NUEVA ESTÉTICA....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alvaro »

:cn Veo que se ha cambiado la estética de la web, pues bien, pienso que como estaba la anterior estaba bien, ya que el cambio, (al parecer y salvo error u omisión), no creo que aporte nada nuevo.

Y sobretodo al entrar y buscar "buscar mensaje nuevos", veo que ha desaparacido, por lo que tengo que ir de foro en foro buscando lo nuevo escrito.

Digo que es una opinión, y puede ser que el botón dichoso esté en otro sitio, pero si algo iba bien, ¿para qué cambiar y trastocarlo...?

Reponed el dichoso vínculo para ir a la pantalla de nuevos mensajes sin tener que volvernos locos.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Rafa »

Alvaro, arriba en BUSCAR, pincha y te saldrán varias opciones, entre otras esa de BUSCAR MENSAJES NUEVOS, y todo solucionado.
Es que los de Letras sois así de torpes
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alvaro »

:cn Veo ahora que el dichoso botón aparece tras desplegar el menú de "buscar", con lo que se consigue en dos teclazos lo que antes se hacía en uno..... :aburrido :aburrido :aburrido :aburrido :aburrido

Propongo no complicar la búsqueda y lo que se hacía en un solo movimiento que se mantenga, que para perder el tiempo ya tengo los juzgados...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Paco Larrea »

El diseño y la funcionalidad de esta me gusta mas. Ademas para un día de estos que mejor trastear el chino y .....
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por goros »

pues me parece a primera vista mucho más cómodo de desplegar y de situarte donde quieras que es lo principal de una página y lo que la hace práctica. El paso automático de leido a no leido............. gracias
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Ricardo Egea »

Pues a mi me parece ideal, moderna y funcional a la par que elegante eaaa.
Por todo ello.....graciasss :-D
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alex »

Buenas a todos/as,

Como ya habréis visto, se ha estando trabajando para actualizar el foro para empezar bien el año motero. No se trata sólo de un cambio estético, sino que se ha actualizado a la última versión (3.0.6) para mejorar la seguridad y la funcionalidad del foro. Es posible que quede algún detalle por ultimar, si encontráis cualquier error o algo que no sabéis, lo podéis decir en este mismo tema, que lo corregiremos.

Por otra parte, se ha cambiado el estilo y añadido la barra superior para hacer el foro más funcional. De esta forma no hay links dispersos, sino que todas las opciones (desde los mensajes privados, a la función de búsqueda o el panel de control) se encuentran en el mismo lugar.

Para los que los cambios les suponen un problema (.....) he activado una nueva función y es que cada uno puede ver el foro con el estilo que más le guste (AVISO: el foro y todos los contenidos es el mismo, lo único que cambia es el aspecto).

Para eso, hay que acceder a Panel de control del Usuario > Preferencias de foro.
En el desplegable "Mi estilo" podréis escoger entre dos estilos, el nuevo del 2010 o el anterior.

Una vez hecho el cambio, os recomiendo usar la herramienta "borrar todas las cookies de este Sitio" para asegurarse de mantener el nuevo estilo escogido. De hecho, os recomiendo hacerlo ahora también con el nuevo estilo...

¡¡Suerte!!
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alvaro »

Gracias Alex, uso la opción y me quedo con la anterior página.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por FIONA »

Pues a mí me gusta, pero prefería tener las fotos a la derecha porque identificaba antes al participante...pero ya se sabe...nunca llueve a gusto de todos
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por marino »

Alex escribió:Buenas a todos/as,

Como ya habréis visto, se ha estando trabajando para actualizar el foro para empezar bien el año motero. No se trata sólo de un cambio estético, sino que se ha actualizado a la última versión (3.0.6) para mejorar la seguridad y la funcionalidad del foro. Es posible que quede algún detalle por ultimar, si encontráis cualquier error o algo que no sabéis, lo podéis decir en este mismo tema, que lo corregiremos.

Por otra parte, se ha cambiado el estilo y añadido la barra superior para hacer el foro más funcional. De esta forma no hay links dispersos, sino que todas las opciones (desde los mensajes privados, a la función de búsqueda o el panel de control) se encuentran en el mismo lugar.

Para los que los cambios les suponen un problema (.....) he activado una nueva función y es que cada uno puede ver el foro con el estilo que más le guste (AVISO: el foro y todos los contenidos es el mismo, lo único que cambia es el aspecto).

Para eso, hay que acceder a Panel de control del Usuario > Preferencias de foro.
En el desplegable "Mi estilo" podréis escoger entre dos estilos, el nuevo del 2010 o el anterior.

Una vez hecho el cambio, os recomiendo usar la herramienta "borrar todas las cookies de este Sitio" para asegurarse de mantener el nuevo estilo escogido. De hecho, os recomiendo hacerlo ahora también con el nuevo estilo...

