Bmw Motorrad Conectados 3 de Octubre

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Bmw Motorrad Conectados 3 de Octubre

Mensaje por Pepe Muñoz »

Este año Bmw Riders no se ha podido celebrar. Bmw ha preparado para este Sabado día 3 de Octubre un encuentro virtual que va a durar todo el día. Será como un dia en Riders, pero desde casa....
Desde las 10:00 de la mañana se van a suceder entrevistas, actuaciones y muchas sorpresas.
A partir de las 17:30 será el turno de los clubs.
Para tal ocasión hemos preparado un vídeo que refleja nuestro paso por Riders en estos últimos años.
¡ no te lo puedes perder !

Nos vemos, .....conectados....., el Sábado dia 3.

Podéis conectaros aquí:

www.bmw-motorrad.es

Saludos.Pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 29 Sep 2020, 00:13, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Bmw Motorrad Conectados 3 de Octubre

Mensaje por Pepe Muñoz »

BMW Motorrad- La situación sanitaria provocada por el coronavirus ha afectado a todas las actividades deportivas y recreativas, incluidas las que BMW Motorrad España tenía programadas, como es el caso de los BMW Motorrad DAYS. Con el afán de mantener unida la marca con riders, clientes, seguidores, concesionarios y amigos de las dos ruedas, BMW Motorrad España ha preparado un evento que respeta todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos los asistentes, en este caso haciendo el evento de una forma 100% digital pero sin perder un ápice de la esencia de la marca.


Los riders que presencien este año el BMW Motorrad Conectados 2020, a pesar de la distancia, disfrutarán de todas las novedades de producto, compartirán experiencias a través de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España, como Agustín Ostos, Elsy Rider o Charly Sinewan, entrevistas a colaboradores y clubs, así como a riders apasionados por la marca. Además, se hará una presentación de la nueva colección BMW Lifestyle. Los “asistentes virtuales” podrán disfrutar durante todo el día desde el salón de su casa, de un programa en directo como si lo estuviesen viendo desde el mismísimo recinto de Sabiñanigo.

En esta ocasión los circuitos se trasladan a las pantallas de todos los espectadores, con una charla sobre consejos de conducción off-road a manos de Isaac Feliu. Y como no podía ser menos el evento vendrá cargado de novedades de producto con la presentación de la Nueva BMW R18.

Este año más que nunca, BMW Motorrad Conectados dedicará una parte del evento a mostrar su lado más solidario A través de la ONG KM Solidarity, embajadores solidarios de BMW Motorrad España que en directo harán una entrega de productos al Banco de Alimentos.

Si te apasiona el motor, las experiencias de marca, la innovación, la tecnología de las dos ruedas y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita con BMW Motorrad Conectados 2020.

El evento podrá seguirse a través de la página oficial de BMW Motorrad España https://www.bmw-motorrad.es/. Previamente, tanto en los canales oficiales de la marca: YouTube, Facebook como en la web oficial, se irá ampliando información del evento así como más sorpresas que hay preparadas para todos los riders y seguidores de BMW Motorrad España
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: Bmw Motorrad Conectados 3 de Octubre

Mensaje por Luis Carlos »

Gracias Pepe por la.información

ha ver si nuestros encuentros se hacen reales y no virtuales,....que tengo ganas

Saludos para Mamen

Vssssss
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Responder