El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Hola a tod@s,
como llamaros a todos es imposible aprovecho la tecnología que nos brinda la red para poder hacerlo. Jose está ingresado desde ayer en el Hospital de Alcorcón.
Su diagnóstico no es grave pero sí importante. Le rompieron una pierna, la mandíbula, la ceja y el labio que no es poco y aún tenemos que dar gracias a Dios que no siguieran dándole una vez que estaba en el suelo...qué quien?? pues una banda de hijos de puta de 17 años que estaban destrozando el mobiliario urbano en el parque anoche y casualmente pasábamos por allí y les increpamos que si les parecía bonito lo que estaban haciendo con algo que es de todos y sin más le propinaron una patada en la rodilla que lo dejo KO en el suelo y varios puñetazos en la cara que acabaron con las lesiones que os he contado al principio. Los 6 niñatos se fueron corriendo descojonándose de risa porque yo les estaba gritando que venía la policía y tuve que aguantar que me dijeran " y qué me van a hacer si soy menor"...Os podéis imaginar mi ataque de ansiedad, angustia y desesperación como en el bolero.
Bueno pues llegó la policía nacional y nos tomaron declaración...que ya ves tú, iban embozados con pañuelos palestinos, ropa negra y vaqueros...vamos como el 90% de los jóvenes de ahora...uno de ellos con rasgos latinos y cazadora blanca y el que me sujetaba a mí mientras le pegaban con rasgos marroquíes y acento, el resto españoles y dos chicas que iban con ellos de las cuales una se quedó en shock tras ver lo que sus amiguitos le hacían a mi marido y sólo pudo decir "necesita usted algo?, un pañuelo?" y tras eso echo a correr tras ellos.
Solución...nada, los están buscando. Esta tarde voy a ver fotos a comisaría a ver si identifico a alguno y mientras Jose en el Hospital esperando a ser operado de la tibia, la rodilla y la mandíbula.
Ahhhhhh eso sí, ya se puede estar quemando España que desde este momento le dan por culo!!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Mari Carmen »

Como te he dicho por el facebook:

Mavi, lo siento muchisimo, y deseo de corazón que todo se solucione de forma rapida y sin complicaciones.
Lo de la ley del menor manda tela, chicos como castillos de 17 años, amparandose en una absurda ley para delinquir, Basta ya!.
Eso sí desde los 14 años son suficientemente adultos para abortar sin ni siquiera información a sus padres o tutores.

Un besazo enorme y otro aún mas enorme para Jose.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Alvaro »

Personas como vosotros hacen falta en el mundo y no subpersonas como los HIJOS DE PUTA que os han hecho esto.

DAle un abrazo muy fuerte a tu marido y aquí nos tenéis para lo que haga falta

CABRONES.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Rafa »

Desde la rabia, espero que todo se arregle pronto, y gracias a que tenemos Ogro para rato.
Aquí estamos para lo que queraris.
Muchos besos para ambos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Pepe Adsuara »

Lo siento Mavi, espero que Jose, mejore lo antes posible y que podais pasar pagina a esta injusticia, pero por desgracia es lo que hay.

Siempre he dicho, que para mi, esta democracia tan cacareada que tenemos, me ha quitado mas, que me ha dado.

un abrazo.
Socio 008
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Juan Jimenez »

Lo sentimos Fiona , esperamos que el Ogro se recupere pronto .

Muchos besos.

Olga y Juan


PD;

Asi esta la España Zapaterista de los "derechos"
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por RAFO »

Que putada , no salgo del asombro. Solo espero que Jose se recupere pronto, tu superes este horrible trago y tengas suerte en identificar a los sinvergüenzas esos y paguen por lo que hacen.
Un abrazo y ya sabeis donde estamos
Última edición por RAFO el 07 Dic 2010, 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por José Manuel »

Mavi, siento mucho lo sucedido, espero que tu marido se recupere pronto y rápido.

Estas situaciones son las producidas por las leyes que soportamos y de las que se aprovechan gentuza que como muy bien defines "Hijos de Puta", que bien las conocen como lo demuestra lo que os dijeron, " y que me van a hacer si somos menores", muchas cosas se les podrian hacer: :golpe :golpe :golpe
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Me llevan los demonios por la impotencia de tal situacion. Cuenta con el Norte.

Un abrazo y un fuerte bico. Estamos a vuestro lado.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Ernestrom »

Que escalofrio me ha recorrido el cuerpo al leerte Mavi, cuanta mala gente y cuanto cabron hay suelto.

Jose seguro que se recuperara pronto.....!!!! Coño es el OGRO !!!

Mucho animo y Besos fuertes para los dos.

