En recuerdo de EDUARDO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Rafa »

Gracias por la sugerencia Andrés, pero la familia nos ha propuesto otra cosa, ya que les gustaría asistir a todos, como en el Homenaje de Avila, y estamos valorando la posibilidad propuesta.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

El libro álbum ya está listo para entregárselo a Elisa cuando sea posible.

Muchos lo habéis podido ver en las dos ultimas ocasiones en que nos hemos reunido ( Salamanca y en el Zaturdai a Canillas ) y creo que ha gustado a tenor de vuestros comentarios.

Mi intención es que se lo entreguemos a Elisa, para después deciros como podéis pedir una copia el que así lo desee.

Por favor, decidme si hay posibilidad de que Elisa vaya a la Cena de Navidad en Madrid, y si es así, le daré el álbum a Rafa Bocero para que se lo entreguéis en la cena ( nosotros no podemos ir ). Si Elisa no pudiese ir a esta Cena, ya veríamos la forma de entregárselo en otro momento a principios del año que viene.

Gracias. Pepe.

Os pongo dos de las páginas del album, para que el que no lo ha visto se haga una idea de como es más o menos.
a foro1.jpg
a foro2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Dario »

Pepe y sabes que nosotros nos apuntamos a la copia..... y en cuanto a la entrega a Elisa, estamos pendientes. Pensabamos que iba a venir a Salamanca, asi que pensamos que habira que organizarle algo a nivel del Club para hacerle entrega del mismo.
Abrazos
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por José Manuel »

Pepe Muñoz escribió:El libro álbum ya está listo para entregárselo a Elisa cuando sea posible.

Muchos lo habéis podido ver en las dos ultimas ocasiones en que nos hemos reunido ( Salamanca y en el Zaturdai a Canillas ) y creo que ha gustado a tenor de vuestros comentarios.

Mi intención es que se lo entreguemos a Elisa, para después deciros como podéis pedir una copia el que así lo desee.

Por favor, decidme si hay posibilidad de que Elisa vaya a la Cena de Navidad en Madrid, y si es así, le daré el álbum a Rafa Bocero para que se lo entreguéis en la cena ( nosotros no podemos ir ). Si Elisa no pudiese ir a esta Cena, ya veríamos la forma de entregárselo en otro momento a principios del año que viene.

Gracias. Pepe.

Os pongo dos de las páginas del album, para que el que no lo ha visto se haga una idea de como es más o menos.
a foro1.jpg
a foro2.jpg

Hola, buenos días Pepe,

La familia sabe de la existencia de dicha cena en Madrid y salvo algún motivo imprevisto, Elisa asistirá, lo que no se puede concretar es quien la acompañará, por lo que opino que podría ser una solución el que se lo entregase Rafa Bocero, pues además son fechas muy señaladas y sería un encuentro muy importante para ella el poder estar con los máximos miembros del club posible.
Un abrazo para tí y un beso a Mamen.
Por supuesto deseo un ejemplar del mismo.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Nacho »

Pepeeee!!!!!!!!!! que no sabía del albúm a ver cuando me lo enseñas para pedir otro, en el barrio me lo enseñas.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Manuel, muchas gracias por la información. Si es así, le llevaremos el álbum a Rafa a la cena de Navidad de Córdoba el día 7 y así él lo llevará a Madrid el día 18 de Diciembre. Un abrazo para ti y besos a Maria de nuestra parte.

Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder