El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Mari Carmen »

Vaya pobre, encima tiene hasta que mudarse de hospital, pero deseamos sea para bien. Un besazo.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Bueno, tras un pequeño gran susto ayer todo vuelve a la normalidad. Como ya os comenté estaba muy dolorido de la cara ( esta tenía el tamaño duplicado, como una gradísima papada) y no hacía más que quejarse y venga a decir que era normal......y ni un escaner ni un tac ni nada de nada y ayer por la tarde tuvo un episodio de dolor como no lo he visto en mi vida...lloraba, gritaba, perdía la razón y estuvimos esperando al médico una hora hasta que subió...le miró, se acojono y llamó a la otorrino de urgencias...subió, alucinó, preguntó cómo nadie había hecho un escaner hasta el momento...le metió un cóctel de corticoides y media hora después cuando empezaba a ser persona se lo bajaron a hacerle un tac urgente...resumen del diagnóstico: la rotura mandibular ha creado una herida interna que se ha infectado y es lo que le produce la hinchazón...le meten antibiótico además del corticoide y del analgésico...parece que le vuelve el color...pasa buena noche y esta mañana viene a verle la otorrino, una mujer fantástica y le saja el huevo rojo que tenía bajo la barbilla y halaaaaaaaaaa venga a salir pus....y eso que no era nada...bueno, por fin estiman que le van a adelantar con suerte la operación de la pierna para el viernes y así tiene más días de postoperatorio porque el 22 se lo llevan al Doce de Octubre a operarle la mandíbula salvo que la otorrino decida que hay que hacerlo antes porque según ella la infección puede bajar al hioides....Yo toi muerta de cansancio y de estrés hospitalario y me he ido a poner una reclamación amenazando con quemar el Hospital si le pasa algo...vamos, hasta los cojones!!
Y aquí viene lo mejor, después de pasar la otorrino por la habitación y de contarme cómo iba pasa el traumatólogo de visita, le ve, sale, me dice una vez más que la pierna está bien y cuando le comento lo de la cara me dice muy serio: nada, eso es un folículo piloso...y le miro con cara de: si aquí hay un gilipollas eres tú...le cuento lo que me ha dicho la otorrino ayer y hoy y se pira sin ni siquiera mirarme!! Creo que después de meditarlo mucho su licencia médica venía en un huevo Kinder....

Gracias a todos los que me llamasteis ayer. Rafo, le comenté lo del traslado pero al final se lo hacen en los dos hospitales...y yo ya no discuto, lo único que quiero es que me lo devuelvan ya!! y enterito!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Josep »

...bien hecho, Mavi.
...aún siendo la victima, al final te has de pelear, con la Poli para que investigue y con el sistema sanitario para que aplique los protocolos establecidos en estos casos....y pienso ¿...a quién habrán pegado hoy con impunidad esos niñatos malnacidos, mientras José se debate para recibir las atenciones de una agresión que no debió ocurrir jamas ?
...pa cabrearse!
...un beso y un abrazo a José.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por RAFO »

Si se opera el viernes de la pierna , una cosa menos.
Reclamar , por supuesto , no se deben permitir esas actuaciones. Con frecuencia nos olvidamos que los pacientes son personas y hay que tratarlos integralmente, no a cachitos.
Menos mal que tu estas ahi para comertelos.
Un beso
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ojalá pase todo pronto. Seguro que se recuperará perfectamente y podremos organizar una fiesta para celebrarlo como se merece....
Sobre lo de los capullos esos,... Mejor ni hablar... Pero me gustaría saber si hay algún sitio donde se recojan firmas para cambiar el código penal.

Un beso de nuestra parte...pero dáselo donde no le duela.... :-P
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Paco Larrea »

Vaya los hijps de p. estos lo que le han liado, si los tuviera delante y estuivera armado no estarian en la calle o si pero en la de un cementerio.
Menos que todavia hay profesionales, y no nos traten como números.
Cambiar la ley del meno, la del mayor y penas mas duras incluida pena de muerte para algunos casos.

Y no tantos politicos de Mi..........
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Hoy está feliz por lo que yo también lo estoy, le han curado la carita esta mañana y por fin le operan el lunes ya que con la infección hay que tener cuidado en el quirófano, y el miércoles la cara. Tiene mejor color y se ha metido entre pecho y espalda un cocidito de estrangis, eso sí, pasado por la turmix que de momento no masca ná.

