PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
FMENDECA
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2010, 21:57
Motocicleta: K1200LT
Ubicación: Benimodo (Valencia)

PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por FMENDECA »

Buenas noches. Y es que "la cabra tira al monte...." Me explico, hace 4 años fui socio de este maravilloso club (creo que tenia el nº 65) cuando "cabalgaba" a lomos de una flamante K1200LT despues de iniciarme durante tres años en el mundo BMW con una R1150RT.
Por motivos laborales, tuve que dejar la moto y vendi (con bastante dolor de mi corazon) mi K1200LT y por tanto con el tiempo me di de baja del club.
Mi nombre es Fernando, soy de un pueblo de Valencia, cerca de Alzira, tengo 47 años y me encantan las motos.
Para matar el gusanillo, compre una Yamaha FZ1 Fazer, un juguetito pequeño pero maton, pero mi querida esposa no hacia buenas migas con ella y al final hace 18 meses la vendi.
Pero como he indicado antes el refranero popular es muy sabio y por eso lo de ...la cabra tira al monte.
Como ya "me he cortado la coleta" con las superbikes de 150 cv y 300 Km/h, me ha entrado por el ojito la R1200CL, pero no encuentro maquinas que se acoplen a lo que estoy dispuesto a pagar por ellas en funcion de antigüedad/Km recorridos/equipamiento.
Para postres, D. Corleone, (sapiencia pura) me ha puesto la mosca detras de la oreja con una pregunta transcendental: ¿estas seguro?....¿La has probado?.....
Ostras.... pues no, no la he probado. Es que ¿deberia probarla?....¿que sorpresas esconde?....
Gracias a todos por vuestra acogida, y vuestras opiniones, y disculpad por este ladrillazo.
Saludos.
Fernando.
Un saludo desde Valencia.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Roberto »

Bienvenido Fernando. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Rafa »

Bienvenido Fernando.
Creo que tu número de socio era el 246, pues el 65 se llama Miguel

Hasle caso a Don Corleone, y prueba esa moto antes

Saludos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Josep »

...bienvenido en tu retorno, Fernando.
...si te puedo echar una mano con esa CL que dices hay por Girona me lo comentas y si está en mi mano cuenta con ello.
...la probé en una ocasión y mi conclusión fué que mucho peso para tan poco caballo y demasiada goma delante para ser ágil. Eso sí, acabará siendo una clásica cotizada...
...nos vemos en ..........................?
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6042
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bienvenido. Espero que esta vez te quedes más tiempo con nosotros.... Como bien has dicho...somos el mejor club del mundo mundial... ;-) Además, por tu buena memoria, seguro que eres de nuestra quinta y todo... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Alvaro »

:cn Fernando, bienvenido de nuevo.

Esta moto no me disgusta estéticamente, me parece una custom interesante. Ahora bien, no la he probado, pero me da la impresión de que exacerba los problemas de conducción típicos de cualquier motode este tipo.

No te asustes con las advertencias sobre su probatura, ya que es una precaución logica con cualquier moto.

P.D. Korly, como es normal en él la ha liado.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por manolo y marta »

Bienvenido al foro de nuevo Fernando.

La 1200 CL que apuntas bajo mi punto de vista, es una moto esteticamente digamos aceptable, pero en cuanto a conducción, por lo que he oido algo dificil.
Es una moto que se vedió muy mal y pocas unidades. Aquí en Madrid y concretamente en Movilnorte tuvieron una unidad nueva a la venta que tardaron en venderla mas de un año a pesar de bajarle mucho el precio.
Para gustos los colores, aunque no estaría de mas que la probases antes.

En cuanto a Korly, no le hagas mucho caso. No estiende de nada pero de motos menos.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Dario »

Bienvenido, aunque eras socio mas antiguo :wink

Ese modelo no es el que tiene Marino?? pregunto
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por goros »

BIENVENIDO :wink
el concesionario de aquí la tuvo para pruebas y me la dejó un fín de semana. Era bonita (gustos) y llamaba la atención donde la aparcabas pero creo que tienes que saber muy bien lo que buscas para comprar ese modelo. No es ágil ni rápida en ninguna situación. No ves la rueda delantera. No entra en las curvas y cuando la metes no sale.(Alvarito no malinterpretes) Tiene una rueda de balón delantera que entorpece cualquier maniobra. A la mínima pendiente o petición de esfuerzo ....... se queda. Mi opinión? que si tienes un poquito de sangre en las venas no te dura dos salidas. Desde luego en los viajes con este grupo de amigos ibas a ir con la lengua fuera todo el camino. En las rutas locales no pero en los desplazamientos sí. Creo que es fundamental probar esta moto antes de comprar.

A ladrillo, ladrillo y medio

Un saludo
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
FMENDECA
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2010, 21:57
Motocicleta: K1200LT
Ubicación: Benimodo (Valencia)

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por FMENDECA »

Gracias a todos. Creo que me voy haciendo una idea de por donde van los tiros. En TOTMOTO en Valencia hay una del año 2003 y 60.000 km por una "modica" cantidad de 8.900 euros, con las cerraduras de las maletas para arreglar. La verdad es que es bonita, pero.......
Creo que me decanto por una RT 1200 equipada, asi que voy a tantear el terreno a ver que pasa. Si conoceis a alguien de confianza que tenga intencion de vender una me aviasis, por favor.
Saludos.
Un saludo desde Valencia.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por marino »

FMENDECA escribió:Buenas noches. Y es que "la cabra tira al monte...." Me explico, hace 4 años fui socio de este maravilloso club (creo que tenia el nº 65) cuando "cabalgaba" a lomos de una flamante K1200LT despues de iniciarme durante tres años en el mundo BMW con una R1150RT.
.....
Ostras.... pues no, no la he probado. Es que ¿deberia probarla?....¿que sorpresas esconde?....
Gracias a todos por vuestra acogida, y vuestras opiniones, y disculpad por este ladrillazo.
Saludos.
Fernando.

Bienvenido a este gran club de amigos Fernando...espero conocerte en breve.

Con respecto a la CL, te contesté en tu post del foro compra venta y para ampliar info, si te interesa, no dudes en consultarme. llevo con ella desde 2005....aunque ultimamente la tengo de "suplente"
Dario escribió:Bienvenido, aunque eras socio mas antiguo :wink

Ese modelo no es el que tiene Marino?? pregunto
Hola Dario la mia solo es C, es el mismo chasis, motor Etc, pero la CL viene mas equiipada....


Abrazotes
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por FELIX »

Bienvenido Fernando, desde Ontinyent, como bien dices mas vale que te decantes por la RT 1200 eleccion acertada asegurada.

Saludos

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: PRESENTACION (o retorno del hijo prodigo...)

Mensaje por Cruz. »

Fernando que tal?

Bien por la presentación !!!
En cuanto a la moto, si tienes pasta compra las dos, si solo quieres una, mejor la RT. Si ademas quieres que tu santa se suba en ella y hacer viajes con nosotros ...... ya sabes ..... Buena suerte en tu busqueda. ;-)
Imagen
Responder