no para quien me acompaña, o para ambos. Lo que no admito es que mi satisfacción vaya en detrimento de la comodidad de mi acompañante.
...y tal y como estan las cosas, las prestaciones de la LT estan plenamente vigentes para viajar donde quieras y la satisfacción me la da el ver que, a pesar de llevar un motocultor, sigo viendo motos detras...
...esperaremos las mejoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Roberto »

Josep escribió:..., a pesar de llevar un motocultor.....
Hombre ....... tampoco es eso ....... :mrgreen:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por ANTONIO MORO »

Una cosa está clara: "Jamás de lo jamases permitas que tu parienta pruebe el sillón de una LT, o ésta se convertirá en tu moto hasta el fin de tus días". Antonio Moro. :lol:
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Alvaro »

:cn Amén.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por Josep »

ANTONIO MORO escribió:Una cosa está clara: "Jamás de lo jamases permitas que tu parienta pruebe el sillón de una LT, o ésta se convertirá en tu moto hasta el fin de tus días". Antonio Moro. :lol:
...sasto, Antonio.
...por suerte para vosotros ya no quedan en los concesionarios...ImagenImagen
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!

Mensaje por manolo y marta »

ANTONIO MORO escribió:Una cosa está clara: "Jamás de lo jamases permitas que tu parienta pruebe el sillón de una LT, o ésta se convertirá en tu moto hasta el fin de tus días". Antonio Moro. :lol:
Santas palabras.
Imagen
Responder