En cuanto a los hijos de puta (porque hay que llamarles por su nombre íntegro) siguen en la calle y supongo que haciendo de las suyas...vaya mundo vamos a dejar a los que vienen detrás...Bueno para animaros un ratín en otro post os cuelgo la felicitación navideña...que a trancas y barrancas he acabado ayer...y eso que está pensada antes de que pasara nada...ya veréis por qué os digo esto último :)
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por RAFO »

Bueno , si le han curado la carita , seguira tan feo como siempre.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Alvaro »

:cn A mí hace unos seis o siete años y al lado de casa en Villarrubia, me encontraba tranquilamente en la calle inflando la rueda de mi coche y pasó un pseudohumano y me espetó que por qué lo miré unos días atrás, y al responderle que a qué se refería, no tuvo otra ocurrencia que pegarme un cabezazo en la boca, (típica agresión del bajito...), iba acompañado de un pit bull, por lo que poca capacidad de reacción tuve, aparte de que aún con el shock y la boca hecha un Cristo empecé a razonar con mala leche, no sabía quíen era, pero supuse que era del pueblo, así que puse mi denuncia con toda la mala uva que pude pero sin faltar a la verdad, y en pocos días la policía nacional lo localizó y me hizo identificarlo.

Pues a juicio, eso sí de faltas porque no me mató, simplemente me dejó los labios como los de Kunta Kinte, y tardé poco en curar.

Resultó condenado a poco, pero condenado y se acabó el problema.

No os podéis hacer idea de la sensación de triunfo al verlo sentado en el banquillo y tanto juez como fiscal con ganas de follárselo, primero por lo que hizo y después porque me conocían y algo de solidaridad sí que hubo.

En fin, yo tuve la suerte de escapar con poco daño, y encima pude identificar al cafre.

Espero que todo os vaya lo mejor posible y no os preocupéis, más tarde o más temprano vuestros agresores se encontrarán con la horma de su zapato...

Besos obesos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Hoy mi gordi está bien, le han curado la cara y está listo para pasarse el fin de semana rodeado de amigos. Mañana le verán la pierna de nuevo para cerciorarse de que ha bajado el hematoma y el lunes a primera horita se lo bajan a dejarle nuevo...que tiene que bailar la conga en nochevieja ;) lo de las uvas es más fácil porque le doy 12 chupitos de mosto y andando...
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Manuel Muiños »

Que mala noticia,,,,,Lo siento Mavi, ....espero que Jose, se recupere muy pronto.


Un abrazo,
Manuel y Giselia
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fernandovitch »

Hola Fiona,.

Siento las complicaciones -posibles por un lado- pero más siento su falta de detección precoz -imperdonable a mi entender-. Pero en fin, abundar en sus razones nos llevaría a una batalla perdida como es la organización de la atención sanitaria hospitalaria que en nuestro país nuestros mandatarios sanitarios designadnos a dedo sin la menor capacitación en la materia –desde los últimos ministros hasta la mayoría de mandamases locales - nos hacen sufrir a profesionales, familiares y, sobre todo, pacientes. Mejor no seguir por ahí que me “enebro” aún más. Como ejemplo, además de nuestra ministra actual, tenemos al gerente de mi hospital que con la carrera de economista vino al hospi desde su anterior trabajo de gerente de concesionario de coches con un carnet político fresquito en la boca. Y ese manda a profesionales de decenas de años de experiencia en contra de sus opiniones. ¡Manda güebos! Lo dicho me “enebro”.

No tengas ningún reparo de llamar la atención en cualquier momento que no entiendas algo que ocurre a la enfermera de planta –presente en todo momento en la misma- para que compruebe su posible anomalía y se la comunique al médico de guardia. Y, en su caso, se lo comentas al médico en su pase de planta diario. Y, por supuesto, si su actuación no te es satisfactoria siempre lo puedes poner en conocimiento por escrito para que sea verificado por otra instancia.