¡¡Suerte!!
Hola Alex,

Estoy usando la version nueva y he seguido tus consejos, pero al publicar una respuesta la pagina va muy ralentizada al intentar subir y bajar lineas con el raton...tienes idea si es motivado al cambio??

En otras Webs va perfectamente.
Desde ya muchas gracias
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por marino »

marino escribió:
Alex escribió:Buenas a todos/as,

Como ya habréis visto, se ha estando trabajando para actualizar el foro para empezar bien el año motero. No se trata sólo de un cambio estético, sino que se ha actualizado a la última versión (3.0.6) para mejorar la seguridad y la funcionalidad del foro. Es posible que quede algún detalle por ultimar, si encontráis cualquier error o algo que no sabéis, lo podéis decir en este mismo tema, que lo corregiremos.

Por otra parte, se ha cambiado el estilo y añadido la barra superior para hacer el foro más funcional. De esta forma no hay links dispersos, sino que todas las opciones (desde los mensajes privados, a la función de búsqueda o el panel de control) se encuentran en el mismo lugar.

Para los que los cambios les suponen un problema (.....) he activado una nueva función y es que cada uno puede ver el foro con el estilo que más le guste (AVISO: el foro y todos los contenidos es el mismo, lo único que cambia es el aspecto).

Para eso, hay que acceder a Panel de control del Usuario > Preferencias de foro.
En el desplegable "Mi estilo" podréis escoger entre dos estilos, el nuevo del 2010 o el anterior.

Una vez hecho el cambio, os recomiendo usar la herramienta "borrar todas las cookies de este Sitio" para asegurarse de mantener el nuevo estilo escogido. De hecho, os recomiendo hacerlo ahora también con el nuevo estilo...

¡¡Suerte!!
Hola Alex,

Estoy usando la version nueva y he seguido tus consejos, pero al publicar una respuesta e intentar leer cualquier post, la pagina va muy ralentizada al intentar subir y bajar lineas con el raton...tienes idea si es motivado al cambio??

En otras Webs va perfectamente.
Desde ya muchas gracias
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por manolo y marta »

Me parece bien y los cambios no son tan importantes, Tan solo hay que acostumbrarse a la nueva situación de las diferentes cosas. Cuestión de dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alex »

marino escribió:Hola Alex,

Estoy usando la version nueva y he seguido tus consejos, pero al publicar una respuesta la pagina va muy ralentizada al intentar subir y bajar lineas con el raton...tienes idea si es motivado al cambio??

En otras Webs va perfectamente.
Desde ya muchas gracias
Aún estoy trabajando para optimizar todo el foro (imágenes y programación), por lo que puede ser que al principio haya algún error o ralentización. Espera un par de días, si no se soluciona me lo dices. También hay que saber si es un error general o que afecta sólo a tu cuenta..

Suerte!!
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Juan Antonio »

Hoy he recibido via mail una notificacion de que tengo un mensaje privado nuevo como otras veces, pero esta vez en la bandeja de entrada no tengo nada nuevo, ni en ninguna otra carpeta de las que he buscado.
¿porque puede ser devido?

Gracias.
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Alex »

Los mensajes privados en principio funcionan bien. Ayer arreglé un par de cosas de programación (¿todo bien, Darío?). A lo mejor el problema venía del email de mensaje privado.
¿Alguien más tiene problemas con los mensajes privados?
Si os sale algún error, por favor, copiadlo y enviádmelo para saber de donde viene el problema.

Muchas gracias
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Dario »

Alex, a mi hoy me estan llegando notificaciones a mi correo personal de correos de hace dias y ya leidos, no se si tendra eso que ver......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Fernandovitch »

Dario escribió:..., a mi hoy me estan llegando notificaciones a mi correo personal de correos de hace dias y ya leidos,......
A mí, peor aún, nadie me está mandando mensajes privado...claro que eso era igual antes de los cambios.... :-?
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6042
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Pepe Muñoz »

:cry: :cry: Te envio uno ..... :cry: :cry:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por Dario »

Hoy me llegaron de nuevo :triste
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: NUEVA ESTÉTICA....

Mensaje por marino »

Dario escribió:Hoy me llegaron de nuevo :triste

Hola Alex, me pasó lo mismo que a Dario.

te quiero comentar que en la bandeja de entrada de mis MSGs privados no queda algun MSG sin leer, sin embargo me sale lo siguiente en la parte sup:

Índice general- 3 nuevos mensajes privados -Panel de Control de Usuario- Usuario

permanece desde hace mas de un mes este aviso de 3 nuevos MSG sin leer¿?

Desde que has echo los cambios (Te lo comente anteriormente) sigue toda esta web del Club muy ralentizada y solo me pasa en este ordenata... teiens idea de lo que puede ser ???

Desde ya muchas gracias por todo el curre que te estas dando. un abrazote
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Responder