PAGINA WEB PERDIDA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Por curiosidad,...ya se que estais trabajando en ello, pero ¿ qué ha pasado exactamente con la página web? ...¿ por qué cuesta tanto recuperarla ? saludetes y ánimo al web master and company.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues por lo que veo, no se trata de una reparacion.
Esto es un cambio total, puede que hasta un cambio de hosting de la pagina.

Esto no se hace en un rato, ademas Alex tiene su trabajo, que es lo primero que tiene que atender, como es normal.

Pero seguro que pronto estara, y mejor. ;-)
Socio 008
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Si es así ...tendremos paciencia, si es a mejor...pero de momento me cuesta acostumbrame :-? ...

Una pregunta ¿ por qué se produce el cambio ? agradeceria explicacion aunque sea técnica....

Otra cosa,...lo de clubtouring,...a secas...¿ no somos el club BMW Touring ? Me gustaria que con el cambio no se perdiera este nombre....otra cosa es que la mayoría así lo decidiera.

otra curiosidad..... ¿ se va a perder el .com al cambiar de hosting ?

saludetes...y ojalá pronto lo tengamos todo resuelto.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Josep »

...el problema no está en la página web ni en el hosting que la aloja, si no en el dominio Clubtouring.com que al no estar adquirido en el mismo hosting de la web no se renueva automáticamente con esta, si no en fecha diferente. En concreto, por lo que hemos podido averiguar, caducaba el 4 de Junio y se supone que debieron enviar los avisos de renovación a la dirección de correo del titular de la compra, que es el anterior web-master y según este, a una cuenta que ya no utiliza. Ante la ignorancia de todos sobre este tema y la falta de respuestas a los avisos, el tenedor del dominio, que por cierto es australiano, cambió el 22 de Junio el estatus de activo a " Parked" ( "Aparcado" ), en espera de respuesta con lo que el dominio está bloqueado y así permanecerá un tiempo hasta que se pague o lo libere para que lo compre cualquiera. El mismo Domingo 22 ya averiguamos todo esto he intentamos pagar el dominio, pero Melbourneit no nos autorizaba el acceso al carecer de la contraseña del titular del dominio que le constaba.
...el lunes por la mañana, Rafa se puso en contacto con Julio para que le facilitase dicha contraseña.
...el martes por la mañana, Jabo llamó a Rafa para decirle que no utilizaba esa cuenta y que la compra del dominio la hizo a traves de otro intermediario y que ya se había puesto en contacto con él para soluccionar el tema.
...a dia de hoy, todavía no se nos ha facilitado la contraseña para acceder y pagar, cosa que sería lo más rápido y facil, en vez de delegar en terceros a los que habrá que pagar también.
...por fortuna, cuando recientemente se adquirió un nuevo espacio web en Gaznares.com con más amplitud de banda, los famosos 500Gb. que en la actual tan solo son 8Gb., nos incluyeron gratuitamente el dominio clubtouring.es, lo que nos ha permitido mantener el foro intacto y al dia.
...cronológicamente estos son los sucesos y seguimos a la espera de poder soluccionar el problema con el dominio, pero no en stand-by, si no trabajando en habilitar de urgencia un nuevo foro para que echeis en menos la perdida. Recordad que anteriormente se soluccionaba cerrandolo y colgando un cartel de "estamos trabajando en el foro".
...un abrazo y disculpas a tod@s !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Don Corleone »

Pero es esta pagina el telefono de contacto es el del antiguo gerente.

http://whois.domaintools.com/clubtouring.com

(no consigo pegar foto con [img]....[\img]...
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep, muchas gracias por la explicacion. Todo aclarado. además,...se aprende mogollón con estas explicaciones. un abrazo.Pepe.

además...ya podemos entrar por el .com....menuda rapidez...y ya veo lo de BMW otra vez en la págimna de inicio !! gracias.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

cambios

Mensaje por Juan Antonio »

Lo que mas me gusta, el la nueva foto de la cabecera del foro,
creo ver la trasera de una LT dorada? es maravilloso ;-)
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Alex »

Buenas noticias:

Ya hemos recuperado el dominio clubtouring.com, con lo que la página principal vuelve a estar disponible.

De todas formas, y aprovechando que disponemos de los dominios (.com y .es), vamos a mantener el foro en este último, ya que es lo que más tráfico genera y la velocidad del segundo servidor es más alta. Ya está redirigida la página, así que en principio, no tiene que haber problemas para acceder al foro, ya sea por el menú o por los favoritos.

Aprovechando el cambio, hemos vuelto a actualizar el sistema del foro (a la última versión disponible, 3.0.1). Aparentemente es similar, pero dispone de nuevas funciones:
En la parte inferior hay un icono de "respuesta rápida".
Se pueden adjuntar archivos a los mensajes y los privados (imágenes, archivos word, flash, pdf, etc.), utilizando la pestaña "subir adjunto" de la parte inferior de "Publicar una respuesta".
Mayor protección antispam.
etc

Os recomiendo que entréis en vuestro "Panel de control de usuario" (esquina superior izquierda) para echar un vistazo y actualizar vuestros datos y opciones.

Dado el rápido cambio de servidor del foro, he observado que hay un problema con algunos de los avatares. Estoy buscando el error para arreglarlo, pero si alguien observa cualquier otro error, o tiene alguna duda del funcionamiento del foro, que lo comunique en este mismo post.

Gracias por vuestra paciencia y disculpada las molestias.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Juan Antonio, que ayer fuese tu santo no te da derecho a tales privilegios...el foro está en continuos cambios... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Paco Larrea »

Me encanta la nueva imagen de la pag. Enhorabuena ALEX
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por Alvaro »

:cn Korly, de momento y hasta que se reponga del todo la situación padecida, con la explicación de Josep es más que suficiente, ¿entiendes?

Por otro lado, creo que todo el problema lo has creado tú, ya que coincidió con el histórico día en que por fin ESPAÑA dio su merecido a la nación que te vio nacer.

Sé que en venganza jodiste el foro y le has dado un trabajo inmerecido a Alex.

Por cierto, ¿quién deseas que gane mañana?, ¿y hoy?

Lo que más me gustó del partido del domingo fue el buen "rollo" existente entre Buffon e Iker, al contrario del que tenemos en este club contigo.

Nos vemos en Cuenca y te ofrezco mi hombro para el llanto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: PAGINA WEB PERDIDA

Mensaje por FIONA »

Pues a mí me gusta ahora más... Por cierto Alvaro, no le ofrezcas el hombro, que es capaz de arrancártelo y llevárselo a casa

Y además qué delgada me han dejado en el avatar (je, je), se ve que la operación bikini está funcionando
Responder