HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Paco Muñoz
En cola
En cola
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2011, 15:32

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Paco Muñoz »

Hola familia!!

Seguro que no hay momento más duro para una familia que la pérdida de uno de sus miembros.

En tal situación, ¿que dices que pueda aportar consuelo?, las palabras son solo palabras.
Queda el cariño infinito, la sensación de verse arropada y la certeza de no estar nunca sola a pesar de tan aplastante ausencia.

Un fuerte abrazo, Rafi; mucho ánimo.

Ráfagas en todas direcciones.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por José Manuel »

Sin respiración me quede ayer cuando recibí la comunicación de Rafa Bocero. Hace mucho, mucho tiempo, que estoy desconectado del foro, por lo que ignoro todo lo que pasa.
Siempre recordaré a Fran, como lo que era buen amigo, compañero, en definitiva "muy buena persona", que Dios te tenga en su seno, estarás en nuestras oraciones, aunque a Maria esta noticia la dolió mucho, pero sin ubicar su recuerdo.
Rafi te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos toda la fuerza para sobrellevar esta gran pérdida. Un beso,
Maria y José Manuel
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
dani montesinos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012, 19:36
Ubicación: fuencarral (mundo mundial)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por dani montesinos »

la verdad que no se que poner.

me embarga y me supera la emoción, los recuerdos, las llamadas de teléfono últimas cuanto siento amigo fran que al final no nos pudimos ver cuando a finales de marzo me llamas tes que venias a que te hiciera para ti ese arroz con conejo con caracoles que te tenia prometido por ese amigo último que tengo que me echado nuevo tenia que ir a ver a mi madre sin falta y lo dejamos para el mes siguiente y ya no llego, cuanto que lo siento lo que tu has sido para mi lo sabes lo mismo que nuestra querida rafi y los amigos que teníamos comunes tanto socios como ex-socios y amigos mios que tanto les he hablado de ti.

te recordare siempre en sevilla en aquel bar tomando copas cuando convencimos a rafi para que viniera con nosotros a marruecos y lo feliz que te pusiste y después en marruecos cuando rafi dejo de tomar solo naranjas y paso a comer todo.
que bien que lo pasamos y partir de aquel viajes nos saludábamos como lo que hemos sido siempre como hermanos.

muchos besos donde estés ya sabéis muchos que lo de la fe en mi no va pero por un día no viene mal

ange y daniel
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Acabamos de llegar de Loja, han sido muchas horas junto a Rafi y su familia, con todo el pueblo de Loja, con su Alcalde al frente, para despedir a Fran, hemos recordado muchas anecdotas, viajes, risas, consejos, y como decía Pepe, con las lágrimas en las mejillas.
Yo he intentado aguantar, poero en la puerta de la Iglesia, esperando para portar a Fran delante del Altar, viene RAFI, con una enterza indescriptible y me dice, "Rafa, tranquilo, Fran lleva el carnet del Club consigo".

...

Ayer no tenía palabras, pero ahora solo me salen las lágrimas que he intentado no enseñar en estos dos días.

Y lo único que me tranquiliza es saber, que Fran estará haciendo las previas por nosotros, para que nuestras salidas del Club, sean cada vez mejores, y tendremos con todos nosotros un Gran Angel de la Guarda, aunque como decía Moncho, ¿Que falta le hacía un ángel al cielo?.

Fran, descanza en Paz, pero vigilanos, y ve preparandonos la mejor de las Rutas
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Josep »

...no falla, Fran tenia que ser tan grande para que le cupiera el corazón en el pecho !
...una simple anecdota de Fran para todos aquellos recién incorporados y que no han tenido la fortuna de conocerlo, en toda la historia del Club, y son más de 10 años, tan solo se ha entregado una placa homenaje al acto solidario entre nosotros, y esta fué entregada a Fran y Rafi en la Nacional de Castellon del 2004 y por un motivo que tampoco es de agradable recuerdo...
...lo vamos a llorar mucho y no sabeis hasta que punto le echaremos de menos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
irene
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010, 22:55

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por irene »

... Un abrazo muy fuerte a Rafi y toda esa entrañable familia.
Mucho animo .

Irene y Victor
Avatar de Usuario
dani montesinos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012, 19:36
Ubicación: fuencarral (mundo mundial)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por dani montesinos »

ClubTouring-fotos_003.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dani montesinos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012, 19:36
Ubicación: fuencarral (mundo mundial)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por dani montesinos »

ClubTouring-fotos_010.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dani montesinos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012, 19:36
Ubicación: fuencarral (mundo mundial)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por dani montesinos »

ClubTouring-fotos_033.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por rosa1800 »

Hola soy Juancar, llevo tanto tiempo sin entrar que ni la clave me se.
Rosa acaba de llegar de Loja muy triste....pero no sabes que desde Madrid no he dejado de pensar en los buenos momentos que hemos pasado juntos.Todavía recuerdo cuando te llame y me sorprendiste gratamente con un buen tono de voz llamarme "que pazza LONCHAS", recordare tus apretones de manos y abrazos que me dejaban dolorido......te recordare siempre "GRANDULLON".
Rafi te mando un fuerte abrazo y que sepas que cuantas con nosotros
Juancar y Rosa.
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por JJ »

La verdad que me he quedado helado, no sabia que decir que poner que hacer son momentos difíciles de pasar, lo vi por última vez en febrero en la vuelta a Andalucía, el sabia de su enfermedad pero ese día eligió a pesar de todo venir a vernos al hotel, se nos va un gran amigo una gran persona.......Amigo Fran DESCANSA EN PAZ, te echaremos de menos y te sentiremos cerca en todas las salidas. Rafi mucho animo y nos tienes para lo que necesites.

Sara y José Juan.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Alvaro »

:cn Bueno Fran, ayer estuvimos contigo y con Rafi y todo fue como esperaba, o sea, un cúmulo de sentimientos ligeramente controlados y un pasar de imágenes tuyas y de Rafi durante todo el rato.

¿Sabes que a mis años solamente he ido dos veces a un cementerio?, una fue ayer contigo y la otra con nuestro amigo Julián, supongo que esto tendrá una clara explicación.

En fin, aquí no acaba nada, como te han dicho ya tus amig@s comienza otra forma de tenerte entre nosotros.

P.D. que sepas que nos fuimos a Riofrío y brindé por tí, y luego más de veinte personas que allí estábamos lo hicimos juntos de nuevo. (ya sabes cómo somos en esta tierra cuando se nos va un ser querido).

Vale ya de rollos, a partir de ahora nuestras conversaciones serán entre tú y yo y espero me escuches con tu increíble sonrisa.

De Rafi no te preocupes, nos tiene, entre otros a todos nosotros.

Nos veremos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
ASORIA110
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: MURCIA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por ASORIA110 »

Un sentido pesame para la familia "se ha ido una gran persona" pero siempre estará con nosotros, mucha fuerza para la familia.

Y tiene mucha razón Alvaro... Nos veremos.
Socio Número 343.
Rt1200.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Fernando »

Hemos dejado descansando a Fran a los pies de una palmera, entre la paz de los cipreses centinelas de la tierra granadina que le vio nacer, la misma tierra que nos lo dio le tiene ahora.

Es muy fácil contar sus virtudes sin pensar mucho pues son muchas , inmensa paciencia, sencillez y ternura como la de un niño a su manera en todo lo que rodeaba su vida, sonrisa inagotable, amigo atento, entrega incondicional a todos, familiar con los suyos, profesional como pocos, compañero de viaje perfecto, siempre dispuesto a compartir experiencias nuevas e ir tan lejos como merezca la pena sin arrendarse por nada. Respetuoso con todo, prudente, sensato, etc…. No acabaremos nunca de enumerar virtudes pero me quedo con la sinceridad y sencillez de su vida como resumen.

Un tándem perfecto con su Rafi, el uno para el otro siempre. Se dejaba llevar por Rafi a ciegas, con confianza infinita y paciencia a raudales, cualquier situación entre los dos no tenía dificultades para ellos. Si estaban juntos era porque entre los dos rodaban sus vidas suavemente y ambos eran uno.

Gracias Fran por compartir tu vida con nosotros, gracias por tantos kilómetros que hemos podido rodar contigo y con tu Rafi, unos kilómetros que nos han llevado muy lejos y gracias por haber hecho que el Touring sea un gran club de amigos de verdad.

Gracias a todos los que de una manera u otra hemos compartido estos momentos en Loja como una piña para arropar a Rafi y despedir a Fran. Gracias también a los que no han podido estar pero que sabíamos que han sufrido estos días la misma pena.

Rafi te brindamos todo nuestro apoyo, la continuidad de nuestra amistad y la ayuda que necesites para superar esta situación tan difícil de tragar para todos. Difícilmente encontraremos otro Fran como este, ojalá que todos podamos ser un poco Fran desde ahora. Un beso muy grande para ti Rafi y nuestro recuerdo de Fran para siempre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fernando el 01 Jun 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Juan Jimenez »

Estabamos en la misma clase de EGB , no cambió mucho , correcto, bonachon , callado .Su padre tenia un cine precioso "Aliatar" alli descubri a Sergio Leone y a Clint Easwood cabalgando con la musica de Ennio Morricone por el desierto de Almeria . En Semana santa a Juda Ben Hur el campeon de Cuadrigas , a Charlton Heston (Moises) bajando del Sinai con con las tablas de la Ley de Dios en Los Diez mandamientos , a Joan Collins de guapisima malvada en Tierra de Faraones.

La Navidad llegaba con " Que bello es vivir " de Frank Capra , y el verano , cine al aire libre en un solar al lado con bocadillos de cena y helados de postre , La Diligencia , Centauros del Desierto , Los siete magnificos y muchas mas.

En las colas mirabamos a las niñas con sonrisas complices , despertabamos a la vida . Con doce años me mandaron a un internado y perdimos el contacto, hasta que un dia un tipo paró a mi lado con una Yamaha Xj 600 era Fran .Empezamos a hablar de motos , mas tarde me hablaba de Jerez , Marbella , Pinguinos .

Un dia sabiendo que me gustaba viajar me comentó la reunion de Ciudad Real para formar un Club BMW Nacional.
Fuimos Olga y yo , él y Rafi los que nos presentaron a Bocero , a Julio Saura y a tantos amigos.

Nos apuntamos meses mas tarde y hasta hoy.

A pesar de vivir cerca no eramos intimos , pero con el tiempo la amistad fraguó solidamente , confidencias , puntos de vista generalmente coincidentes ,hasta que ya era normal la llamada cada poco tiempo por ambas partes.

En enero al mediodia me llamó.

_Hola Juan , perdona que no te ayude con tu salida pero me empiezan a dar quimio mañana .

_ Coño que dices , ¿ pero tiene solucion ?.

_No lo se pero estoy en manos de un buen medico que me ha buscado Fernandovith .

_Bien , has todo lo que puedas para curarte y ten animo , te llamare cada pocos dias y me cuentas , no te tengo que decir nada mas, ya sabes donde estoy .

Hablamos muchas veces ;

_ Oye que ganas tengo de montar en moto .

- La moto no se la lleva nadie , tu a ponerte bueno.

_ Dime sitios para ir de tapas a Granada que viene el Bombero a verme .

_ El tumor esta al 50% y tengo mucha hambre , salgo con Rafi a cenar los fines de semana .

_ Estupendo , a disfrutar.

_ Estoy vivo y no es poco , trabajo a mi ritmo , la quimio va bien.

_ Me duele la cadera mucho , ando con muletas , me dan morfina .

Hablamos por ultima vez , mucho dolor , pero la radio se la empezaban a dar y habia esperanzas de intervenir la cadera cuanto el tumor menguase .

Una llamada de Fernando me puso en aviso sobre la eclosion del tumor y la inminencia de la muerte .

Algo que temes , que piensas como lo afrontaras mil veces, todos los dias una y otra vez . Cuando llegue al tanatorio, Rafi me tuvo que animar pues me derrumbe como un niño .

No dejo de recordar la letra de una cancion de Serrat sobre sus amigos ; " Mis amigos son gente cumplidora que acuden cuando saben que yo espero , si les roza la muerte disimulan , que para ellos la amistad es lo primero"


Saludos

Olga y Juan
Última edición por Juan Jimenez el 01 Jun 2012, 20:10, editado 4 veces en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Juan Jimenez »

Como en la pelicula Cinema Paradiso nos juntamos en el cementerio, viejos amigos de tantos viajes , risas y aventuras , los abrazos duelen como un navajazo , duele el alma de la pena , siempre mas por una muerte temprana .

Pareciamos un batallon al regreso de una mision, despidiendo a un camarada , compañeros de trabajo , amigos de la infancia , familia , una sobrina de ojos de gata con una rosa ,abraza a Rafi .

En la salida un golpe de viento africano bate la tierra y levanta el polvo amarillo , nos tapamos los ojos con irritacion , un mal dia.

Dice la protagonista de la pelicula Valor de Ley , El tiempo se nos escapa .

Saludos
Última edición por Juan Jimenez el 01 Jun 2012, 20:11, editado 4 veces en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 783
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Fausto »

...sumad mis lágrimas a las vuestras. Soy un idiota sentimentaloide, granaíno como él y si ese cine Aliatar es el d Graná, yo también he visto en él películas d indios, cowboys, romanos y dibujos animaos. Con carzones cortos, sabañones en las orejas, comiendo pipas y altramuces.

De verdá q es una pena no volverlo a ver...
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Juan Jimenez »

CATARSIS EN CASA RAIMUNDO RIOFRIO

Frank Galan propone comer en algun sitio , recomiendo este lugar , yo no voy ,tengo que hacer cosas en el trabajo .
Sentado en la oficina miro el reloj , las dos .

Donde estais

Sentandonos a la mesa

Pues haced sitio que voy para alla .

Estan muchos , El Bachiller Alvaro y Lourdes , Los Boceros , Pedro el mecanico y señora Fernando y Lola , Oscar , Fenandovith y la Rubia , Javiersen , Rosa , Roberto, y algunos mas .

El ambiente , de lujo hay muchas ganas de echar las penas fuera , Protos Cerveza helada y tapitas variadas , al centro cogollos , esturion ahumado , en salsa , despues truchas con jamon , y carne de Burgos a la parrilla .

Brindis por Fran y por nosotros , cachondeo necesario , buen ambiente , ahora entiendo a los americanos cuando hacen esto.

Saludos
Última edición por Juan Jimenez el 01 Jun 2012, 19:27, editado 1 vez en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

De parte de todo el equipo de Ventaneumáticos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos, lo sentimos mucho.

Saludos a tod@s

Yolanda
www.ventaneumaticos.com
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Hazle llegar nuestro pésame. Lo siento muchísimo.

Un beso.

Lucía Pascual de castro. Todomoto Córdoba
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder