PROPUESTA A CONSIDERAR

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fernandovitch »

Pepe Muñoz escribió: ...pero si ahora con el nuevo foro está chupao...
Pues si que es verdad, que suben solas. :surprised

Bueno Fausto, como no me conoces, y para evitar chistes de tantos maledicentes que llenan nuestro querido club, te aclaro que soy el que no lleva los cuernos. :lol: :lol:

Así que ya podrás reconoceme cuando vengas por Valdepañas -porque yo que tu cancelaba al vuelta al mundo antes de perdérme la salida de Andrésa-. :wink
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por FIONA »

Alvaro escribió:hola, Pepe y Josep, cuelgo esta foto para ver si alguno puede ponérmela como avatar, y es que no me entero....

(Como soy abogado.....).

Thank for all.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,
pero que hacéis quitandoos años de encima... a ver si yo voy a poner la de la comunión, no te digo

Para que veas, Fausto, que tu propuesta aunque buena y con buenas intenciones se ve amenazada por esta panda de "gentuza" que cuelgan fotos de cuando eran jóvenes y así no hay quien los conozca...
La verdadera cara del Larrea...
091.jpg
y la de Alvaritooooooo
DSCN3465.JPG
Ves, como te engañan estos gañanes :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FIONA el 26 Ago 2008, 19:18, editado 1 vez en total.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Pepe, menos mal que ya me podra conocer Fausto.

Fiona la mia es actual, o no se nota que es de este veranito.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió:hola, Pepe y Josep, cuelgo esta foto para ver si alguno puede ponérmela como avatar, y es que no me entero....

(Como soy abogado.....).

Thank for all.
...hola Alvaro !
...aquí tienes la foto del tamaño adecuado para el avatar, ya sé que tú la tienes más grande y es por eso que no te entra... :biggrin
...copia tú mismo la dirección URL desde este post y te la colocas, ya que este foro no permite el cambio del perfil a los administradores. La otra alternativa es que me envies, bien a mí bien a Pepe, la contraseña de registro por privado y una vez actualizado el avatar la cambias.
...como verás en mi firma, el sistema funciona ya que lo he probado ahí.
...nos vemos en Las Batuecas !
Josep.
...Ah!...la mía es un pelin más grande que la tuya.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Alvaro »

:cn Fiona:

Un poquito cabroncilla si que eres, has retocado la foto que has puesto con el fotoshop, agrandando todo el contorno de mi faz.

En fin, arrieritos somos....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Gracias Pepe, menos mal que ya me podra conocer Fausto.

Fiona la mia es actual, o no se nota que es de este veranito.
Efectivamente Paquito...está sacada precisamente en la salida de Nerja.

Saludos.Pepe

Ah, Alvaro, no me hubiese importado ponerte la foto, pero haz lo que dice Josep y ya está: copiar la url es ponerte encima de esa foto, darle al botón derecho del ratón,....pinchar en propiedades y pasando el ratón por encima de donde dice DIRECCIÓN ( en propiedades de la imagen ) copiar todo lo que ahí dice como el que subraya un texto,( esto significa que no hay que copiar a mano en un papel todo el rollo ese....) ,sino que se copia poniéndose al principio del texto a copiar, se pincha ...y sin soltar el botón,...te desplazas por el texto hasta el final...o mas,,,que a veces falta texto escondido...y cuando ya está todo seleccionado...puedes dejar de pinchar, le das a botón derecho ( colocándote encima de lo que has seleccionado )y le das a copiar .

Te vas a PANEL DE CONTROL DE USUARIO
pinchas en perfil
pinchas en Editar AVATAR

DONDE PONE enlace externo, pinchas, boton derecho y PEGAR

De esta forma toda la direccion de donde virtualmente está tu foto queda alojada en la memoria del foro.....

Le das a enviar y listo

suerte con las pruebas...pero de verdad que está chupao....
Última edición por Pepe Muñoz el 27 Ago 2008, 09:06, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por blackduke »

Pues Pepe. Si Álvaro se considera torpe, yo ya no sé que considerarme porque por más que intento poner mi avatar como tú explicas y de otras formas distintas, siempre me sale la misma "atenta nota" coloradita avisándome de que "La URL que especificó no es válida."