En fin, que me alegro de que la cosa se vaya enderezando y que las fechas de las intervenciones se acerquen. Estaremos todos pensando en el pulso de esos cirujanos el lunes y espero que ello no sea causa para que se les caigan las cosas de las manos ;-)

Ánimo y pa’ lante.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Bueno aquí llego de dejarle cenadito y listo para pasar la noche. Está bien, se encuentra animado y preparado para la intervención. Hoy por la tarde ha pasado su cirujano y le ha visto muy bien así que el lunes a primera hora entra en boxes y nos ha dicho que más o menos en dos horitas o tres estará listo. Se lo van a hacer con anestesia epidural y por lo visto es tal la reconstrucción que se pegan por verlo...
Gracias a tod@s los que os habéis acercado, llamado, escrito....le dais muchos ánimos y mucha fuerza y de verdad que os estamos muy, muy agradecidos.

Fernandovitch, gracias por el consejo, ya he puesto una reclamación por escrito narrando todo el tropel de negligencias y además debí gritar bastante porque le tienen en palmitas...pero sobre todo creo que el detonante fue que la otorrino les echó una charla del 15 y les puso a bajar de un burro...como está arreglado no meneamos más la mierda, cuando me respondan de la reclamación (si es que lo hacen) ya buscaré responsables o mejor dicho irresponsables.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fernandovitch »

FIONA escribió:.... cuando me respondan de la reclamación (si es que lo hacen) .....
No necesito explicarte el proceso de "reclamacion y queja" que comienza con la cumplimentación de la correspondientes hoja -por tripicado que ya habrás entregado- que es oficial e igual en todo el territorio nacional -con la diferencia de la cabecera que es correspondiente a cada autonomía-. Con tu copia -y una fotocopia por si les falla la máquina- vas a la oficina de consumo de tu comunidad autónoma para que te la sellen y se queden con una fotocopia. Después, si quieres hacer las cosas bien, entragas una nota dirigida al Director-Gerente en registro del hospital en la que dices que para su conocimiento adjuntas fotocopia de la hoja de reclamación sellada por la oficina oficial de consumo. Eso es lo que te va a garantizar, por lo que le conviene, que te responderá en plazo. Tienen -si no me equivoco- un mes para contestarte con acuse de recibo. Si en ese plazo no te contestan vas a la citada oficina para que tomen cartas en el asunto. Además, en ese caso, yo rellenaría otra hoja de reclamaciones con la queja dirigida directamente el Director-Gerente por su falta de cumplimiento de la normativa de obligado cumplimiento de constestarte inexcusablemente en el plazo establecido, aportando como documento adjunto la fotocopia de la previa con el sello de registro de entrada del hospi con su fecha y sello de registro de cuando la presentaste en la oficina de consumo. Así seguro que te contestan. Pero si haces como todo el mundo que la presentas y te olvidas de ella es más probable que vaya al cubo.

No es por encizañar, Dios me libre, es que si hacemos las cosas que sea buen y para algo.

Bueno que paséis una buena noche de descanso.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Fernando, tomo buena nota de lo que me sugieres...en cuanto tenga 1 minuto la subo al ayuntamiento a la oficina de consumo.

En la recta final...mi chico está tranquilo y por supuesto convencidos de que todo va a salir estupendamente. Le operan el primero, a las 7:45 de la mañana se lo bajan a prepararle y nos han contado que a eso de las 11 estará listo así que ya os contaré mañana más cositas.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por manolo y marta »

Ayer estuvimos viendo a Moriano. Está de buen humor y no le falta compañía con quien compartirlo. Ya le han hecho la primera operación de las tres programadas. Se trata como podéis ver en la foto de unos injertos de cabello.
Yo habría elegido otra tonalidad, pero para gustos los colores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

TODO HA SALIDO BIENNNNNNNNNNNNN
ya le han operado y le tienen en reanimación pero salía hablando y riendo como siempre así que le veré dentro de un ratín. De momento mañana le trasladan a primera hora al Doce de Octubre para operarle el miércoles y después devolverle envuelto en papel de regalo para Navidad al hospital de Alcorcón...vamos que ni la maleta de la Piquer...
Esta noche os cuento más. Gracias por vuestra energía positiva!!

Manolo...le prefiero calvo!!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Rafa »

Nos alegramos mucho, de que todo siga bien.
Besitos para el Ogro
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Santiago »

Gracias a la foto de Manolo y Marta podemos por fin ver sonreir al Ogro, lo que nos llena de alegría. Estamos pendientes de su evolución, que parece buena por el momento. Mucho ánimo.

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fernando »

Nuestros mejores deseos para el ogro y para que todo salga bien
Imagen
Responder