Se presenta otra R 1200 RT

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 294
Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por TESS »

Bienvenido,,,de parte de estos novatos en el club,,,

buena elección de modelo de moto,,,VAMOS A GANAR POR GOLEADA..

:biggrin
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por Oricos »

Jolines,

ya estamos en la segunda página de saludos. Me dejáis impresionado. Muchas gracias por la calurosa bienvenida.

El tema de la Autocaravana (a partir de ahora "AC") y la moto es solucionable: Me llevo un remolque detrás de la AC con la moto dentro. Si lo consigo, pongo una afoto aquí y si no, un link donde tengo las imágenes de la AC y su remolque.

Así se puede ir a un sitio de ACs o a un camping donde estamos bienvenidos, saco la moto y nos podemos mover. Lo hice con la GL, con el scooter que tuve hasta ahora, y ahora lo haré con la Gordita.

Además llevo siempre un scooter de 125 en el garage, si no queiro o puedo llevar el remolque.

El finde después de Semana Santa, nos vamos a una concentra de ACs en Torrent y no podemos llevar remolque por el espacio. Así nos movemos con el scooter.

Respuesta a las preguntas: De Alemania soy de muchos sitios, ya que cambié de forma contínua mis "residencias", pero lo que puedo decir es que soy de Westfalia de nacer, y de Baviera de convicción.

Vivimos en Orihuela Costa (de ahí el Nick) que es justamente al otro lado de la Comunitat, rozando Murcia.

Espero tener el tiempo para conoceros en alguna concentra, debo confesar que la primera que mi moto verá, es una de GoldWing: En Granada en el puente de Mayo, hasta 2006 fui el Presidente de la GoldWing Federación Ibérica y me han invitado tan cariñosamente los compañeros del GW Club de Andalucía que no pude resistir.

Pero os aseguro que haré penitencia en la primera de BMWs... :lol:

P.D.: Aquí el link de las afotos de la AC: http://flickr.com/photos/12121142@N08
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por José Manuel »

Bienvenido ;-)
Tu patría, si no fuese por el tiempo, me encanta, tengo familia en Stuttgart y Monchengladbach y amigos en Munich y Colonia. Trabajé en España como Jefe de Ventas de una fábrica de hilos en Gutach-Breisgau (Selva negra) y tengo muy buenos recuerdos de mis viajes a la misma y de los 2 meses que me pasé allí al principio, donde viajaba 1 vez al año, durante 22 años.

No te preocupes por la edad, pues con casi 67 (9 días) y de los amigos componentes de este club, creo que soy el 3º, empezando por la cola.

Espero que nos conoceremos en algún momento :?: , te envío un cordial saludo.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
alanvi
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2010, 01:04

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por alanvi »

HOLA SOY NUEVO AQUI
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASIENTO LE PONGO A UNA RT QUE VOY A COMPRAR MIDIENDO 1.68
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por Dario »

Pues la opcion mas baja.... de serie. No se si habra opciones a medida, fuera de BMW. Eso los sabios del Club :biggrin

Que la disfrutes, snif
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por Josep »

...hola Alanvi !
...para ser tu primer mensaje, muchos has excavado en el fondo del foro para rescatar un post antiguo, la próxima vez mejor si abres uno nuevo y de paso te presentas un poco... :-) :-)
...he estado indagando un poco para responderte, y el asiento de BMW más bajo que he encontrados es este:
Imagen
...como no creo que este te interese, espera respuesta de alguien más informado que yo en el tema.
...ah ! ...y bienvenido al foro.
...nos vemos en .......?
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por Pepe Muñoz »

el asiento bajo, original de BMW,... que le va estupendamente.... y si no llegas bien,..ala,...te vas al zapatero ( al menda lerenda ese de las cejas torcias NO,...al de tu pueblo....) y te pones unos taconazos a lo drag - queen,... y yastá.... :lol: :lol: Eh, que no es broma, que un par de cms en las botas ayudan una jartá.....

ah, y bienvenido al foro.....

por cierto tengo yo otra RT 1200 y mido poco más que tú :roll: .... Sin duda has elegido la mejor moto ;-) aunque ésto,..mejor ni decirlo...que entraríamos en no se que tema de los cacerolos y cosas de esas.... :roll: :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
ASORIA110
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: MURCIA

Re: Se presenta otra R 1200 RT

Mensaje por ASORIA110 »

Que buena moto te has comprado... si señor... .. :biggrin por cierto yo tengo otra jejeje...
:wink
Socio Número 343.
Rt1200.
Responder