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Josep »

...Alberto, probablemente el problema que tienes es de tamaño de la imagen, ya que el avatar no admite imágenes por encima de 150 X150 pixels o 5Kb.
...prueba a editarlas, reduce el tamaño e intentalo de nuevo.
...nos vemos en Batuecas !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep, a mi me parece que el problema que tiene Alberto,...creo...es que intenta poner como avatar una foto desde su ordenador...y esto,de momento...es imposible.

Primero hay que subir la foto elegida ( al tamaño adecuado como bien dice Josep ) a un servidor cualquiera de los muchos que hay en internet. Solo entonces nuestra foto está en la RED y podremos "llamarla" con su URL para ponerla donde queramos. Es entonces cuando hacemos en el resto del proceso indicado.

El caso de Alvaro, es que Josep le ha hecho la primera parte del trabajo, le ha alojado su foto en un servidor y se la ha puesto después en nuestro foro para que sólo tenga que hacer la segunda parte del proceso.

para servidores que alojan fotos gratis, solo tienes que poner en google " subir fotos" o algo así y te apareceran tropecientos mil.
saludos.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 27 Ago 2008, 10:29, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Alvaro »

:cn Josep y Pepe, pues ni así, os explico, en los anteriores modelos de foro siempre he cambiado yo personalmente mis fotos de avatar y no hubo problema alguno.

Pero en este modelo actual no hay manera, he hecho lo que me decís, (que por otro lado es lo que ya sabía), y no hay forma alguna de colocar mi foto.

Es por ello que mandaré mi clave de acceso para que me lo pongais, ya que me rindo.

Eso sí, luego me decís en qué he fallado, porque siguiendo paso por paso las maravillosas y didácticas explicaciones de Pepe, no hay manera, y manejo ordenadores desde hace más de 20 años.

En fín, seguiré pasando por torpe.

P.D. Fiona, sigues siendo muy, pero que muy cabroncilla.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Alex »

Visto la insistencia y los problemas para colgar los avatares, vamos a hacerlo de proceso manual:

El que quiera que se le cuelgue una foto para el avatar, que mande un email a servidor@clubtouring.com con la fotografía, el nick exacto en el foro y el email con el que se registró. Yo mismo me encargaré de crear una carpeta propia en el servidor para enlazar las fotografías.

Tened en cuenta que el tamaño máximo de las fotos para el avatar es de 150 x 150 px (si son más grandes ya las cambiaré de tamaño, pero lo digo porque no hacen falta fotos de 2 Mb...)

Por otra parte, el que no tenga una foto "adecuada", que pruebe a crear su avatar a través del siguiente enlace:
http://www.faceyourmanga.com

Está en periodo de pruebas y tiene algunas funciones desactivadas, pero te envía el avatar al email y es bastante divertido...
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alex,...a eso se le llama dar buen servicio...si señor. ;-)

Así el que quiera verse con su foto, te la envia...y ya está....y nos dejamos de explicaciones que para nosotros son fáciles pero para otros complicadas....

Pero lo del manga ese.... :roll: :roll: ,...de momento solo veo muñequitos,....un tanto infantiles...será que no he buscado bien...lo consultaré con más calma....

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por blackduke »

Pues no Josep, el problema no debe ser de tamaño (aunque dicen por ahí las malas lenguas que si importa) pues mi avatar tiene el mismo tamaño y peso que la foto de mi firma. En cuanto a lo que dice Pepe, pues tampoco, porque ya sé que no se puede enlazar a ninguna foto que tengas en tu PC como antes. De hecho el avatar lo he puesto en Photobucklet, Flickr y ImageShack y a pesar de haber utilizado todos los enlaces habido y por haber que me daban, la cosa no ha funcionado.

Por cierto, la foto de la firma la conseguí subir porque creé un nuevo tema (que luego borré) para poder subir la foto desde mi ordenador y una vez subida en el servidor del club utilizar su url para modificar mi firma. Sólo así conseguí añadir mi foto a la firma, porque tampoco funcionaban los enlaces externos. La cosa es que este sistema, creí que me funcionaría para el avatar pero mi gozo en un pozo.

De cualquier forma, ya no hay pega. Con el excelente apoyo de Alex, le mandaré la foto y que me la añada él.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Alvaro »

:cn Gracias Alex por la rapidez en poner mi foto en el avatar.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Creo que en algunas hay tongo, se deberia poner la fecha de cuando se hizo , Alvaro mejorastes mucho desde el Lunes :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

blackduke escribió:Hola Fausto:

Me alegro de leerte por estos lares. Quería decirte "un par de cositas".

No..... No suena a matón ni chulería je je je.

La primera es "TÚ SI QUE SABES VIAJAR". ¡Qué envidia! Entre tú, el grupo de Austria con Josep a la cabeza y Fernando con su viaje a la Selva Negra, me habéis dejado los colmillos caninos y goteantes.

Lo segundo, es respecto a lo que te ha explicado Pepe a la hora de citar un texto. Lo más probable es que sea porque a la hora de responder pinchas en respuesta rápida, que está pensada para escribir solamente, aunque si sabes escribir el código html no hay ningún problema. La otra opción, que es la de responder, te da mucho más juego y meter los códigos html necesarios simplemente pinchando en un botón. Por ejemplo, para meter un enlace en el texto pinchas en el boton URL y metes el enlace entre los corchetes que te han aparecido automáticamente. Cuando has hecho esto mismo varias veces, ya te lo sabes de memoria y te puedes permitir el lujo de escribir a mano en la "respuesta rápida" aunque no te aparezca la opción.

Espero haberte aclarado un poco el tema, aunque no sé.... Me parece que me ha salido un ladrillo, pero sin agujeros :lol:

Un saludo y si es posible nos vemos en Valdepeñas.

Vssss

Alberto

Mi foto hasta que aclare como poner mi avatar http://www.adrive.com/public/25ac53e3b7 ... 35418.html
Estimado Alberto,

Regresamos d nuestro viaje por USA y Canadá (2397 km, 7 estados USA, 1 provincia canadiense, 114 litros d gasolina, consumiendo 4,76 litros/100 km, velocidad moderada) y me apresuro a agradecer tu elogio acerca del mismo y los útiles consejos q me das sobre el manejo del foro. Los voy a leer y aplicar al pie d la letra. No son un ladrillo, sino un compendio muy interesante, q me ahorrará tener q rebuscar en el FAQ. Aguardo tu foto con impaciencia, para ver si hemos coincidido en alguna reunión. En cualquier caso, muchas gracias. F.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Dario »

como siempre, hay tanto escrito que me entero segun van saliendo cosas jejejeje, yo no puedo poner mi "avatar", asi que enviare uno al mail que poneis.
gracias
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Fausto »

Amigos y amigas,

A la propuesta q hice d q en los comentarios del foro aparezca la foto del socio (como encabezamiento o como firma [mejor como encabezamiento, creo]) añado q sería deseable q también aparezca el lugar d residencia, en vez d ocurrencias y "graciosidades" tales como "frente a la pantalla" y otras parecidas. Ambas cosas le darían transparencia al foro, facilitando y estimulando la participación. Ejemplo práctico:

- Estoy tratando d asistir a la nacional en Sierra Nevada, saliendo d Madrid. A veces leo q algún socio pregunta o dice q le gustaría rodar con otros miembros a cierto destino. A mí me gustaría unirme a un grupo q vaya d Madrid a Granada. Si veo q alguno dice "¿alguien va pa Graná...es pa ir juntos?" lo primero q hago es mirar a ver dónde vive este socio. Pero si no dice dond vive o dice q vive frente a la pantalla del ordenador...me obliga a preguntar, uno a uno, "¿desde dónde vas a Graná?...si sales d Madrid, podemos ir juntos..."...no sé por qué muchos prefieren el anonimato residencial...se supone q somos camaradas, amigos, unidos por la pasión d las motos.

Please, considerad el tema y ver si adoptar mi propuesta contribuiría a mejorar nuestro club o a hacerlo mu serio o mu soso. Quizá la eficiencia yanqui ma contaminao y es mejor q ca uno laga como quiera (¡espera Fiona! q escribo nadalú pa q no se molvide). Salu2. F.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por FIONA »

....pero Fausto...tú que eres, de la KGB???.Precisamente los avatares y las gracias es lo que dan sal al foro y además en algunas ocasiones la gente se siente más amparada en el anonimato...ya sabes la cantidad de ministros que hay en este foro :lol: :lol:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA A CONSIDERAR

Mensaje por Paco Larrea »

Hay socios y socias que por mas que quieran imposible que caigan en el anonimato , quien se vera aludido ?
Responder