En recuerdo de EDUARDO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por manolo y marta »

Algunas fotos de la salida de Avila.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por manolo y marta »

Algunas mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Cruz. »

Otras más.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Dario »

Bueno, como he visto que tambien ha salido en alguna foto, tambien quiero enviar un abrazo a Jose Manuel, que se que lo esta pasando mal..... Animo..
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

He pensado que con todo el material fotográfico que estamos publicando , podríamos hacer un bonito album para entregarselo a Elisa en un momento adecuado más adelante. Debería de estar bien ordenado por años, con una selección de fotos no repetidas. Al final de todo podría llevar impreso los nombres de todos y cada uno de nosotros y alguna bonita dedicatoria de recuerdo por parte de todo el club.

Si os parece bien, me ofrezco para confeccionarlo yo mismo, y se podrían añadir comentarios, anecdotas,...etc....que os acordeis sobre Eduardo. Por eso, además de fotos, si teneis recuerdos, escribidlos aqui mismo...tanto vale una foto como un recuerdo para inmortalizarlo.


Continuando con la búsqueda, os pongo algunas del año 2003:
BILBAO 2003 (2).JPG
BURGO DE OSMA 2003.JPG
CORDOBA 2003 ( JOSE ALFONSO ).JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por José Manuel »

Estas 2 fotos de Los Pedroches, donde quiera que esté Eduardo, le emocionarían

Pepe, me parece una genial idea.
Esta mañana hablando con Elisa (hija), me ha comentado que ha estado viendo la página y se ha inflado a llorar, y a su madre la encantaría.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Me parece una idea genial Pepe y como yo no tengo fotos salvo las vuestras, ahó vá mi anécdota:
Nerja, comida del sábado en no sé qué pueblo, calor de coj...., hora del postre y Eduardo pide un helado (como todos sabeis le encantaban los helados) y el camarero le dice que no tienen helados; yo que estoy en la mesa de al lado y oigo la conversación me levanto y me tiro a la calle a buscar un helado para mi amigo Eduardo. Ahí me teneis con las botas, el pantalón de invierno y muchos grados a la sombra buscando una heladeria; encuentro a unos cahavales a los que les pregunto y me dicen que hay un kiosko en la plaza que vende helados, por lo que me dirijo hasta allí por unas calles que se me hicieron interminables no por la distancia sino por el calor y, sobre todo, las botas.
Llego al mencionado kiosko y nasti de plasti, allí no tienen helados, pero me dice la sra. que hay otro no sé donde que seguro que tienen y allí me dirijo, cuando llego me dice el sr. que allí hay que solo le queda uno de manera que a por él y sin demora porque la distancia y el calor pueden causar estrágos en le helado. Sigo con el calor (ahora más), el pantalón de invierno y las dichosas botas pero llego al restaurante con el almendrado de chocolate que MI AMIGO Eduardo queria. Me dió un abrazo y un beso que nunca olvidaré.
Esta anécdota, como otras muchas, siempre la contaba Eduardo cuando yo estaba delante como para presumir de amigo, y soy yo quien puede presumir y estar orgulloso de haber sido tu amigo y haber compartido kms. y mesa en estos pocos años que nos hemos conocido.
Gracias Eduardo y recibe un beso y un fuerte abrazo estés donde estés.
Elisa, ahora te has convertido en dos para mi. Un fortísimo beso tambien para ti.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Jl »

Vaya por usted Don Eduardo.
Al carecer de material documentado gráfico por ser muchísimo menos ágil de gatillo que Don Pepe, no me cabe otra opción que la de recurrir, en memoria de todo un señor, al socorrido recurso de la prosa.
Pese a ser numerosas las vivencias, anécdotas, y chascarrillos que a mi recuerdo acuden, escogeré de entre ellas la acaecida allá por los polvorientos campos de Cristana.
Difícilmente podríamos haber escogido un escenario más adecuado, tratándose del recuerdo a un quijote motorizado y a su Dulcinea del Toboso, que los hieráticos molinos manchegos de aspas inhiestas, desafiantes a la brisa nocturna del altozano. Noche cerrada, estrellas agujereando el entramado de un cielo vidriado y una luna, que sin ser llena, ni nueva, ni creciente y tampoco menguante, dejaba por ello de ser luna quebrada en la montura de sus gafas.
Tras de la cena sabatina y comunitaria en un restaurante ubicado a la vera de los molinos, de cuyo nombre no es no quiera, si no que no puedo acordarme, el numeroso grupo se deshizo en varios subgrupos que se esparcieron por doquier.
En uno de ellos, entre varios compañeros más, quedaron inmersos Eduardo y Elisa y nosotros mismos. Nos sentamos en los veladores de un bar-discoteca-tugurio cercano al restaurante de la cena y a las afueras del pueblo, que al estar en alto nos deparaba unas agradables vistas del mismo y nos permitía el beso de un viento cuasi anabático.
La noche no es que fuese muy clara y la iluminación del bar-discoteca-tugurio, del cual entraban y salían jóvenes gentes de aspecto poco tranquilizador, se reducía a algunos puntos de luz de poca intensidad. De todos modos, allí se estaba a gusto.
Departiendo amigablemente transcurría la noche, cuando en esto que la llamada de la naturaleza, ayudada por el influjo de la bebida, hizo mella en la anatomía de Don Eduardo, el cual, ni corto, ni perezoso y en evitación de hacer uso de los servicios del local, teniendo por aliada la absoluta soledad, optó por introducirse en un oscuro callejón situado cerca de allí para dar rienda suelta a sus necesidad.
A poco de desaparecer tras el recodo, dos jóvenes salieron del bar-discoteca-tugurio y se encaminaron diligentes hacia el improvisado mingitorio. Fue visto y no visto, no creo que nadie en este mundo haya efectuado jamás una evacuación de forma más rápida, puesto que Eduardo surgió de entre las sombras con la velocidad del rayo, entre el “descojone” generalizado, comenzando por Elisa. Realmente pocas veces me he reído tanto como aquella noche.
Perdonarme por el ladrillo, pero no lo he podido, ni querido, remediar.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Dario »