Ernesto y Loli
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Lourdes »

Mavi, lo siento mucho. Vaya situación, por Dios. Mucho ánimo para los dos y espero que de alguna forma se os compense por lo que estáis pasando.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Manolo »

Mavi,
Indignación por lo sucedido muchaaaaaa, pero eso es otra historia ...
Ahora lo importante es que Jose pase este trago lo antes posible y se recupere junto a ti. Hazle saber de nuestro cariñó también.
Un beso para los 2
Manolo y Marijo
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Gracias a tod@s por vuestro ánimo. Acabo de llegar del hospital y ha pasado el día bien, dopado pero bien...y ya que las drogas son gratis pues aprovecha y las pide...En serio, está muy dolorido pero con buen humor. Le han tomado declaración en el hospi y luego me han llevado a mí a la comisaría para poner la denuncia pero poco hemos podido hacer porque al ir tapados no pudimos ver los rasgos de ninguno...si hubiera suerte y Jose le hubiera roto algo a alguno, porque algún puñetazo dio antes de caer, quizá pudiéramos encontrarlos a través del parte de lesiones...pero vamos que no lo creo...
Gracias de corazón a tod@s los que habéis llamado y asistido a verle. Os tendré al corriente aquí. Estoy agotada y voy a ver si repongo fuerzas que aún queda mucho camino....Besos obesos para tod@s
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Paco Larrea »

Mavi me entere anoche en la cena, que hijos de puta. Menores de edad ? Yo le pondria mayor de edad rapidito,rapidito. No comento mas que me enciendo y no controlo los comentarios.
Dale un abrazo muy fuerte al OGRO y un beso para ti.
Y ni que decir que sabes donde me encuentro
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Ricardo Egea »

Indignado me quedo, que :twisted: hjsdlgrnpt. Espero se recupere pronto, un abrazo Mavi.
Avatar de Usuario
ASORIA110
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: MURCIA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por ASORIA110 »

Mavi lo sentimos mucho, pero la verdad es que me he quedado :shock: :shock: :shock: por tan mal incicidente, espero que os recupereis muy pronto.
Socio Número 343.
Rt1200.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fernandovitch »

Hola Mavi
Todos lo sentimos en el alma y eso que no esperaban beneficio ¿qué le hubieran hecho si hubiese interés por medio -robo, etc-? Y lo peor de todo es que llevan razón que pueden hacerlo las veces que quieran hasta los 18 años porque las leyes que -las hicieran quienes las hicieran- los parlamentarios actuales y el gobiernos están manteniendo se lo permiten.

¿Qué hubiera hecho ZP -que es el que manda actualmente- si eso se lo hacen a una de sus 2 frikis? Primero quizás no se hubiera dado cuenta a menos que las pasase por una ducha a presión y después diría ¿tolerancia? ¿seamos civilizados que la carcel no enseña nada bueno?

¡ME "ENEBRO"!

Bueno, Mavi todo lo mejor y ya sabes que nos tienes para lo que quieras -niñeros de perros incluidos-.

Y espero que con el buen hacer de los colegas de Alcorcón todo quede en unos meses de reposo -por la pierna-, silencio -por la quijada-, dolamias -por los golpes-, indignación -por quienes nos gobiernan que permiten eso- y paciencia -para que el proceso sea más llevadero-.

Un besazo muy fuerte para tí y un abrazo flojito para el Ogro.

(Mira en tus privados)
Última edición por Fernandovitch el 08 Dic 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Dario »

Volvemos de puente y nos encontramos con esta noticia....
Esperamos que todo pase lo antes posible y que el Ogro se recupere bien.
Por desgracia estamos en una sociedad que cada vez da mayor libertad a los que hacen el mal y menos a los que intentan promulgar el bien y la educacion, otro valor que se ha perdido.
Esto ya no es cuestion de edades, es cuestion de valores y educacion.... es cuestion de que mientras a los de siempre no se les antoje cambiar las normas por miedo a perder un misero voto, asi seguiran las cosas..... es cuestion de que mientras a un familiar de uno de estos importantes no les pase nada, no cambiarn su forma de legislar, de juzgar o de que las detenciones sirvan para algo, se tenga la edad que se tenga..... es cuestion de que los Padres sepan cuando los suyos estan haciendo algo bien o mal.... y por supuesto no ensalcen esto ultimo.... pues de todo esto tengo ejemplos que ultimamente hemos ido viendo y por desgracia todos son de lo negativo....
Y todo por que el Ogro, y como cualquiera de nosotros, vio un acto de vandalismo e increpo a unos miserables....
En fin es este Pais... el del talante, los beneficios sociales y demas..... Y nos quejabamos de lo de antes y ahora tenemos 40 y tantos millones de "grises" en potencia....
Ogro..... un fuerte abrazo y un besazo para ti Mavi....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Día tranquilo en el hospital...mañana deciden cuándo le operan. Mucha gente compartiendo con nosotros estos ratitos chungos. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos. Por favor intentad no llamarle que no puede hablar bien por lo de la mandíbula. Yo os tendré informados...
Besos obesos y mil gracias por vuestra preocupación.
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Vaya Mavi,no sabes nuestro disgusto cuando anoche nos dió la mala noticia Alvaro,pues no había leido tu post. Bueno un abrazo mu fuerte para Ogro y para ti, y que se recupere pronto.Sabes lo mas indignante de todo esto? que cuando los pillen mientras van entrando por una puerta,iran fichando y saliendo por la de atrás.Alguna vez habrá que acabar con esa ley de proteccion de vándalos e hijos de puta.Un beso ,también de parte de Conchita
Responder