...HP-?...una GS de 450c.c....

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...HP-?...una GS de 450c.c....

Mensaje por Josep »

...por fin una BMW ligera para disfrutar del campo.
Imagen
¿...se presentará en Colonia ?
Josep.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

preciosa...........

Mensaje por José Manuel »

Tuve la suerte de verla,el pasado miercoles, en la presentacion por parte de los organizadores de la vuelta al mundo de BMW. del rallye en Land Rover para el proximo año 2007.
Muy bonita, pero hablaban de un precio muy caro, pasando de los 12.000€
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...hay que ver como cambia el diseño a medida que se desarrolla el modelo. Fotos tomadas en una carrera inglesa:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
...para este modelo, BMW ha patentado el sistema de anclaje del brazo oscilante solidario con el eje del piñon de ataque de la cadena lo que facilita la regulación y tensado de la cadena sin requerir mecanismos tensores al compartir estos el mismo movimiento...
Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ya era hora

Mensaje por Fran Galán »

... de que BMW se diera cuenta que para el campo el peso de la moto es fundamental, y estoy hablando de enduro, no de cros ni de trial, que nunca las ha tocado BMW, y en donde el peso es aún más importante.

Ya ha presentado el pasado dia 15, la X challenger, una trail, con 650 cc monocilindrico de 4 tiempos con 53 CV , +- 150 Kg, un amortiguador raro de gas que no sé como irá y 8.600 € de precio, que entra en el límite de lo admisible, .... pero tiene que dar un paso más hacia el enduro, ....que es el que parece que quiere dar, pero Yamaha (WR) y KTM (EXC) tienen en el mercado motos de enduro monocilindricas de 4 tiempos de 250 y 400 cc con precios parecidos y pesos que oscilan los 100 Kgs,.... y todavía esa HP-GS o como la llamen, .... da la impresión que pesa bastante más, .... sigue teniendo un chasis tubular de chapa, pesado, .... que mire la WR de Yamaha de 2007, con chasis de aleación ligera .... y aprenda .... me sigue sin convencer de entrada..
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...el 28 de Abril...

Mensaje por Josep »

...se celebra en Puerto Lumbreras la prueba española puntuable para el Campeonato Mundial de Enduro, y los murcianos estan de suerte por que podran contemplar en directo el prototipo de la BMW450 que ya ha confirmado su participación...
Imagen
...igual la adelantamos camino de la Nacional.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...la BMW murciana...

Mensaje por Josep »

Imagen
Imagen
Responder