Pepe, diste en el clavo. Creo que seria el mejor regalo para Elisa, porque y aunque a veces creo que se olvida..... en este club de Socios y hombretones, detras hay muchas y buenas mujeres (deberia decir todas)...... y Elisa es una de ellas.

No se que habra pensado el Club, la Directiva o si lo ha hecho alguien en particular, pero unido a las ganas que tiene Elisa por seguir unida a este Club que le ha dado tantas alegrias, anecdotas y algun que otro susto..... creo que no estaria nada mal organizar algo, quizas para mas adelante, donde todos y cada uno de los que hemos estado con Eduardo, que hemos vivido anecdotas con El, le demos un "achuchon" a Elisa, recordandole como a El mismo le gustaria y es encima de una moto y con una comida.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por José Manuel »

Mando otras fotos de una reunion de IPA en Cantabria, donde le regalaron la Guardia Civil, el muñeco

AÑO 2005
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por José Manuel el 27 Jul 2010, 14:45, editado 1 vez en total.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

Dario escribió:Pepe, diste en el clavo. Creo que seria el mejor regalo para Elisa, porque y aunque a veces creo que se olvida..... en este club de Socios y hombretones, detras hay muchas y buenas mujeres (deberia decir todas)...... y Elisa es una de ellas.

No se que habra pensado el Club, la Directiva o si lo ha hecho alguien en particular, pero unido a las ganas que tiene Elisa por seguir unida a este Club que le ha dado tantas alegrias, anecdotas y algun que otro susto..... creo que no estaria nada mal organizar algo, quizas para mas adelante, donde todos y cada uno de los que hemos estado con Eduardo, que hemos vivido anecdotas con El, le demos un "achuchon" a Elisa, recordandole como a El mismo le gustaria y es encima de una moto y con una comida.
Dario, estoy segurísimo que la Directiva va en esa dirección, sólo que se necesitaran tiempo para organizarlo debidamente.

un favor, ponedme el año de las fotos o anécdotas que publiquéis, que después será más fácil el clasificarlas para el album... gracias.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Rafa »

En nombre de la Directiva deciros:
1. Hemos pensado muchas cosas, pero todavia estamos en caliente, y es mejor dejar pasar algunos días
2. En esto, como en otras cosas, hay que recordar, que la Directiva somos todos, no unos pocos.
3. Se está madurando algo, idea de un vocal de la Directiva, y aunque no se olvida la idea, hemos decidido dejar pasar algo de tiempo.
4. No olvidar el HOMENAJE, que se le hizo a los DOS desde el Club en elaño 2005 con motivo de sus 50 años en Moto
5. El primer plazo es Juan Palomo, para cerrar algo, pero recuerdo que la Directiva somos todos, y lo único que haremos será aglutinar y poner en orden las ideas de todos.
Rafa Bocero
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Bocero, eres un monstruo.
Bocero for president
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por inmaculada »

En esa salida que narra Juan Luis fue cuando nosotros conocimos a esa sorprendente pareja. En ese mismo lugar de copas pasamos un buen rato hablando Paco y yo con Elisa y Eduardo y creo que nuestra cara de asombro se vio reflejada en alguna foto. Asombro y sorpresa al encontrar a dos personas que, a pesar de ser mayores, eran muy, muy, muy jóvenes. A medida que la conversación avanzaba no podíamos dar crédito a las aventuras, viajes y anécdotas que contaban y al disfrute de los dos en cada narración.
Al final de la conversación, que fue larga y tendida, y de nuevo con el grupo no pudimos evitar preguntar a los demás si todo lo que contaban era verdad y si era posible que hubieran exagerado un poquito la realidad. NO, NO, NO, TODO ERA TAL Y COMO LO CONTABAN y por suerte pudimos descubrir personalmente que así era.
Hemos viajado con ellos en barco camino de Ibiza, hemos atravesado Andalucía, visto toros en Extremadura, recorrido parte de Portugal, visitado Madrid, atravesado la Mancha....... y hemos recibido el 2010 con ellos.
Recuerdo especialmente una mañana gélida en las pistas de esquí ( por culpa de la niebla no pudieron esquiar) y allí en la cafetería pasó todo el tiempo pendiente de Elisa, de que comiera, de que bebiera, ahora el cafelito calentito, ahora siéntate, "¿cómo estás?", "¿Quieres algo?"...... y os juro que tuve envidia de esa pareja, de cómo se querían y de lo pendientes que estaban el uno del otro.
Ahí va NUESTRA GRAN ADMIRACIÓN Y NUESTRO ENTRAÑABLE Y ETERNO RECUERDO PARA EDUARDO y un fuerte abrazo para ELISA.

PACO Y CACU
rafadiaz
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2010, 16:11

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por rafadiaz »

Hola a todos, os agradezco esta iniciativa que habéis tomado de colgar todas estas fotos. Se las daré a mi madre ya que como todos sabéis mi padre no solía llevar nunca una cámara a mano y no tienen muchas fotos de esas salidas, seguro que le encanta tenerlas.

Para los que queráis asistir celebraremos el funeral en memoria de mi padre el próximo viernes día 30 de Julio a las 20:00 horas en la iglesia de Manzanares el Real.

Un abrazo para todos y otra vez muchas gracias

Rafa Díaz
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Dario »

Lo mio era una idea ( :oops: ) sin mas.....

Este Viernes hay funeral en la Iglesia de Manzanares a las 20:00 horas, para el que quiera o pueda asistir.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

Van otras fotos más en recuerdo de Eduardo:
Cantabria 2005.jpg
Galicia 2005.jpg
BILBAO 2006.jpg
CAZORLA 2006.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Alvaro »

:cn Recuerdo dos anécdotas que pocos conocen ya que ocurrieron hace tiempo y en salidas en petit comité.

Una fue en San Sebastián, salida que organizó César Prior, y ocurrió que cenando en un restaurante va Elisa y se nos desmayó, vamos que nos dió un pedazo de susto.

Por suerte nos acompañaba una pareja de médicos y se dieron cuenta enseguida que fue un corte de digestión, pero recuerdo como si fuera ayer el mimo con que Eduardo cuidó de Elisa durante el desmayo, y su preocupación por su mujer, fue emocionante.

Afortundamente todo quedó en un pequeño susto y posteriormente seguimos con la fiesta.

La segunda anécdota ocurrió en una salida en que hicimos en un pueblo de la Sierra de Madrid, pues bien, aparcamos la moto en el acerado y junto a una iglesia, y Eduardo como buen cabezón que era, no tuvo otra cosa que hacerlo muy cerca de un propio del lugar, que debía ser otro tocapelotas, pues bien, a punto estuvieron de llegar a las manos ya que Eduardo no rehuyó la bronca, pero ésta se acabó cuando SUS AMIGOS, nos acercamos a rodearle cual guardaespaldas y el propio del lugar no tuvo más remedio que recular.

¡Mira que eras cabezón Eduardo, te gustaba una discusión más que a un tonto un lápiz....!

Fotos no pongo porque todas están en poder del Club, (copy Pepe), pero sí te digo que Elisa era la , única mujer en el mundo capacitada para aguantarte, porque mira que discutías a veces con ella, y me hacía gracia lo poco que le importaba cómo te pusieras, (estaba ya acostumbrada).

Bueno, amigo, solamente pido a quien corresponda que al menos llegue a tu edad, en tus condiciones físicas y casi en las mentales también, porque eso ya es mucho vivir.

No diré ¡hasta pronto!, por motivos evidentes, lo que sí te digo es que me enorgullece haberte conocido.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Ah!, era el Puente del Pilar de 1994, Cazorla, salida organizada por el club de Barcelona, al que pertenecía por primera vez.

Llegamos a almorzar en un restaurante sito en la famosa cueva antediluviana de Pegalajar, pues bien, cuando me bajaba de la moto observo a dos motoristas bajitos que caminaban parsimoniosamente y con aspecto evidente de personas mayores, (yo tenía entonces 36 años recien cumplidos, así que casi todos me parecían mayores), y los seguí con la vista porque notaba algo raro en ellos.

Pues bien, la sorpresa que me llevé cuando se quitaron los casos y aparecieron ante mi vista por primera vez los rostros de Elisa y Eduardo, me quedé pasmado porque no me esperaba, ni conocía, a nadie tan maduro viajando en moto.

Han pasado 16 años desde entonces, no dejé de verlos ningún año.

1994-2010, gracias Eduardo por ellos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: En recuerdo de EDUARDO

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, como tengo muchas fotos...las voy poniendo poco a poco y así las vais viendo....

ESTA PRIMERA DE LA SALIDA DE LEON EN EL 2005
leon 2005.jpg
Y ESTAS TRES DE LA SALIDA DEL VALLE DEL ESLA DEL 2006
Valle del Esla 2006 (2).jpg
Valle del Esla 2006 (3).jpg
Valle del Esla 2006.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder